Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21
#32640Treecko:

Lo de Bale, si te ofrecen 30 millones por un jugador que se lesiona más de media temporada por qué rechazarlo?

Esto quien? Nadie ofreció dinero por Bale no? Y nadie le igualaba la ficha.

1 respuesta
-Orb-

Carvajal no puede volver a vestir la camiseta del Real Madrid, es que me da igual a quien pongan, al sida de vazquez, que metan un clausulazo a Tejero, que llamen a su primo tonto del pueblo, me da lo mismo.

No quiero volverle a ver, valiente subnormal.

1
Sinso

#32631 Aún siendo mejor equipo que lo es, el Madrid lo ha tenido todo de cara para dejar la eliminatoria encarriladisiima porque ellos iban los once más Guardiola con los dodotis.

Se la hemos regalado completamente.

miguelsource

Carvajar cacho Hijo de puta.

B

Tras el regalo del primer gol el Madrid ha pasado de cortar casi todo ha meterse de culo en el área y dejar chutarlas todas. Así estaba el City 5 minutos antes, pero hasta su Mendy del que se han reido tanto hou es mejor defensa que Ramos y Carvajal.

Yo en otras lo discutiría pero hoy es el mayor throw del Madrid que he visto en mucho tiempo

B

#32635 Zidane no quería a Bale. Rodrygo juega en el Castilla, Mariano no juega, Brahim no juega, Bale vive lesionado y te cuesta más de 10 millones.

No sé, pero si en lugar de comprar todo lo que suena a "oportunidad" de mercado fichasen jugadores realmente necesarios igual y Zidane podría alinearlos como hizo 3 años seguidos. Si no le traes un extremo derecho lo puteas y mucho.

TrumpWon

Lo peor de todo es que vamos a tirar otra temporada y ni siquiera hemos fogeado a los nuevos fichajes

NO GANAMOS Y LOS JÓVENES NO JUEGAN. Otro año tirado. Eso me revienta. Coño no se puede hacer el imbécil 3 años seguidos que nos volvemos el Milán

1 respuesta
Lexor

habra purga este año o no, creeis que zz seria capaz de hacerlo

4 respuestas
1 comentario moderado
SamaWoodo

#32648 No lo ha hecho el anterior año cuando tuvo la oportunidad, lo va a hacer ahora.

FALEK

#32648 ZZ es parte de esa purga

D4rk_FuRy

#32634

En eso estoy de acuerdo, pero es algo diferente a la foto que pusiste

1 respuesta
L

#32648 A ZZ hay que reservar una pica, junto a la de sus amigos

Rojosier

Si es que hasta un mononeuronal de twitter es capaz de retratar en líneas al terrorista de los banquillos, vete ya calvo hijo de puta

1 1 respuesta
TrumpWon

#32654

No me lo creo, lo siento. No puede ser verdad

Tendrá que decir que no está tocado para jugar al despiste o algo

Purelonie

#32648 A mí ya no me la cuelan como el año pasado aunque tiren la liga pronto.

El año pasado tenía pinta de la gran purga y los mismos despojos pululan a sus anchas vestidos de blanco.

Que le den por el culo a Florentino por traer a Zidane de nuevo y fichar posiciones repetidas.

Diaazz

Sabeis la diferencia del Madrid y del Barcelona?
Como club el Barcelona será un desastre y un mierdon pero pierde el culo por Messi y si el colega pide un palacio para su puto perro el club coge y se lo pone
Cristiano pidió una subida de sueldo y coges y renuevas al hijodelagrandisima puta de Ramos y al jugador de golf

valhalex

Hqy que ir por partes. No solo nos dio Cristiano las Champions, si no que los jugadores que aún siguen, estaban en su tope. Varane y Modric vinieron muertos del mundial.

