No se si es peor eso o traer un lucas silva 2.0 por una millonada que no va a aportar nada al equipo
Y tiene pinta de que nos va a pasar eso con Bruno Fernandes
Para eso pon 180M y ficha a Pogba cojones
Aunque con 180 al que habria que intentar fichar es a Kante
Nacho fuera de lista de convocados.
Este es capaz de quedarse en el Real Madrid aún sin jugar un minuto, igual que Mariano. Nula ambición
Placer.
El tercer central debería ser Varane... O ni eso, que Nacho es malísimo pero al menos mete la pierna.
#3188 Si Varane tiene que ser el tercer central a Ramos y a Nacho que los echen del club.
#3189 Ramos y Nacho al menos meten la pierna. El hijo de puta del gabacho desde que ganó el mundial no entra ni a su casa.
A ver si viene el PSG, nos ofrece 100 millones y se va a tomar por culo.
De Ligt pinta a overrated que tira para atrás, ni con la cartera de floper, a ese no lo quiero ver por aqui ni en pintura.
Los juventinos se lo van a tener que comer con patatas.
#3190 Sí, ya ví cómo metía la pierna Ramos cuando sale a por uvas y nos cuesta el empate (con la inestimable colaboración del duo Carvajal-Courtois) contra el Valladolid mientras que Varane lo salvó con 0-1 en el marcador contra el Celta haciendo precisamente eso, meter la pierna.
#3194 Supongo que no vistes las dos veces que se quedó el Valladolid en 2 contra 1 contra Ramos.
Y que el gol del Valladolid omitas al maestro horchatero francés que le puso una alfombra roja a Sergi Guardiola.
Varane, el central que no lleva ni una falta en 180 minutos.
Mira que le he dado una oportunidad a cierta gente de no ignorarles en este hilo pero es que no se la merecen.
Como cuando metieron un centro desde la banda, que casi nos cuesta un gol, y ver a Ramos y Marcelo desviando el balon con la mirada.
Creo que no hay discusión en que los dos centrales titulares deben ser cambiados. Ahora, el orden de preferencia ya es personal. A ver si a Militao le dejan ganarse el puesto. La próxima campaña no puede ser Varane+Ramos
Hombre la perdida es de Kroos, pero es verdad que Varane pese a mirar se olvida de su defensor y se la cuelan fácil, este año no está empezando muy allá el francés pese a que todos los palos se los lleva Ramos.
Acabo de cagar y me ha salpicado el agua el culo.
Lo siento chicos, ya gasté una bomba, habrá que conformarse solo con Pogba/Mbappé en lugar de con los dos.
No había visto la entrevista a Zidane ni la sonrisa que le sale hablando de las bombas. Ahora me hace dudar y espero que venga alguien para el centro del campo.
#3206 Es que tiene claro que no va a venir nadie.
Y por la risa no te preocupes, Zidane se está riendo todo el tiempo todos los días porque sin saber entrenar ahí lo tienes.
#3206 a este tio, como diria auronplay, le falta un jugador en la cancha... Como se rie el cabrón, estará pensando: "Esperemos q vengan 10 o 12 bombas o me van a tener q largar en octubre pagandome lo ahorrado de esas bombas"