Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

WiLoW

Hoy empieza la leyenda de pele jr

Carcinoma

Ha ido pasando los minutos y cada vez me pone más cachonda la alineación. Creo que el Madrid va a jugar rápido y el City se esperaba algo más pastoso.

Solo le pido a Carvajal que no tenga una noche de las de melones y controles de mierda. De todos los demás me fío mucho. Hoy es la noche de Vini, tiene que serla.

Freyre

Llega el momento en el que nos arrepentiremos de no haber dado minutos y confianza en otoño a Vinicius (va a estar hiper acelerado) nos arrepentiremos de haber quemado antes de tiempo a Karim, y nos arrepentiremos de quemar a Kroos.

Zidane hijo de puta. Ahora a ganar.

2 1 respuesta
-Pollito-

Vamos a ver un buen partido, dos equipazos en el mejor escenario ,al ataque y hala madrid

SupermaN_CK

#32313 Es que es eso, ojalá nuestro negro se la saque.

Yhoulz

Me gusta la alineación, mínimo nadie esperaba esto después de las declaraciones a Zidane. Ahora hay que confiar en estos hombres. Pero el primer golpe, ya lo hemos dado nosotros.

Aldarion_21

Juega Vinicius porque Areola esta tocado, puto Zidane.

3 1 respuesta
TrumpWon

#32317 No le ha puesto últiammente y le pone ahora que Kroos está lesionado qué casualidad.

De verdad que algunos no sé a qué jugáis.

1 respuesta
sincahonda

Valverde lleva partidos sin ponerle, juega porque esta tocado Kroos.

1 respuesta
B

#32318 digo yo que será por la lesión de Hazard

1 respuesta
Phil_Rich

Confianza maxima en Benicio

TrumpWon

#32319 A Valverde le ha reservado todos sabíamos que iba a jugar. No compares lo que ha jugado con Vinicius, de verdad lo sacáis todo de quicio sin sentido alguno xD

#32320

Con la lesión de Hazard lo más probable eran los 5 centrocampistas. De ahí partimos. Ahora resulta que Kroos sigue tocado y ZZ no quiere arriesgar

1 respuesta
sincahonda

#32322 no, eso de que lo reservaba no puede ser. Desde que volvió LV ha perdido minutos, juega por Kroos.

En cambio a Bale que el 95% de las veces que ha sido convocado ha sido titular esta vez lo deja en el banquillo.

1 respuesta
Letzgar

Puede ser que Zidane lleve tiempo con una idea el partido, dando por hecho que jugaria Hazzard, y a preferido seguir con el mismo esquema y por eso juega vini?

Ukmadorian

No entiendo la alineación.
Está lesionado Kroos?
Espero que Modric aguante al menos 45 minutos sin parecer un cadaver y me calle la boca.

1 respuesta
B

#32325 no consiguió acabar el último entrenamiento, está tocado.

TrumpWon

#32323

Precisamente, ponía a Bale y no a Vinicius, y los últimos partidos ha estado lamentable Bale a un nivel que ni ZZ lo puede poner

1 respuesta
sincahonda

#32327 entonces vini entra por Bale, gracias por rectificar.

1 respuesta
Eslas

a cuanto se paga 3 goles de vini, puede ser la noche?

1 respuesta
TrumpWon

#32328

Entra por Bale porque Kroos está lesionado.

Gracias por rectificar xD Gracias a ti por no reconocer lo evidente.

1 respuesta
Babeta

#32329 101 a 1

1 respuesta
SupermaN_CK

Kroos tocado pero lo convoca y Rodrygo en su casa.

Eslas

#32331 es la noche, el que se la juegue que me pase un %

LoTioN

32
Odlaaw

Muérete zidane

Eslas

menudo meme de arbitro en fin

yooyoyo

Grande Zidane, vitalicio!

m0E_

Tremendo hijos de puta

SamaWoodo

Las notas en junio @grimmcslam

FALEK

Lamentable equipo.

Tema cerrado