Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

1 respuesta
WiLoW

bueno sterling y aguero en el banco not bad

Loki_Cat12

Mendy vs Mendy

sraam
ratedx

Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy
Casemiro, Valverde, Modric,
Isco, VINICIUS, Benzema

murdokiler

Edit: Ya lo han puesto

Babeta

Vaya plantilla tiene el City. Ves del centro de campo en adelante y son todos top, pero es que luego miras en el banquillo y es incluso mejor.

Sibirinchain

#32251 Que hijosdeputa ven que Zidane le está dando bola últimamente a Marcelo y nos quitan a Mendy para ponerlo ellos.

Babeta

Una especie de 4-3-1-2, lo malo es que cargamos todo por la izquierda y en la derecha solo tenemos a Carvajal que tiene el desborde de mi abuela. Como nos vendría ahora un Achraf.

1 respuesta
CrS-

Kroos banco, no me sorprende, pero no lo entiendo.

murdokiler

Me gusta el once pero hubiera puesto a Kross por Isco o Modric, con ganas de que Vini se la saque.

tuskas

Isco y Modric.

Ojala ganemos pero el puto calvo saca lo peor de mi. Mira que es hijo de puta eh

1
ratedx

#32259 algo parecido sacará contra el barcelona, cambiando modric por kroos

Sinso

A tomar por culo Kroos, nos vamos a marcar un Napoles con Vinicius y Valverde corriendo contra el mundo.

TrumpWon

Menos mal que ha puesto a Vini

Modric por Kroos puede ser porque quiere más verticalidad

1 respuesta
Carcinoma

¿Por qué Kroos en el banco? :(

Purelonie

Trivotazo, Isco imagino que de mediapunta y Benzema y Vinicius arriba.

A ver que tal sin Kroos.

1 respuesta
ratedx

#32265 y que kroos entre en la segunda parte por si quiere apuntalar el centro quitando a isco

Freyre

Se ha fumado a Kroos? Lol

tsukiyomi

Kroos al banco porque el domingo tenemos a la orga

Sinso

#32267 1442 con Isco en la izquierda, Valverde en la derecha y Vini arriba escorado

Perni

Kroos no juega.

Zidane hijo de la gran puta.

ratedx

esto puede ser el partido mas importante de vini, esperemos no se acojone

Babeta

Que esté Modric en lugar de Kroos supongo que se debe a que Zidane quiere un mayor despliegue físico, aunque perdemos control.

Jugaremos bastante al espacio imagino. Tenemos un equipo muy muy físico que debería ser capaz de ir y venir todo el partido, y si hubiéramos puesto a Kroos en lugar de Isco podríamos morder muchísimo mejor en la presión y lanzar mejor las contras.

1 respuesta
infrico

Sabéis si el Madrid - city se ve en dazn alemania?

Freyre

Vamos que les vamos a regalar el balón. Por otra parte Guardiola va y se fuma a sus dos máximos goleadores, con dos huevos xd

Pues nada, a ver. Yo apuesto por Valverde en derecha, Isco de mediapunta y Vini en izquierda. 1-4-2-3-1.

Sinso

#32274 Isco está muy guerrero desde hace tiempo, para morder por todo el campo mejor que Antonio mil veces

B

Me sorprende lo de Kroos pero entiendo que verá capaz a Modric de aguantar 55-60 mins a buen nivel.

Es lo único raro de la alineación

kingsora

Hoy Isco se la saca, guarden comentario

1
for1z

Sterling viene de lesión...

Kroos es necesario en el equipo, no entiendo la suplencia.

Tema cerrado