Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B
#31947SupermaN_CK:

Mañana Bale titular casi seguro.

3
Xoid

Mañana bale y Lucas titulares, no se ni como podéis dudarlo....

Que basura de entrenador tenemos joder.

1 respuesta
sincahonda

El problema no es que vaya LV, es que vaya Bale.

LV tiene que ir por si se lesiona rodrygo.

Aldarion_21

#31952 Tan claro lo tienes?

1 respuesta
PaPa

Es decir Bale y LV, por delante de Rodrygo, y dicen que nuestro entrenador, no esta enterrando a futbolistas.

Y que no falte Isco para la guinda del pastel.

Esta va a ser la delantera, Bale-Benzema-Isco es decir la BBI.

Ahora que no esta Hazard, no sacar a Vinicius de titular en esa banda, tiene un delito que te cagas.

Xoid

#31954 bale titular seguro, tengo dudas si el otro será Isco o Lucas, que para el caso es la misma puta mierda.

Vinicius in en el minuto 80.

M

Yo creo que la duda de mañana es 451 o 442 con Bale.
Quiero creer que no duda de si Marcelo o Mendy y de Modric o Fede. Pero como es tan inútil a saber cómo se levanta

1 respuesta
Sinso

#31957 Prepárate para cualquier cosa, porque lo mismo lleva con el once decidido desde septiembre

1 respuesta
Exxel

Lleva sin convocar a Rodrygo semanas y alguno lo esperaba mañana titular o algo así, ¿no?

Yo apuesto por Vinicius, Benzemá e Isco. Y de centro del campo Casemiro, Valverde y Kroos.

2 1 respuesta
M

#31958

Benzema Bale
Isco
Kroos Modric
Case
Marcelo Ramos Varane Carvajal
TC (porque no está Keylor)

1
mrphy

Poner el clasico o mañana a la gente que desprecia seria una táctica muy Valverde/Zidane, asi si se palma indirectamente se le da la razón a él. Veo probable que aparezca Jovic o Rodrygo.

piyuyo

No se que decís de Rodrygo si ni siquiera va convocado XD

B

Desde que dijeron en la tv que Marcelo estaba cabreado porque Zidane no trataba de recuperarlo como sí hizo con Isco Mendy dejó de ser titular.

Va a ser que era cierto.

PaPa

#31959 Me parece que Bale este año, salvo dos o tres partidos, ha jugado siempre de inicio con el equipo, cuando ha entrado en la convocatoria.

Sobre Rodrygo es normal que le esperará mañana, por que el fin de semana está sancionado, no que cosa ha hecho tan grave, que ni uno de los partidos importantes de esta semana, no está convocado en ninguno.

B

Rodrygo es de los que más goles tiene en el equipo, no?

2 respuestas
Loki_Cat12

Buena convocatoria

1 respuesta
Freyre

#31966 Guardiola piensa lo mismo

1
PaPa

#31965 Creo que es el segundo que lleva mas goles.

Babeta

Creo que ahora mismo lo que mejor nos vendría sería salir con algo así:

Y ya en la segunda parte que entren Vinicius y Rodrygo ( si estuviera convocado ) por Isco y Benzemá/Jovic para abrir el campo y buscar su desborde y velocidad.

1 respuesta
P

Courtois
Carvajal varane ramos mendy
Casemiro
Valverde kroos
Modric
Benzema Vinicius

3 goles de Vinicius, lo veo claro

PaPa

#31969 El problema es Vinicius, y mira que no estoy totalmente en contra de esa alineacion, pero el unico que beneficia todos los cambios es a Isco, siempre ha salido a ocupar el puesto de los de arriba, y se cambia la alineacion para seguir beneficiandole a el, y tapando que puedan jugar los demas, yo haria alguna cosa de ese estilo, pero cambiando Isco por Vincius con mas libertad arriba, y saliendo con Benzema y Jovic en punta, todo sea por no ver jugar a Bale ni a LV.

Aunque todo pinta, que cuando Zidane empieza perder varios partidos, saca su 4-5-1 de manual, por eso creo que Sale con Isco, Benzema y Bale.

1 respuesta
P

#31971 Vinicius titular si o si. el Madrid necesita goles y Vinicius es el unico jugador capaz de anotar goles. Necesitamos más que nunca a nuestro goleador

1 respuesta
PaPa

#31972 Buen bait.

Rojosier

Creo que no se ha comentado lo suficiente lo de ''los tios y los niños'' del hijo de la gran puta de Sergio Ramos.

Vete muy lejos.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#31965 En CL es el máximo goleador junto a Benzema, ambos 4 goles y 2 asistencias, solo que Rodrygo lo hizo en 4 partidos y 270 minutos y Benzema en 6 partidos y 463 minutos.

1 respuesta
quickkk

El terrorista del fútbol lo ha vuelto a hacer

Carcinoma

#31974 Ya sé que suena fatal, pero yo prefiero pensar que es tan retrasado que no se ha dado cuenta de lo que ha dicho. Simplemente ha querido lanzar una arenga, y como suele ser habitual ha metido la pata hasta el fondo. xD

L

Rodrygo out.

La primera de nuestro querido terrorista

Kenseo

Ni entiendo que se lleve a Bale, ni comparto su convocatoria. Ilógico que deje a Rodrygo en la grada y de Brahim no digo nada. Puesto que no se puede hacer nada y cuento con la titularidad del galés, ojalá salga con un mínimo de compromiso y haga un buen partido. Eso sí, una decepción más.

PaPa

Esta rotando a todo el mundo menos a Benzema, por que todos arriba llevan casi los mismos minutos, se la suda que alguno vaya jugando mejor o peor, los que el quiere rotan, los que el no quiere no rotan, lo de siempre de este hombre.

Tema cerrado