Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Una liga en la que cualquier equipo te pueda ganar no es una mierda. Ojala y siempre estuviera competida hasta la ultima jornada

1 respuesta
B

#31880 Luego hay hipocrticas como el fardo que dicen que cuando no tengan nivel se irán del equipo cuando llevaba 10 años en la espalda de Cristiano.

Krows solo es sincero y lo prefiero mil veces a gente como Casillas.

Kenseo

El Madrid de Mou es el que más he gozado y disfrutado de lejos. Luego el de Carletto.

El contrato de Kroos termina en 2023, con 33 años. Si va asumiendo un rol secundario como Modric, en pro de Odegario, por mí que siga.

EruGreen

#31891 opino igual, pero que sean competidas por meritos de los de media tabla no por demerito de los de arriba, que es lo que ha pasado en esta.

alone

El Madrid de Mou era el más competitivo de los recientes, pero el del primer tramo de temporada del último año de Carletto era un abuso a todo dios, además jugaban de pm. Pero después de ganar el mundialito, empezaron a jugar mal y a perder todo

Aldarion_21
3
Aldarion_21
1 respuesta
L

No, joder. NO. No. No. No quiero Ramos 2025, joder

Loki_Cat12

Vayamos asumiento que renueva.

quickkk

Yo es que a Ramos no lo veo en otro país xdd

TrumpWon

Es Ramos, cómo de complicado tiene que ser hacerle el lío ?

Mira que esta temporada está muy bien, pero ya mostró rechazos a un técnico como Mou. Se tiene que ir

sorakabanana

Mi Capitán!

La verdad es que viendo como está de forma veo bien que renueve, va sobrado de físico (tanto que le da la energia para hacer el imbecil).
Quizás si no le llegara para subir a hacer Ramadas nos iría mejor jjajja
Pero como sea, le da de sobras

Freyre

Grande Ramos el central de las 4 Champions y el minuto 93 histéricas, 2025 o hasta que él quiera, como Messi.

¡Ahora sólo falta renovar a Zidane que no pierde en Champions!

InventaLukit

#31897 Sorprendentemente cabal, la verdad.

Si el jugador está de acuerdo yo las renovaciones post30 las hacía anuales y las vinculaba al rendimiento, aunque imagino que la única forma de hacerlo es con partidos jugados.

1 respuesta
Aldarion_21

Que va a renovar por un año lo veo clarisimo. Dudo que no se haga.

SLiM

Cómo tercer central estaría de puta madre, el problema es que no va a aceptar ese rol.

1 respuesta
Aldarion_21

#31904 La de toxicidad que habría en el vestuario si un contrato de 10M de euros depende de que el entrenador te ponga o no jajaja

TrumpWon

#31906 Es el mejor pagado tendría que reducir su caché

Hablando de lo cual, a quién fichamos ? Necesitamos un central

1 respuesta
Prozacks

Mañana salia con
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde Case Kroos
Benzema Mariano/Jovic Vinicius

Loki_Cat12

#31908 A Diego Carlos si se va Ramos es un must

1 respuesta
TrumpWon

#31910 Ya paga tú la dinerada xD

1 respuesta
Freyre

Ahora en serio, no necesitamos nada si está centrado. Lo único que debería comer banco en liga de forma más habitual. Militão es un gran central.

Lo que hace falta es mandar al centro de educación especial a Nacho y traer un central veterano por si acaso. Vertonghen si no ha renovado estaria bien.

Loki_Cat12

#31911 Tiene 75M de cláusula, 25M mas de lo que pagaron por Militao

1 respuesta
TrumpWon

#31913 Y 25M te paree poco ? Además que Militao tiene 22 putos años? 75 es un huevo. El Sevilla está de subidito que no van a negociar

Aldarion_21

Cuantos años tiene Diego Carlo?

A mi Paulista me mola pero no se si da para titular y obviamente el Valencia tampoco negocia con nosotros.

Lo ideal será buscar fuera.

1 respuesta
Prozacks

Ni que lo fuerais a fichar vosotros

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#31915 26 años

1
Aldarion_21

#31916 Esto siempre se dice pero hay que ser realistas, como nosotros no lo pagamos digamos fichajes por valor de 1000 M jajajaja

1 respuesta
Freyre

Mira, me cago en el aborto de caballo mononeuronal este, menudo hijo de puta. Ojalá Vidal el domingo le parta la pierna. Lo celebraría como un puto título.

5 1 respuesta
Ryben

#31884 kroos ha dicho muchas veces que no se ve jugando con 34-35 años y que se retiraría pronto. Así que dale 2 temporadas más, así que su rendimiento hasta que se retire va a ser bastante top y si tienes que usarlo de rotacion no es de los que va a salir a rajar y lo asumirá. Es uno de los que merece quedarse hasta retirarse

1 respuesta
Tema cerrado