Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Grise

La Liga Konami vamos a ganar. Como palmen el fin de semana podemos ir montando el hilo de pretemporada.

B

#32516 recuerda este comentario, este finde palmamos con cagada de los de siempre.

Me apuesto el avatar que quieras

1 respuesta
Sinso

#32498 Pues casi la tengo con el hermano listo de Carnaval por decirle eso además de llamarle terrorista (a Ramos)

1 respuesta
L

¿Que pasa con James? Que alguien me lo explique

3 respuestas
SupermaN_CK

#32522 Ramos no acaba el partido el domingo.

Kenseo

¿No hay un Mendy diestro?

B

Sigamos fichando extremos izquierdos.

cabron

#32524

que es una mierda de jugador, y que le cae mal a Zidane, por que si le cayese bien, jugaría aunque sea una mierda de jugador

JackDaniels

Huele a semana de esas de las nuestras, donde en 7 días nos dejamos dos títulos.

1 respuesta
Eslas

#32524 ex-futbolista

1 respuesta
L

#32523 Te has encarado con el hermano de Carvajal? Wtf

quickkk

alguien sabe que pasa con Brahim y Mariano?

xddddddd

1 respuesta
SergioLS

Pues nada chao copa liga y shempions, todo ok

B

#32524 que es un desgraciado que tendría que estar fuera del Real Madrid desde hace 3 años, eso es lo que le pasa a James

1 respuesta
Karch

muy bien zidane disputando el partido pese a guardarse a lucas, kroos y bale para la final del domingo

madre mia mahrez mendy no lo veia, no ha hecho un control decente el tronco

no vi el primer tiempo a ver si veo los highlights pero vinicius otro partido normalito tirando a malo

L

#32529 El año pasado fueron 3 títulos, pero al menos teníamos un entrenador con orgullo

1
SupermaN_CK

#32532 Que están cobrando sus millones de euros por entrenar y tener palcos VIP en el Bernabéu, te parece poco? Yo firmo.

1
SamaWoodo

#32516 Lo sabremos en junio. Es pronto aún para sacar conclusiones apresuradas.

2
B

El Madrid no está eliminado hoy, el City tiene las mismas desconexiones que el Madrid y te puedes meter en la eliminatoria pronto.

El problema es que la plantilla del Madrid tiene IQ negativo y eso siempre resta

1 respuesta
L

#32534 #32530 Tenia la toria de que era ex-futbolista y que Zidane no le tragaba, pero no sabia como estaba el tema.

A ver si con suerte nos dan 10M por él el verano que viene

B

Vender a cristiano es worth Jejejej los goles suyos los meterán Benzema, Asensio y bale

1 respuesta
MRajoy

Esperabais ganar algún título o que?
Pero egque como no vamos tirar la copa, lo importante es lo otro

Grise

#32539 Necesitamos diez ocasiones para meter una, y tenemos que meter dos. Imposible no es, pero con lo que somos ahora mismo y con el entrenador que tenemos es terriblemente difícil.

1 respuesta
CrS-

ZZ acaba de decir que Kroos no tenía ningun problema. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO TE CREO.

7 2 respuestas
quickkk

#32541 si llega a estar Asensio esto se gana fácil con lo que nos ha dado

L

¿Ha dicho Zidane que ha quitado a Kroos por decisión técnica? Wtf

SamaWoodo

#32544 looooooooooool

GrimMcSlam

Este clásico lo ganamos joder. Yo confío.

1 1 respuesta
Aegar

Sois unas histéricas. Que esto lo ganamos fácil en la vuelta.

Jambi

El clásico es también para tíos. Estamos jodidos.

Tema cerrado