Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#32963 la mitad de las pajiplantillas que has hecho estas semanas de cara al futuro no duran un mes con Bordalás. Y el primero es Benzema.

3 respuestas
TrumpWon

#32971

Pues Benzená a tomar por culo, ya ves tú el problema. Y Bordalás con un equipo del nivel del Madrid no jugará exactamente igual que con el Getafe, hay que extrapolar la filosofía no intentar jugador por jugador copiarla.

1 respuesta
B

#32971 El entrenador puede decir lo que quiera que quien manda es el Presidente.

Quién se fue antes del equipo, Mourinho o Casillas?

Freyre

#32971 Esas pajiplantillas son con Zidane o derivado lógicamente, Bordalás no viene aquí ni aunque descendamos a segunda.

Por_Frodo

#32972 cuando lo vea me lo creeré.
Que estés en el Getafe con un preuspuesto de mierda y juegues así pues olé

Pero un equipo de los recursos del Madrid que está fichando el mejor talento creativo del mercado en base a un futuro, me parece incoherente implantarles el estilo de bordalás.

1 respuesta
TrumpWon

#32975

El estilo de Bordalás es el estilo de Klopp. Juega así, genial por cierto, porque tiene los jugadores que tiene en el Getafe. Con otros jugadores, se vería otro juego con la misma filosofía, se daría más libertad a delanteros y más responsabilidad a la hora de sacar el balón a defensores y mediocentros.

Tú no quieres darte cuenta o no ves el Getafe pero no vale como argumento ignorar la realidad

2 respuestas
B

A mi me convence Bordalás, Pochettino o hasta Voldemort si eso conlleva echar a Zidane.

1
Por_Frodo

#32976 cuando dices que el estilo de bordalás y Klopp son el mismo ya no se si seguir el debate.

Loki_Cat12

Si no es Bordalas me valen Allegri, Conte o algun entrenador de Europa del Este con mala leche.

Uno que sea un infierno para las vacas sagradas y se tengan que ir.

1 respuesta
Por_Frodo

#32979 con Benitez se cagaron y se fueron. Con Mou tmb, en su tercer año.

1 respuesta
radius

Para traera un tío como Bordalas te tienes que cargar 4 o 5 pesos pesados.
Y ojalá ocurra

1 respuesta
Loki_Cat12

#32980 El problema es que lo jugadores estan protegidos, y con eso poco se puede hacer.

Como vamos a dejar que el capitan del Real Madrid se vaya a China gratis?, decia Floren en verano.

yooyoyo

#32981 Bordalás in. Ramos no renovado y a China, Isco al Napoles, Arsenal o alguna otra medianía, Lucas Vazquez al Lugo, Marcelo a Brasil, James al Sevilla, Carvajal al Leganés y Bale yo que se, donde le quiera alguien y si no a la grada.

Plenos poderes para el mister. Odegard, Hakimi, Reguilon y Odrio de vuelta. Benzemá suplente de lujo con Modric y fichaje de delantero consagrado.

Profit.

6
sincahonda

De el equipo sobran Carvajal, Ramos, Bale, Benzema, Isco, Marcelo y James.

Si acepta suplencia Modric se puede quedar.

Las altas obligadas son muchos cedidos, como Achraf, Reguilon, Odriozola y Odegard.

Y fichajes a parte de un MCD suplente mucha chicha arriba empezando por un DC de verdad y alguien por la derecha.

Al equipo se le nota que muchos jugadores tienen que hacer trabajo de más y llegan reventados al minutos 70 como paso ayer con Mendy, Valverde y claramente con Vinicius.

El drama no es lo de ayer, yo me esperaba algo peor e ir ganando fue hasta una sorpresa. El problema va a ser este finde.

Además yo me traía a alguien con experiencia, no me la jugaba a bordalas. Alguien rollo Allegri, capaz de cambiar el dibujo a mitad de partido.

Porque ayer se pudo ganar si el entrenador hubiese hecho cambios en el medio que estaba ahogado dando entrada a LV y Kroos.

Yo aunque ganen la limpia espero muchos cambios.

PD: Ayer Hazard no habría mejorado a Vinicius.

Freyre

Zidane gana la liga, sigue, nos eliminan en grupos de Champions de la 20/21 y nos plantamos en la final de Europa League con:

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Reguilon
Valverde - Casemiro
Lucas Vázquez - Isco - Asensio
Mayoral

Entrenador: Raúl.

