Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Se lesionan Kroos y Casemiro y podemos decir adios a la temporada

danoness

tranquilos que faltan dos bombas

T

No se si es peor eso o traer un lucas silva 2.0 por una millonada que no va a aportar nada al equipo

Y tiene pinta de que nos va a pasar eso con Bruno Fernandes

Para eso pon 180M y ficha a Pogba cojones

Aunque con 180 al que habria que intentar fichar es a Kante

1 respuesta
Ryben

Nacho está lesionado o se lo ha limpiado? Porque así deja claro que Militao es el 3er central

1 respuesta
for1z

Nacho fuera de lista de convocados.

Este es capaz de quedarse en el Real Madrid aún sin jugar un minuto, igual que Mariano. Nula ambición

Placer.

Phil_Rich

menudo desproposito

Loki_Cat12

#3184 Si despues de pagar 50M no es el tercer central, es para que lo echen de mala manera

Freyre

El tercer central debería ser Varane... O ni eso, que Nacho es malísimo pero al menos mete la pierna.

1 respuesta
mkkkl

#3188 Si Varane tiene que ser el tercer central a Ramos y a Nacho que los echen del club.

1 respuesta
Freyre

#3189 Ramos y Nacho al menos meten la pierna. El hijo de puta del gabacho desde que ganó el mundial no entra ni a su casa.

A ver si viene el PSG, nos ofrece 100 millones y se va a tomar por culo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

El proximo verano se paga la clausula de De Ligt y a campeonar

1 respuesta
-Orb-

De Ligt pinta a overrated que tira para atrás, ni con la cartera de floper, a ese no lo quiero ver por aqui ni en pintura.

Los juventinos se lo van a tener que comer con patatas.

2
Freyre

Militão - Skriniar la defensa del futuro. Un portento físico mulato y un ex-miembro de la KGB.

1
mkkkl

#3190 Sí, ya ví cómo metía la pierna Ramos cuando sale a por uvas y nos cuesta el empate (con la inestimable colaboración del duo Carvajal-Courtois) contra el Valladolid mientras que Varane lo salvó con 0-1 en el marcador contra el Celta haciendo precisamente eso, meter la pierna.

1 1 respuesta
Sesekz

#3191 Hasta 2022 no se activa la cláusula de 150m

Freyre

#3194 Supongo que no vistes las dos veces que se quedó el Valladolid en 2 contra 1 contra Ramos.

Y que el gol del Valladolid omitas al maestro horchatero francés que le puso una alfombra roja a Sergi Guardiola.

Varane, el central que no lleva ni una falta en 180 minutos.

1 respuesta
mkkkl
#3196Freyre:

Y que el gol del Valladolid fue en un 50% culpa de Varane.

XarevoK

Mira que le he dado una oportunidad a cierta gente de no ignorarles en este hilo pero es que no se la merecen.

4
PaPa

Como cuando metieron un centro desde la banda, que casi nos cuesta un gol, y ver a Ramos y Marcelo desviando el balon con la mirada.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#3199 Quizás sean Jedi y no lo sabemos

1
Kenseo

Creo que no hay discusión en que los dos centrales titulares deben ser cambiados. Ahora, el orden de preferencia ya es personal. A ver si a Militao le dejan ganarse el puesto. La próxima campaña no puede ser Varane+Ramos

radius

Yo sigo confiando en la bomba

LiuM

Hombre la perdida es de Kroos, pero es verdad que Varane pese a mirar se olvida de su defensor y se la cuelan fácil, este año no está empezando muy allá el francés pese a que todos los palos se los lleva Ramos.

Loki_Cat12
B

Acabo de cagar y me ha salpicado el agua el culo.

Lo siento chicos, ya gasté una bomba, habrá que conformarse solo con Pogba/Mbappé en lugar de con los dos.

mkkkl

No había visto la entrevista a Zidane ni la sonrisa que le sale hablando de las bombas. Ahora me hace dudar y espero que venga alguien para el centro del campo.

2 respuestas
letman

Pillo sitio para la goleada del Villareal

bryaN1

#3183 Yo me pienso como tu, prefiero a Kante antes que a nadie.

Retourned

#3206 Es que tiene claro que no va a venir nadie.

Y por la risa no te preocupes, Zidane se está riendo todo el tiempo todos los días porque sin saber entrenar ahí lo tienes.

Angel89

#3206 a este tio, como diria auronplay, le falta un jugador en la cancha... Como se rie el cabrón, estará pensando: "Esperemos q vengan 10 o 12 bombas o me van a tener q largar en octubre pagandome lo ahorrado de esas bombas"

Tema cerrado