El City tuvo buenos 10 minutos en la primera parte. Desde el gol estaba completamente desecho para ser rematado. Lo metió en el partido la ramada y lo culminó Carvajal. Fin. Guardiola supo jugar sus cartas.
Ojalá ver a los dos despropósitos en el Castilla.
#32481 El medio campo? Si he bajado en el descanso a por un kebab para cenar y estaba cerrado porque hoy el dueño era titular al lado del paralítico de Rodrigo.
Sterling y De Bruyne. No tienen más, el Gabriel Jesús ese es un tronco del calibre de Morata.
#32433 El tercero va a estar en la cueva un buen tiempo a menos que ganéis al Barça este finde.
Joder, ha aparecido, bastante raro, la verdad.
#32404 Te juro por Dios que según salia he escuchado como 5 o 6 veces:
Encima la vuelta no la juega Ramos.
Tenemos lo que nos merecemos, a Ramos, a Carvajal y a, Zidane.
Lo más preocupante no es perder sino la imagen del equipo
A mí me da la impresión de que el Madrid no está jugando a nada, es un desastre tanto en ataque como en defensa
Además la gestión de la plantilla es nefasta: James, Bale... los cambios eran Lucas Vázquez y Jovic y las estrellas del equipo son Vinicius y Rodrygo 2 brasileños de 18 años que estaban jugando en brasil anteayer xD
#32496 Tampoco es malo que dos chavales de 18 años sean lo mejor, el problema gordo es que son lo mejor y el entrenador les da banquillazo.
#32458 Si Mendy del City ha hecho un partido aseado yo soy superman, si ha sido lamentable y si tuviéramos un lateral derecho mediocre nos valdría para hacerle daño pero tenemos al desastre de Carvajal.
El once de la vuelta, a ver si el puto calvo le echa dos cojones
Courtois
LVIH - Varane - Militão - Mendy
Rodrygo - Casemiro - Kroos - Vinicius
Benzema - Jovic
Como vuelva a sacar un cuatrivote con Isco me arranco los ojos.
Recordad que Bale y Lucas Vater están jugando por delante de Rodrygo
menuda puta broma de entrenador tenemos
Lo más lamentable es que habiéndose gastado el Madrid 70 millones en un DC como Jovic que venía de hacer un temporada tremenda y que su especialidad es jugar con un delantero como Benzema llegue el puto terrorista franco argelino y no le de NI UNA PUTA OPORTUNIDAD el muy maricón de él. Ahí pille el coronavirus y reviente el calvo
Ya, eso también.
Pero que un equipo como el Madrid tenga que confiar en 2 brasileños de 18 años como cracks dice mucho de la gestión de plantilla.
Sólo han hecho fichajes de mierda desde hace 5 años con la excepción de Hazard y Courtois.
La vuelta la va a jugar Carvajal y al no estar Ramos será el que salga a decir alguna subnormalidad si nos eliminan.
#32494 Si todo el mundo hubiera hecho como yo y hubiera dejado de postear cuando se decidió cerrar los hilos oficiales durante los partidos, a lo mejor se podría haber cambiado el foro. Pero la verdad es que solo nos fuimos @yooyoyo y yo (aunque ahora se haga el digno).
Y en tu caso es comprensible porque a nadie le importa una puta mierda el Español, pero hay veces que hay que hacer más fuerza.
#32499 Tanto Courtois como Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Modric y Benzema serían titulares.
Y eso de los que han jugado hoy.
Que MAS tiene que hacer Zidane para que lo despidan, junto a sus amigos?
Yo no aguanto otro año más de Carvajal, Ramos, Isco, Marcelo y Lucas Vater