Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

sorakabanana

Con Messi se gana a Eibar Celta Levante Osasuna Valladolid Espanyol Leganes etcetc. y la liga regalada (y si no basta con eso ya estan los árbitros).

Con Cristiano se failea contra esos equipos a veces pero se gana a Bayern, Juve, Livepool con autoridad.

Elijan.

-

Que quieres que se elija si Cristiano no está y pretendemos campeonear con la mujer barbuda y el puto fardo argelino.

1 respuesta
Rojosier

#31862 elige muerte como hago yo

1 comentario moderado
Doromil

claro porque el Madrid de mou no daba gusto verlo jugar... Que pena dan algunos

1 respuesta
Aldarion_21

Alby yo me acordaré de tí.

Loki_Cat12

#31865 era muy defensivo

2 respuestas
PaPa

#31867

1 respuesta
Sinso

Puto mauriño no te lo perdonaré nunca

1
Loki_Cat12

#31868 Ojalá poder ver eso con Vinicius, Hazard, Rodrygo, Jovic, Fede y Odegaard.

1
EruGreen

pues par mi el mejor madrid que he visto fue el de anceloti en ciertos partidos.

Aldarion_21

Si solo fue en ciertos partidos no puede ser el mejor Madrid.

1 respuesta
EruGreen

#31872 no soy seguidor del Madrid, no me he comido los típicos partidos soporífera que te comes por ser seguidor del club, he visto los partidazos sin más, y por ello puedo tener una imagen sesgada. Pero lo que yo vi con Ancelotti me pareció un fútbol bastante bonito y efectivo, un equipo bien trabajado... Aunque posiblemente no tan competitivo como el de Mou.

1 1 respuesta
M

El Madrid de Carlo fue el que mejor jugo.
Pero los líos con Bale,fijo que la obligación de poner a Topor y la lesión de Modric hizo que no ganase dos champions seguidas

Aldarion_21

El que mejor jugó fue el de Mou, que os gustará más el de Ancelotti no quiere decir que fuera mejor. Como mucho más bonito para vosotros.

alepe

#31873 Con Mourinho se gana a Eibar Celta Levante Osasuna Valladolid Espanyol Leganes etcetc. y la liga regalada (y si no basta con eso ya estan los árbitros).

Con Zidane se failea contra esos equipos a veces pero se gana a Bayern, Juve, Livepool con autoridad.

Elijan.

1 respuesta
PaPa

Me caguen en Ozil y Di Maria, que jugadorazos que se echaron a perder, y el jodido Bale como atacaba cuando queria de verdad jugar al futbol, que putisima pena.

EruGreen

#31876 me suena...donde he leido eso? xd

Aldarion_21
6 2 respuestas
EruGreen

#31879 ufff, que palabras mas feas, yo no quiero escuchar nunca eso de ningun jugador del barça que no venga de la masia... se les termina poniendo una cara de ferianta de abril... los jugadores en los clubes top tienen que estar solo mientras ellos sean top, y kroos ya ha demostrado lo que aporta cuando baja un poco el ritmo (aunque ahora lo este haciendo francamente bien).

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#31879 Eso no debe permitirse, este verano o el siguiente hay que venderlo para que Odegaard sea titular

Aldarion_21

Ojalá Kroos y Casemiros en mi equipo y menos Ramos.

1 respuesta
TrumpWon

#31880 kroos baja el ritmo como cualquier jugador cuando está quemado y sobre todo en un entorno que no le beneficia

Qué casualidad que kroos vuelva a su nivel cuando se coloca a kroos con dos jugadores como casemiro y valverde. Quién hubiera podido preveer eso

Loki_Cat12

#31882 Tiene 30 años ya y Odegaard 21, este verano sacas por el 40M faciles

2 respuestas
Doromil

#31867 la gente no te va a entender que es una ironía. Eres un valiente.

PaPa

Hablan de que no quieren jugadores mientras no sean Top, cuando Messi les va a meter una sangria en el estado de forma que este, y hasta que el decida largarse, y como el otros como Pique y compañia.

Aldarion_21

Pero eso es como todo, si fuera facil directamente cuando alguien baja el nivel echarlo lo harian todos los equipos pero no, no se puede tratar así a los jugadores porque también es perjudicial a la hora de atraer a otros.

pIJAS

Viendo el estado en el que están Barça y Madrid.. el partido del domingo puede ser definitivo en La Liga ?

1 respuesta
EruGreen

#31888 que va, ambos se van a dejar un monton de puntos de aqui al final, es una veguenza de liga la gane quien la gane.

M

No ganar esta liga para cualquiera de los dos equipos sería una hecatombe. Están los dos dando una pena increíble.
Con el Atlético de hace unos años igual se la llevaban ellos

Tema cerrado