Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

M

Diego Carlos es extracomunitario no? Pues poco pinta en el Madrid

InventaLukit

#31919

Ya tiene algo que hacer tras el Madrid

Prozacks

#31918 Me referia a que el valencia no negocia con nosotros

El club no creo ni que se plantee esos nombres

Freyre

El problema de Diego Carlos es que no es mejor que Militão. El rol que nos falta es el de cuarto central. Y el mejor cuarto central que recuerdo fue Carvalho.

1 respuesta
B

#31884 Pero que fumas? Kroos por 40 kilos vas a vender? si eres del barcelona si, claro.

Madre mía jajajajajajajaja si es top3 del equipo, y tiene 3-4 años más de fútbol. Que daño hace las edades, 30 años recién cumplidos y ya queréis vender. Con CR7 era igual y 5 años más tarde va a gol por partido en Italia como siempre...

Loki_Cat12

#31924 Yo traia al belga del Tottenham que acaba contrato en verano

Freyre

Todos sabemos que el próximo entrenador del Madrid va a ser BaulSeleccion y su "chavales no podéis venir con cascos caros" "las zapatillas baratas" o "si perdemos el partidillo de entrenamiento a correr"

Vaya puto meme de club, parecemos el Barça últimamente.

-Orb-

Otros dos añitos del analfabeto de camas ni cotizan.

Me cago en mi puta vida.

M

Pues dos años más sin ganar un título, grande Churu

B

Continuidad de Ramos = Continuidad de su chupi pandi

De verdad nos merecemos esto?

PaPa

Si sigue Ramos, los Nachos, Isco y LV seguiran en el barco, que ganas de seguir dando de comer a toda es tropa.

Sinso

Florentino hijo...

Onehit

#31920 hostia lo he mirado y Kroos tiene ya 30 años, como ficho super joven creia que andaba por los 28

Mundial 2022 y a disfrutar de la vida

H

SR$ en rueda de prensa: "Llevamos toda la temporada y nadie ha hablado de la falta de gol. Hablar de falta de gol ahora es ventajista. Hacemos ocasiones y hacemos muchas cosas bien. No sé si echaremos de menos los goles, espero que no porque no lo hemos hecho en toda la temporada".

Se nota que no se han pasado por el hilo de pretemporada, porque aquí se ha debatido ese tema largo y tendido, a ver si le deja de funcionar ya el extorsionar al club que ya es hora.

B

https://www.vozpopuli.com/espana/Investigan-espanoles-Real-Madrid-Atletico-futbolistas-blanqueo-fichajes_0_1331267095.html

1 respuesta
EruGreen

Pero haber... Alguien dudaba de que os encontrariais esta situación? Cualquiera veía que lo de Benzema marcando regularmente era fruto de pasar por una buena racha, que no se iba a extender mucho en el tiempo. Es como pensar que Messi había perdido gol por pasar por una racha de sequía. Benzema no es un goleador ni lo será jamás, fichan a hazard que tampoco lo es, y el resto bueno... Alguien pensó que es falta de gol la supliria vinicius, Lucas Vázquez o bale? En su momento debisteis haber fichado a Luis Suárez, y ahora deberíais haber fichado a haland...pero parece ser que lo que cualquiera con dos dedos de frente ve los profesionales que cobran millones no, nunca lo entenderé.
Y ojo, no estoy metiendo mierda gratuita al Madrid, el Barça también tiene sus carencias que cualquiera ve y nadie hace nada por solucionarlas, no vaya a ser que algun jugador se moleste.

2 respuestas
Loki_Cat12

#31935 Muchos jugadores de Europa del Este.

M

#31936 aquí la gente tiene alergia a los jugadores que se ven que tienen un don con el gol.
Benzema está bien si tienes extremos goleadores como tiene Firmino.
Haaland es el fichaje que deberíamos hacer este verano, tiene gol y 13 años en la élite por delante. Obviamente no se hará

sorakabanana

El fichaje es Jovic.

1 respuesta
Xoid

Lucas IN, Rodrygo grada.

La vida sigue igual.

Zidane es subnormal.

1
M

Lamentable lo de Rodrygo.
Cada día se entiende menos lo de apostar por chavales

1 respuesta
Zorrito

#31939 Ojala... todavia espero que le den minutos...

WiLoW

Rodrygo tiene que jugar la youth league que algo tendremos que ganar

Sinso

#31941 Es normal.

Les falta cocción.

3
B

#31936 aquí se decía que los goles de cristiano los meterían Benzema y Asensio xdddddddd

1
WiLoW

Es que el tridente del madrid deberia ser vinicius cristiano mbappe pero regalamos al mejor jugador de nuestra historia para traernos a una morsa belga con un tobillo de cristal con la cafetera de galesa y el saco de mierda una gestion top

SupermaN_CK

Y nosotros preocupados porque no podía jugar Rodrygo el clásico xddd.

Mañana Bale titular casi seguro.

2 respuestas
M

#31947 no se si reír o llorar

Soy el único que cree que mañana se casca una alineación de 2018?
Sin Fede y sin Mendy?
Partido para tíos tíos

1 respuesta
WiLoW

Calma chavales que esta semana se confirma el nadaplete y las renovaciones de ramos, marcelo, benzema y bale con lo que nos han dado

1
SupermaN_CK

#31948 Eso ya sería demasiado pero lo de Bale huele mucho, ojalá que nos equivoquemos y ponga a los que se lo merecen.

1
Tema cerrado