Yo a Zidane no le entiendo. De verdad que es horrible...y si querías meter a Bale por si cae un balon largo o alto, no saques a Vinicius, larga a Isco. Lo de dejar en la mierda a Kross y acordarse se Jovic al final... Vaya vergüenza

1 respuesta
B

#32647 está temporada para mí tiene cosas más positivas que la anterior

El continuismo de ciertos jugadores ha quedado retratado y Zidane ya no tienecomo venderlo, del bloque ha quedado claro lo salvable y Vinicius ha crecido mucho como jugador.

Esto más Mendy, Militao, Rodrygo y Valverde que son tíos super válidos, Hazard que es un grandísimo fichaje y Kroos, Casemiro y Courtois te dicen que el Madrid puede tener un buen futuro, pero no dirigidos por el mismo tío.

1 1 respuesta
B

#32641 Sonó que los Spurs ofrecían eso por mediados del año pasado. La mala broma de la cesión sí fue para esta temporada.

B

#32649 siii claro que si go56ro, eres muy listo como te dice tu mamá, más que yo, mucho más, no tienes nada que envidiar a los demás niños, si te cuesta un poco más tampoco pasa nada.

Cuales son esas actividades ? Jajajajaj

1 respuesta
Yinore

#32658 El cambio de Vinicius era necesario, estaba muerto por todo el esfuerzo que estaba haciendo. :slight_frown:

Ibrahimovic9

Lo de hoy ha sido un tropezón, toca levantarse y volver a ser temidos en Europa como ha dicho Pep si alguien puede remontar esto es el Madrid

El once inicial perfecto, quizás me sobre Vinicius, ese fallo calamitoso no es digno de un jugador del Real Madrid, yo personalmente hubieras sacado a Lucas Vázquez un tío salido de la fábrica que no solo es un tío con técnica sino que se deja los cojones en el campo

Ramos hablaba de que hoy era el día de los hombres y lo ha demostrado mostrando garra e intensidad, lástima esa tarjeta roja

Dejar a Kroos en el banquillo ha sido una jugada maestra de Zidane, se ha visto que ellos habían preparado el partido basándose en cubrir bien su salida de balón, he visto al City PERDIDO

Hemos podido marcar un par más hay que quedarse con eso y enfocar está derrota como lo que es, un tropezon, el domingo viene el Barça hay que levantarse sacar un buen resultado y salir reforzados

SOMOS EL MADRID Y PODEMOS CON QUIEN SEA

HALA MADRID!!!

17 2 respuestas
B

El Madrid no ha recibido (y dudo que lo haga este año) ninguna oferta por Bale salvo chinas y las rechazo el propio Bale.

Además de ser bastante evidente que Bale no quiere irse,, no por jugar en el Madrid, sino por Madrid a secas.

TrumpWon

#32659

Si para ti es buena porque hemos tardado un año en darnos cuenta de lo bueno que es vini... Es que es peor es ir hacia atrás

Iba con actitud de aceptar un 0-1 o 0-2 y para casa. pero después del regalo y la actitud del city después del gol... No puedo no cabrearme. Vaya forma de tirar una eliminatoria por parte de ZZ

Voy a verme el Lyon Juve...

1 respuesta
B

#32652 Claro que CR7 ha sido la pieza mas clave, pero Ramos y Bale tambien han tenido mucho peso. Solo que sin CR7 y con este Bale...

Mucha mierda a Bale justificada ahora, pero en el pasado en los partidos muy grandes aparecia el tio siempre (gano una final de la copa ante el barcelona tambien sin CR7 en el campo que estaba lesionado).

Este partido podria haber terminado con mucho mejor resultado para el madrid si pita falta en el primer gol del city (que para mi es dudosa pero lo es) y Carvajal no hace ese penalti estupido.

1 respuesta
L

Si yo fuera Odeegard, me esperaba a volver al Madrid hasta que despidan al calvo

1 respuesta
B

#32665 mejor que la anterior no significa buena. Ambas son de suspenso por mucho..

1 respuesta
B

#32661 Poker online.

1 respuesta
Purelonie

#32663 Eres el tío más grande de este hilo.

Después de los partidos siempre espero tu sátira xDD

2
Tema cerrado