Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

K3k3

#32215 Reportado mi arma

Aldarion_21

#32220 Deportivamente lo dudo porque no da el nivel ya, pero vamos que esta en su derecho de terminar su contrato lo esta. Como hariamos cualquiera de nosotros.

B

Aún hay gente que culpa a la prensa por el rendimiento de Bale.

1 respuesta
B

#32211 más grave me parece que pueda jugar Bale xD

1 1 respuesta
Babeta

Si por un casual a Zizú se le pasa por la cabeza el jugar con 5 centrocampistas, que meta por ahí a Marcelo mismamente para tener algo de gol.

ratedx

#32224 pero no lo dirán, por que duele más que juegue lucas Vázquez para ellos.

L

#32215 NOOOOOOO. HIJO DE PUTAAA

NOOOO. Jodeeeeer. Vamos Ciityyyyyyyyyyyyyy

laZAr0

#32157 No se ve, ¿qué me he perdido?

Aldarion_21

#32223 No se quien, aquí se ha criticado la campaña contra Bale y a la vez su nefasto rendimiento deportivo.

SupermaN_CK

Estamos a poco de saber el 11.

1 respuesta
L

#32230 11 tíos, 0 niños.

Vamos, City

SamaWoodo

Minutos para echar mierda a la maceta.

Que ganas tengo ya.

B

Si Bale no se va del equipo no es por Bale. Ofertas han llegado pero es Florentino quien no lo quiere vender. Ahí es injusto culpar al Galés por no reducirse el salario.

Es un jugador que se tira media temporada lesionado y rinde bastante mal pero Florentino tiene rascar una suma decente y no lo vale ¿Quién te va a pagar más de 40 por alguien así?

GrimMcSlam

Lpadm

1 respuesta
Diaazz

Juega Vini dicen en Marca

1
Purelonie

#32215 Espero que estes trolleando cabronazo.

Emdz

alepe

Aguero suplente dicen.

B

Zidane hijo de PUTA.

Lo digo desde ya porque aun sin saber la alineación sé que algo va a hacer para merecerse el insulto.

Carcinoma

Vamos, Vini. :)))))))))

Esta es la noche en la que definitivamente se forja el inicio de una leyenda morenita.

K3k3

SI hoy juega Vinicius, puede ser la oportunidad perfecta para él para dejarse ver en el mejor escaparate del mundo haciéndole un roto al city. Vamos Little Pelé confianza plena

tsukiyomi

#32234 siempre he visto eso pero no sé qué significa

1 respuesta
overzeta

Go Venancio :scream:

SupermaN_CK

Por su bien ojalá juegue muy bien si no ya me veo a unos cuantos haters con el cuchillo entre los dientes.

Babeta

Let's go Lucas

TrumpWon

Pues se habla de Vini titular. Me lo creeré cuando lo vea pero ojalá

Purelonie

#32241 La peor afición del mundo.

1 respuesta
K3k3

Si juega vini titular yo creo que jugaremos con 4-4-2 con Isco de posición libre Valverde Tronki y Casegod

tsukiyomi

#32246 ostia es verdad

También se me ha ocurrido la variante la puta afición de mierda

Babeta

Le estoy dando a vueltas y Zizú tiene que conseguir reconvertir a Marcelo a interior o MP. Así al menos con la pedrada de 5 medios tendríamos a alguien con gol y capacidad de generar ocasiones.

WiLoW

Juega pele jr zizou quierereventar al meacolonias xD

Tema cerrado