Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Kenseo

El City tuvo buenos 10 minutos en la primera parte. Desde el gol estaba completamente desecho para ser rematado. Lo metió en el partido la ramada y lo culminó Carvajal. Fin. Guardiola supo jugar sus cartas.

Ojalá ver a los dos despropósitos en el Castilla.

SupermaN_CK
Freyre

#32481 El medio campo? Si he bajado en el descanso a por un kebab para cenar y estaba cerrado porque hoy el dueño era titular al lado del paralítico de Rodrigo.

Sterling y De Bruyne. No tienen más, el Gabriel Jesús ese es un tronco del calibre de Morata.

1 1 respuesta
RayF

#32433 El tercero va a estar en la cueva un buen tiempo a menos que ganéis al Barça este finde.

Joder, ha aparecido, bastante raro, la verdad.

2 respuestas
Sinso

#32404 Te juro por Dios que según salia he escuchado como 5 o 6 veces:

Encima la vuelta no la juega Ramos.

Tenemos lo que nos merecemos, a Ramos, a Carvajal y a, Zidane.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Lo más preocupante no es perder sino la imagen del equipo

A mí me da la impresión de que el Madrid no está jugando a nada, es un desastre tanto en ataque como en defensa

Además la gestión de la plantilla es nefasta: James, Bale... los cambios eran Lucas Vázquez y Jovic y las estrellas del equipo son Vinicius y Rodrygo 2 brasileños de 18 años que estaban jugando en brasil anteayer xD

1 respuesta
B

#32485 pero sí ha tenido tramos el City que no daba ni un pase a dos metros. Si lo que han hecho hoy Ramos y Carvajal es imperdonable, esto si no es por su retraso el Madrid se lo llevaba con la gorra

1
YonkiLeon

#32495 Para una noticia buena que nos deja el partido...xD

1 1 respuesta
Eslas

#32493 vale me has dicho 2 del city dime 2 del madrid

1 respuesta
Grise

#32496 Tampoco es malo que dos chavales de 18 años sean lo mejor, el problema gordo es que son lo mejor y el entrenador les da banquillazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#32458 Si Mendy del City ha hecho un partido aseado yo soy superman, si ha sido lamentable y si tuviéramos un lateral derecho mediocre nos valdría para hacerle daño pero tenemos al desastre de Carvajal.

1 respuesta
Freyre

El once de la vuelta, a ver si el puto calvo le echa dos cojones

Courtois
LVIH - Varane - Militão - Mendy
Rodrygo - Casemiro - Kroos - Vinicius
Benzema - Jovic

Como vuelva a sacar un cuatrivote con Isco me arranco los ojos.

1 respuesta
quickkk

Recordad que Bale y Lucas Vater están jugando por delante de Rodrygo

menuda puta broma de entrenador tenemos

K3k3

Lo más lamentable es que habiéndose gastado el Madrid 70 millones en un DC como Jovic que venía de hacer un temporada tremenda y que su especialidad es jugar con un delantero como Benzema llegue el puto terrorista franco argelino y no le de NI UNA PUTA OPORTUNIDAD el muy maricón de él. Ahí pille el coronavirus y reviente el calvo

Babeta

Como os suena una defensa:

Lucas - Varane - Militao - Mendy

1 respuesta
Grise

#32502 Ya me extrañaría que no saque a Nacho.

Eslas
#32505Babeta:

Lucas -

he dejado de leer

SupermaN_CK

#32501 Superman soy yo.

D4rk_FuRy

#32500

Ya, eso también.

Pero que un equipo como el Madrid tenga que confiar en 2 brasileños de 18 años como cracks dice mucho de la gestión de plantilla.

Sólo han hecho fichajes de mierda desde hace 5 años con la excepción de Hazard y Courtois.

B

La vuelta la va a jugar Carvajal y al no estar Ramos será el que salga a decir alguna subnormalidad si nos eliminan.

Carcinoma

#32494 Si todo el mundo hubiera hecho como yo y hubiera dejado de postear cuando se decidió cerrar los hilos oficiales durante los partidos, a lo mejor se podría haber cambiado el foro. Pero la verdad es que solo nos fuimos @yooyoyo y yo (aunque ahora se haga el digno).

Y en tu caso es comprensible porque a nadie le importa una puta mierda el Español, pero hay veces que hay que hacer más fuerza.

Freyre

#32499 Tanto Courtois como Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Modric y Benzema serían titulares.

Y eso de los que han jugado hoy.

L

Que MAS tiene que hacer Zidane para que lo despidan, junto a sus amigos?

Yo no aguanto otro año más de Carvajal, Ramos, Isco, Marcelo y Lucas Vater

Casimirott

Entro el golfista y empezó la decadencia.

el-lobo

#32494 Carcinoma vuelve al ajedrez como el día del Ajax.

1
GrimMcSlam

Si perdemos la CL, la Liga la tenemos q ganar, no me jodas...

4 respuestas
M

#32516 xdxxdddxxddxdxxd

9
SupermaN_CK

#32516 Veremos este domingo, quizás nos den la puntilla.

cabron

¿y este live? joder que he entrado y pensaba que había dimitido Zidane, no juguéis así con los sentimientos de la gente

alepe

Puestos a hacer fútbol ficción, sin Carvajal, pero con un City más preciso, perdéis igual.

Tema cerrado