Ha ido pasando los minutos y cada vez me pone más cachonda la alineación. Creo que el Madrid va a jugar rápido y el City se esperaba algo más pastoso.
Solo le pido a Carvajal que no tenga una noche de las de melones y controles de mierda. De todos los demás me fío mucho. Hoy es la noche de Vini, tiene que serla.
Llega el momento en el que nos arrepentiremos de no haber dado minutos y confianza en otoño a Vinicius (va a estar hiper acelerado) nos arrepentiremos de haber quemado antes de tiempo a Karim, y nos arrepentiremos de quemar a Kroos.
Zidane hijo de puta. Ahora a ganar.
Me gusta la alineación, mínimo nadie esperaba esto después de las declaraciones a Zidane. Ahora hay que confiar en estos hombres. Pero el primer golpe, ya lo hemos dado nosotros.
#32317 No le ha puesto últiammente y le pone ahora que Kroos está lesionado qué casualidad.
De verdad que algunos no sé a qué jugáis.
#32319 A Valverde le ha reservado todos sabíamos que iba a jugar. No compares lo que ha jugado con Vinicius, de verdad lo sacáis todo de quicio sin sentido alguno xD
Con la lesión de Hazard lo más probable eran los 5 centrocampistas. De ahí partimos. Ahora resulta que Kroos sigue tocado y ZZ no quiere arriesgar
#32322 no, eso de que lo reservaba no puede ser. Desde que volvió LV ha perdido minutos, juega por Kroos.
En cambio a Bale que el 95% de las veces que ha sido convocado ha sido titular esta vez lo deja en el banquillo.
Puede ser que Zidane lleve tiempo con una idea el partido, dando por hecho que jugaria Hazzard, y a preferido seguir con el mismo esquema y por eso juega vini?
No entiendo la alineación.
Está lesionado Kroos?
Espero que Modric aguante al menos 45 minutos sin parecer un cadaver y me calle la boca.
Precisamente, ponía a Bale y no a Vinicius, y los últimos partidos ha estado lamentable Bale a un nivel que ni ZZ lo puede poner