Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Lo peor de todo no es el ridículo de temporada, sino la certeza absoluta de que el año que viene el bloque de desgraciados seguirá íntegramente en el equipo.

1 1 respuesta
MRajoy

#33001 otro nadaplete y como si no pasara nada.
El nivel del madridismo hacia su equipo descendió a medida que aumentaba la exigencia cule.
Nos mearan en la boca, ganarán la liga y como se compitió aquí no pasó nada
Y como a rezar a que el Liverpool los eliminé de Champions o cualquier equipo de mierda para que la temporada no sea aún peor.

1 respuesta
3njoy

Tema entrenador lo veo mal, Mou con segundas partes no lo veo, y Bordalas uf no se estos entrenadores de equipos humildes pasarlos a un equipo top....mal el 80% de las veces.
Pochetino mira..... lo veo mal :man_shrugging:

1 respuesta
Loki_Cat12

#33003 Solo queda Raúl

B

#33002 Yo cuando leí las palabras de LVIH diciendo que "en el vestuario bromeamos con a quien van a echar y nos reímos" comprendí absolutamente todo.

Del Madrid hace muchos años que no se echa a nadie (con lo que nos han dado), las únicas salidas son de gente que está hasta la polla y se van ya sea vendidos o cedidos.

El Madrid es el funcionariado hecho equipo de fútbol. La exigencia es mínima y la paguita a fin de mes está asegurada.

1 respuesta
Por_Frodo

#32990 Pero en que te basas para pensar que saliendo del Getafe va a cambiar su estilo?

1 respuesta
MRajoy

#33005 y así nos va.
Florentino también es funcionario del Madrid ( es casi imposible optar a la presidencia).
Esto solo lo podría agitar una goleada el domingo, pero bueno, el año pasado nos metieron 5 sin Messi y aquí siguen los mismos.

GrimMcSlam

Sería un fracaso ganar solo la liga?

3 respuestas
Fedackles

Para mi el Madrid debe ser Florentino y me la suda el resto.

1
Xoid

#33008 Estas tu que ganamos la liga jajajajajajajajajajajajajajaja

PD: Para mi no seria un fracaso, seria un milagro.

MRajoy

Para nosotros no, porque llevamos 2 en 11 años.
Pera el Barcelona si.
Y somos el Real Madrid, aunque no lo parezca, así que si, una lastima que se tirara la copa

I

Yo creo que si la Real gana la Copa y/o se mete en Champions Odegaard se queda un año más.

1 respuesta
TrumpWon

#33000

Quizás en lugar de ir diciendo que la gente dice estupideces deberías leer mejor lo que digo sin prejuicios. O ignorarme directamente Porque es bastante claro lo que digo

Nirfel

#33012 Depende del Madrid. Si el Madrid no quiere tenerle cedido otro año, el año que viene vuelve si o si.

1 respuesta
I

#33014 Yo creo que depende más del jugador que otra cosa.

1 respuesta
Rojosier

Se haga lo que se haga de aquí a mayo, yo solo espero la cabeza del tobogán de piojos encima de una pica.

No debería haber discusión con esto (y, sin embargo, por culpa del sector de siempre, la habrá)

Nirfel

#33015 Quien tiene la ultima palabra es el Madrid. Si el Madrid quiere que se siente en el banquillo del Madrid e insiste, da igual lo que quiera Odeegard. Si el Madrid decide venderle en Junio, puede venderle.

1 respuesta
yooyoyo

#33006 En que tiene diferentes jugadores coño, es pura lógica.

El Madrid tiene mejores jugadores que el Getafe en todas las líneas salvo Djené que ya me gustaría tenerle de central, es una bestia.

Si tienes a Casemiro y Valverde en vez de Maksimovic y Arambarri, tienes a Kroos, Odegard, Modric...El estilo puede parecerse pero no va a ser el mismo.

Un Madrid rocoso y difícil de ganar? Menudo drama.

2 respuestas
B

Normal que no quiera regresar Odegario si aspira a más títulos en la Real xd

1 respuesta
I

#33017 Sí claro, pero corres el riesgo de que te haga un Bale/James.

Si el jugador dice que quiere seguir sí o sí el Madrid tendrá que acabar tragando si no logra convencerlo, porque si no lo vas a acabar perdiendo.

1 respuesta
TrumpWon

#33018

NAda que son estupideces, una locura lo que decimos. Es algo tan básico y aquí se trata como si estuviéramos conjurando magia negra xD

A más de uno le hace falta ver el Getafe y su trabajo táctico en lugar de tener tantos prejuicios

1 respuesta
Gassius

Sin meterse a discutir estilos o métodos o si vale o no vale, como no eches a los de siempre la cama a Bordalás puede ser del tamaño de Rusia

Nirfel

#33020 Convencer a Odeegard es fácil.

Todo el mundo sabe que el Madrid necesita una reconstrucción y que él se la ha sacado con la Real. Sabe que si vuelve al Madrid es para ser importante.

Y más aún si antes de que vuelva nos deshacemos de Isco y James.

Purelonie

Si sigue el calvo estás que vuelve Odegaard para chupar banca.

Me pesa decir esto, pero Floper que es el que permite las vacas sagradas se debería ir por consentir a Ramos y su cuadrilla.

Si tuviera huevos bajaría al vestuario, pegaría cuatro gritos y diría aqui manda el entrenador y todo el mundo a callar.

Aunque tampoco ayuda que el entrenador sea el calvo.

Babeta

En su momento con la planificación que se hizo tras la salida de Cristiano, lo más adecuado habría sido centrar esfuerzos en Copa y Liga. Competiciones que tenemos muy abandonadas por cierto.

Era el momento ideal para buscar a un entrenador en el que confiar varios años y que fuera dando relevo a viejas glorias a la par que introduciendo a nuestros chavales.

Podíamos "permitirnos" un par de años en blanco si se veía un proyecto joven, prometedor y competitivo.

Como digo era un buen momento para trabajar con vistas a 2-3 años tener consolidados a varios jóvenes. Pero la situación actual dista mucho de esa. Tan sólo hemos cambiado 2 jugadores de campo del equipo de 2015 ( Hazard y Mendy ). El equipo no ha funcionado a corto plazo, nuestros chavales no se están afianzando para nada y eso complica nuestro medio plazo también.

1 1 respuesta
LugoHammer

Desde la Real no levantamos cabeza. Y que el equipo se caiga, sobretodo en los minutos finales, es culpa únicamente de ZZ.

Pase lo que pase el domingo, me gustaría que de aquí a final de temporada los Vini, Rodrygo, Jovic y Militao jugasen más minutos
Asensio vuelve en marzo y lo metería también ahí.

Y 0 minutos para gente como Bale, Marcelo o Lucas V.

Tiene pinta de que, o el domingo damos un golpe en la mesa, o se nos hace la temporada larga larga.

Aldarion_21

#33021 Pero si estabas hablando del trabajo de los mediocentros del Getafe en la salida de balón, a ver si tienes que ver tu al Geta un poco más.

1 respuesta
I

#33019 O a lo mejor es que piensa que la Real tiene mejor entrenador que el Madrid :psyduck:

2 respuestas
sraam

#33028 Esto es muy fácil, se queda otro año más y nos devolvéis a Xabi Alonso para que monte un equipo en condiciones.

Todos contentos.

Aldarion_21

#33028 Y el del filial es mejor también.

1 respuesta
Tema cerrado