Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

NiBeLHe1M

#32624 Es verdad que hace un par de sprints, pero si puedes verlo repetido, en los ultimos minutos hay un par de transiciones defensivas donde va medio arrastrandose, quedandose descolgado y mirando al banquillo. No creo que haya fingido completamente los calambres.

De todas formas, el problema no han sido los cambios. La primera parte del Madrid es una mierda y en la segunda se encuentra el 1-0 cuando peor esta jugando. El empate del City llega probablemente cuando el Madrid se sentia mejor. Luego penalty, la expulsion y obviamente a tomar por culo.

Karch

podria haber metido los cambios tras el 1-0 pero el partido es lo hay saes, el city muy buen equipo

D4rk_FuRy

#32666 estoy de acuerdo con todo lo que has dicho

lukimator

Pero a ver, ya nadie se acuerda de la temporada pasada con Losertegui? Si, con Losertegui, porque es bastante revelador. Los primeros partidos que hubo empates y derrotas por la mínima pero se generaban una burrada de ocasiones que se fallaban todas inexplicablemente. Después llegó nosequé partido donde cambió a McCelo al descanso por dar asco, le pusieron la cruz los pesos pesados y pasó lo que pasó.

Ahora no es que cueste hacer gol porque se falla lo infallable como entonces, sino porque no jugamos a una puta mierda y solo sabemos centrar y centrar más. De hecho también recuerdo en algún partido de Losertegui pensar "por fin sabemos crear peligro sin centrar sin parar". Y eso era con un random como Losertegui, si pones a un entrenador decente que además sepa usar a gente como Jovic para aprovechar todo aquello que se fallaba igual otro gallo cantaría.

En lo de meter al muerto de gales y que se caiga el equipo a trozos ya ni entro, llueve sobre mojado. Pero vamos haceros a la idea los optimistas que como el domingo Messi tenga el día nos cae un saco, porque con este entrenador está claro que nadie tiene npi de lo que tiene que hacer, la de veces que se pisan los jugadores y no saben quien debe seguir con la pelota da hasta risa. Jugando así da igual que juegue Benzema, Jovic o la mezcla de Maradona y Pelé, que vanos a seguir sin marcar un puto gol.

2
B

#32669 te fundo a cualquier cosa táctica, sea poker o lo que sea, cuando quieras le damos una.

B

#32667 yo era de los que pensaba que Zidane iba a seguir pasara lo que pasara, pero se está dejando una imagen de descontrol muy parecida a la que le costó el puesto a Ancelotti.

La gestión del año en general de Zidane puede ser mejor o peor, pero cuando ha llegado el momento álgido de la temporada directamente ha sido de terrorista. Yo creo que eso lo ha visto hasta el más pro Zidane que es Florentino.

B

#32669 Pues juega al poker si esas cosas te gustan, o te ganas bien la vida o te sacas un muy buen extra al mes.

TrumpWon

#32668 Cada año hacer lo mismo o incluso retroceder como se ha hecho con Vini es peor.

D

Stream del póker

1
GrimMcSlam

La lesión de Hazard también ha sido una puta desgracia joder.

1 2 respuestas
L
  • KB 2022
  • SR¿2025?

No, por favor. Echad a los amigos de Sisu y a él, plis

-S17-

No hay nadie pilotando la nave y lo que es peor, sin un lider en el campo. Asi no se va a ningun lado.

1
TrumpWon

#32680

COn Hazard hoy no habría jugado Vinicius

El fichaje ha sido malo e innecesario independientemente de la lesión. Y sobre todo con un entrenador que cree que sólo puede jugar con benzema y hazard como únicos ¨delanteros¨ y nadie más.

1
Nirfel

Ramos con 33 para 34 debería solo poder renovar año a año, como hicieron con Pepe, pero...

Freyre

Poco se habla del partidazo de Vinicius y que Courtois nos ha salvado varias veces.

¿No sale en los vídeos de highlights o que?

2 respuestas
B

A Ramos no hay que renovarlo ni año por año

Puerta hombre

B

#32680 si una desgracia, ha metido un gol en total pero seguramente hoy hubiera metido otro.

Nos daba la victoria seguro, es de esos jugadores que dan champions.

CrS-

Courtois y Vinicius los mejores. Valverde y Mendy bastante bien. Casemiro flojo hoy. Benzema desaparecido. Carvajal terrorista asesino hijo de mil putas.

1
B

#32685 los mejores del Madrid hoy son estos + Mendy

espikiller

Al calvo se le acabó la flor, siempre he dicho que es un mal entrenador, un simple alineador y es así. Porque cojones con la falta de gol que tiene el equipo no puede jugar con Jovic en punta y Benzema por detrás, es que dicen que es malo por pagar 60M y lo saca siempre en el 87 que soy yo y me vuelvo a alemania echando ostias.

Lo de los cambios ya se ha visto no hay que añadir nada.

1 respuesta
B

#32631 Estoy de acuerdo esta vez, somos peor equipo, fin. Esta plantilla no da para más y urge reconstrucción DE VERDAD.

TrumpWon

#32690 en su época era lo que necesitaba el club un motivador

Pero lo que ha hecho hoy con los cambios es indefendible

D4rk_FuRy

3 1 respuesta
H

Lo de ramos llevo faltandole estos dias y es un meme en general todo pero sobre la accion de hoy no se como es el reglamento en esa situacion de ultimo hombre y parandole un poco con la mano pero fue minucia de falta y exagerada por G Jesus y a lo que iba a decir, fue una situacion parecidisima a la de valverde con morata, solo que era una final ganando y no una ida perdiendo, si hubiese sido la final ganandola no se le criticaria sino al reves.

-S17-

Cuando tienes 70 kilos jugando en el puto Castilla de Baúl, 100 kilos en delanteros que no juegan y 100 kilos en un tio que viene con 12 kilos de mas en verano..algo no se está haciendo bien.

Y ahora que salgan los soplapollas de la dinojunta a hablar que contra los jeques no podemos competir.

Phil_Rich

#32663 te has equivocado de cuenta Grim

SupermaN_CK

#32685 El domingo suplente.

Aldarion_21

Vinicius lleva ya un tiempo siendo el que fue el año pasado, es un jugador para quedarse en el Madrid mucho tiempo, le falta madurez pero debería conseguirla.

También te digo, esta para que juegue todo si Hazard no vuelve.

2 respuestas
TrumpWon

#32698 ese es el crimen de zz pensar que hazard vini y un 9 no pueden convivir en una delantera

SupermaN_CK

#32698 En un mundo normal sería titular indiscutible de aquí a final de temporada, veremos lo que hace nuestro entrenador.

Tema cerrado