1 respuesta
radius

Yo a Benzema me lo quedaba pero no puede jugar por decreto como con el calvo.
Se ve que falta gol y en vez de cambiar cosas, sigue erre que erre con lo mismo.
Yo que se,intenta jugar con Benzema-Jovic, dale una titularidad a otro delantero unos partidos... Pero no te quedes como una maceta viendo crecer el césped

B

#32985 report

2
Fedackles

A mi el juego de Bordalás me da una pereza terrible. Me niego verlo en el Real Madrid.

1 1 respuesta
Sinso

Pero conoceis a Bordalas para saber que si le llega la oportunidad de su vida va a seguir siendo un hijo de puta o se va a vender desde el dia 1 estilo Setien para tratar de ser el entrenador de un equipo top lo máximo posible?

Florentino no trae a un desconocido así ni en mil vidas, como dice Freyre, ni aunque bajásemos.

1 respuesta
yooyoyo

#32988 Bordalás juega como puede y como tiene que hacerlo con los mimbres con los que cuenta en uno de los equipos con menor presupuesto de primera.

Le das este Getafe a Zidane, Guardiola, Ancelotti...y demás entrenadores consagrados y luchan por no descender.

Ahí tienes a Mourinho, como si sus equipos jugasen a otra cosa y en el Madrid nos hizo volar con el mejor juego en años.

1 respuesta
Aldarion_21

#32976 Que responsabilidad tienen los mediocentros del Getafe en la salida de balón?

#32989 Es un hijo de puta, fuente de segunda mano jaja, pero lo es.

2 respuestas
Sinso

#32991 Se lo había leído a alguien, sería a ti.

La cuestión es serlo cobrnado los 700.000€ que cobrará en el Getafe, sabiendo que si te echan la semana que viene te contrata otro que te paga 650.000, o ser fiel a tus principios y arriesgarte a quedarte sin el banquillo que te da 6.000.000 y volver a luchar por los de 700.000

1 respuesta
Aldarion_21

#32992 A mi me parece buenisimo pero el salto es abismal, no lo veo. Yo soy de traer a Mou jajaja

1 respuesta
B

#32993 Mou aún tiene +2 años de contrato y en caso de que se lo rescindieran sintiéndolo mucho dudo que volviese aquí

B

Benzemá sería el nuevo Casillas de Mou pero peor. Se acabaría marchando antes el portugues de tanto verse obligado a ponerlo como titular.

Ya lo sufrió en su anterior etapa y como luego de la rueda de prensa en la que lo llamó "gato" lo obligaron a que fuera el titular.

Aldarion_21

A Mou obligarle a algo, LOL.

MRajoy

Mou es imposible porque lleva dos meses en el Tottenham.
La opción será Pochettino, la limpia va a depender de si Florentino es un tiburon o si el tiburón era Pitina y el viejo este era un títere

1 respuesta
Freyre

Benzema está cansado porque ha trabajado mucho para crear el coronavirus y provocar una pandemia mundial.

yooyoyo

#32991 Poca xD

Tiene mediocentros de bregar mucho, que no son cojos del todo pero que sobretodo son físicos y no dejan de correr. La pelota pasa poco por el medio, los laterales son muy largos y a veces suben el balón o corren para que el delantero descargue a banda y centren.

La clave del Getafe es su extrema solidez, equipo compacto y puñetero, mediocentro rocoso y sin tonterías, un enganche box to box (ahora mismo Cucurella está en esa función, se lo ha sacado de la manga Bordalás y se la está sacando) y sobretodo, dos tíos arriba con movilidad infinita intercambiando posiciones, desmarcándose sin cesar...los delanteros del Getafe son un absoluto infierno para las defensas porque les llegan infinidad de balones de forma rápida.

Habría que ver como acoplaba una plantilla como la nuestra. Solidez en defensa se la puede dar, un medio con Casemiro - Valverde - Odegard de enganche es un nobrainer y sobretodo arriba necesita el Jovic que se la sacó en Alemania y otro tío del estilo que habría que fichar (Bordalás mataría por Lautaro Martinez o Icardi).

1 respuesta
Aldarion_21

Ya hay que ser sin verguenza para hablar así de Florentino y su mujer difunta. Algunos macho no teneis limites.

#32999 Ya era para ver como argumentaba semejante chorrada, que no se cansa de decir estupideces desde que le han quitado el ban. No existe juego más directo que el Getafe, como mucho la función de los pivotes relacionada indirectamente con la salida de balón es recoger la segunda jugada tras el pelotazo a Jorge Molina desde cualquier parte de la defensa jaja

1 1 respuesta
Tema cerrado