Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Se fuma a Kroos porque renunciamos al balón? LOL

Ni Bale, ni Lucas, que vayan saliendo todos los posts.

1
Babeta

Creo que nos habría ido mejor con Kroos en lugar de Isco tanto para jugar a la contra como para ejercer la presión alta, además que nos aporta mucho más en el balón parado ( nuestra mayor arma para marcar después de Karim )

yooyoyo

Madre mía siempre tiene que hacer alguna zidanada el calvo o que xDDD a cuento de qué deja a Kroos en el banquillo hoy?

laZAr0

Pues a mi a priori no me gusta nada salir sin Kroos, el centro del campo del City es muy potente y necesitamos alquien que sepa mover la bola.

Aldarion_21

A lo mejor esta tocado, no lo sabemos. Es raro raro que en un partido tan importante no lo ponga cuando ha sido titularisimo en todos.

Eslas

entiendo que lo de kross banco es por que lo ve justo y tenemos al barça el domingo si no no hay explicacion

Kenseo

Alegría por mini Pelé. Me la jugaba al 4 + Isco pero va a ser que no. Sorprendente la suplencia de Kroos, a ver con qué nos ilustra ZZ. Ahora, Vini y Valverde van a correr como cabrones xD

Sinso

A mi no me disgusta, Kroos cada día que pasa pasa más desapercibido y lo mismo conseguimos sorprender.

Puede salir muy bien o muy mal, veremos.

Letzgar

Modric debe de ser medio cojo con el balón viendo los comentarios

Aldarion_21

También Modric es muchísimo más dinámico, más rápido, pero perdemos mucho control del partido sin él.

alepe

El nivel de Kroos es el que es.

Demasiado lo pone Zidane.

1 respuesta
for1z

Kroos aporta mucha presencia en campo rival en la salida de balón

Xoid

Ni Lucas ni Bale ni Marcelo. Ni tan mal oye.

Babeta

Me iría satisfecho si el equipo desarrolla un despliegue físico importante, presionando fuerte y bien, y nos llevamos el partido en una contra conducida por don Federico Valverde que deja a Benzemá y este asiste a O Vinicius Junior que define con una picadita elegante.

WiLoW

Le salio bien contra el atleti y saca lo mismo

SLiM

Bale y Lucas cáncer en el banquillo, deberían estar en la grada, Zidane hijo de puta

Aldarion_21

Es físico lo de Kroos.

1 respuesta
xPipOx

Se viene 4-0

Freyre

#32297 Aquí no dices que saque posts?

carbonara

Tiene pinta de que Zidane asume que Guardiola ha estudiado al Madrid y conoce la función de Kroos a la perfección y su importancia para el equipo; así que ha preferido preparar el partido de otra forma, de modo que renunciando a su centrocampista la preparación de Guardiola será menos efectiva. Viendo la alineación veo a un Madrid que saldrá al ataque con una 1-3-6-1 actuando Carvajal casi como un MD (carrilero al fin y al cabo) e intentando asfixiar al City tanto por acumulación como por el despliegue físico que espera de Valverde, Casemiro y Modric.

Creo que es bastante novedoso y que le puede venir bien para el partido porque Guardiola habrá preparado el encuentro de otra manera. Al menos Zizou es valiente y prueba cosas interesantes.

TrumpWon

Así que juega vini sólo porque Kroos está tocado.... Eso es darle confianza al chaval.

2 respuestas
Freyre

#32301 Mira, aunque sea por eso, al menos no ha sacado a Bale.

1 respuesta
tsukiyomi

#32301 más bien juega Modric, no veo qué sentido tiene lo que acabas de decir

1 respuesta
B

Poco que decir hoy a ZZ, me esperaba algo muuucho peor

TrumpWon

#32302 #32303

No, juega por Kroos.

Sabe que si saca a Bale se lo comen. Si es que no puede hacerlo peor.

1 respuesta
Loki_Cat12

#32305 Si Vinicius juega por Kroos por que no pone a James en vez de Vinicius?

1 respuesta
B

#32291 Mejor que todos vuestro mediocampistas juntos es pero bueno, si no ves la temporada que está haciendo okey xd

1
Purelonie

Hoy histéricas y mamporreros hermanados, es buena alineación va.

Ahora solo falta que marquen al menos un puto gol y Ramos, Varane y Carnaval no se dejen algún gol.

GrimMcSlam

Hoy hat trick de Vinicius.

TrumpWon

#32306

Porque James es un cadáver. Y también lo es Bale ? Que es precisamente la razón por la que digo que pone a Vini por Kroos, porque no hay otra alternativa y no pone a Vini de inicio de esta manera regularmente y lo hace en un partido crucial después de intentar revivir a James y Bale y fallar en ello

Bastante claro

Tema cerrado