#32220 Deportivamente lo dudo porque no da el nivel ya, pero vamos que esta en su derecho de terminar su contrato lo esta. Como hariamos cualquiera de nosotros.
Si por un casual a Zizú se le pasa por la cabeza el jugar con 5 centrocampistas, que meta por ahí a Marcelo mismamente para tener algo de gol.
#32223 No se quien, aquí se ha criticado la campaña contra Bale y a la vez su nefasto rendimiento deportivo.
Si Bale no se va del equipo no es por Bale. Ofertas han llegado pero es Florentino quien no lo quiere vender. Ahí es injusto culpar al Galés por no reducirse el salario.
Es un jugador que se tira media temporada lesionado y rinde bastante mal pero Florentino tiene rascar una suma decente y no lo vale ¿Quién te va a pagar más de 40 por alguien así?
Zidane hijo de PUTA.
Lo digo desde ya porque aun sin saber la alineación sé que algo va a hacer para merecerse el insulto.
Vamos, Vini. :)))))))))
Esta es la noche en la que definitivamente se forja el inicio de una leyenda morenita.
SI hoy juega Vinicius, puede ser la oportunidad perfecta para él para dejarse ver en el mejor escaparate del mundo haciéndole un roto al city. Vamos Little Pelé confianza plena
Por su bien ojalá juegue muy bien si no ya me veo a unos cuantos haters con el cuchillo entre los dientes.
Si juega vini titular yo creo que jugaremos con 4-4-2 con Isco de posición libre Valverde Tronki y Casegod