Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ZaGo

Menos mal que el Getafe me sana...

B

Bordalás dando clases al filial del Barca y el Real Madrid con Zidane, ni la mitad de trabajado que el Getafe.

TrumpWon

Es una locura lo trabajado que está el Geta en la ida se vió. No entiendo a los que le aburre .

ZaGo

En 8 minutos ha dado más sensaciones de peligro, que el Madrid en todo el partido ante el City. Pero Bordalás es defensivo y solo saben dar patadas...

Lo que no quita para saber que estos hijos de puta se comen a Bordalás el primer mes de competición.

1
Babeta

Ese es nuestro futuro entrenador, encarandose con quien se ponga por delante, con dos cojones.

TrumpWon

VdB gana enteros es un líder en el campo.

PaPa

Bordalas aqui no dura ni dos dias, primero por que le harian la cama cual Benitez de la vida, y luego le llamaria la atencion los de arriba que por que no pone a los de siempre, es carne de cañon en este club.

2 respuestas
Loki_Cat12
#33097PaPa:

es carne de cañon en este puticlub.

te lo arreglo

Babeta

#33097 Depende de a quienes te limpies. Si te quitas de encima a Ramos, Marcelo, James y los pinchabros, yo le veo manejando al resto sin ningún problema.

MRajoy

Que garra VdB.
Es un NO de manual por Odegaard, pero...

1 respuesta
B

Krows, Modric y Casemiro tienen pinta de ser de los que trabajan duro.

Con ellos cualquier entrenador te vale, pero si su capitán es Ramos pues apaga y vámonos.

Babeta

#33100 Se puede jugar con ambos sin problema. 4-4-2 con Kroos, Case y Valverde para el doble pivote, y Odegaard y VdB por delante de falsos extremos.

Sinso

#33090 Dios me libre de defender a Zidane, pero su tridente era Hazard Benzema Asensio

Hemos sufrido de cuando en cuando un Assard Benzema Bale/cosas raras

1 respuesta
Aldarion_21

#33103 Lo se, e igual hasta hubiera funcionado, nunca lo sabremos.

No me he atrevido a nombrar a Asensio porque ya sabes el thread...pereza.

quickkk

Pon a KNEE-HEAD de entrenador en el getafe, lo más probable es que bajen a segunda

2 respuestas
Babeta

Menos mal que el Getafe no ataca, porque han hecho muchísimo más en 35 minutos que el Madrid ayer en todo el partido.

Ukmadorian

#33105 seguramente quedase entre los 10 primeros, tiene 3 delanteros que marcan goles, el Madrid 0

Sinso

#33105 Voy a hacer una opinión muy controvertida. No veo GRAN diferencia entre el sistema defensivo del Getafe y el nuetsro en defensa posicional. La gran diferencia es que ellos enciman a los rivales al sprint cuando recibe un rival libre y nosotros lo hacemos al trote, dejando incontables veces jugadores libres a los que no se les intenta tapar la línea de pase, se les deja recibir y luego se les acercan nuestros defensores. Es un tema de intensidad y concentración simplemente.

Luego en ataque ya si que parecen dos deportes diferentes xd

Puto cucurella lo que corre dios, ni Di Maria.

2 respuestas
MRajoy

Atacamos peor que el Getafe, que grande cabeza rodilla

TrumpWon

#33108

Tampoco la había con el city y el getafe. Bordalás no ha inventado nada.el fútbol tiene rachas ahora se lleva jugar con presión muy alta y hay formaciones de moda...4-3-3 el 3-5-2 etc

Por eso quiero a bordalás creo que implemta muy bien el fútbol que considero mejor posicionado

Babeta

#33108 La distancia entre líneas del Getafe es mínima, fijate lo juntos que están aparte de lo que enciman como dices, y luego mira las líneas del Madrid, que dejan unos espacios entre lineas enormes.

1 respuesta
Sinso

#33111 Claro, es que son dos facetas muy parecidas. Con las dos líneas tan juntas los esfuerzos de los centrocampistas son "pequeños", si estuvieran en el centro del campo tendrían infinitos metros. Para hacer esto es indispensable que ambas líneas estén tan juntas, claro que eso hoy brilla porque el Ajax tiene que atacar un montón, si fuese al revés tendrían que intentar hacer lo mismo pero 25 metros más adelantados con los riesgos que eso conlleva.

The-Guest

Le dice Bordalás de presionar arriba a Marcelo, Benzema y cía y en la sesión vespertina del primer día de pre temporada ya está fuera del club. Es triste pero es así, o le das plenos poderes de decidir la plantilla como con Mou o es Benítez 2.0.

Aldarion_21

También te digo que al Geta le atacan todos los equipos y a nosotros se nos encierran. Si tu salida de balón siempre va a ser un pelotazo en el Bernabeu te pitan al 4 pelotazo.

MRajoy

Te amo Voxdalas

Babeta

Pero es que por ejemplo Kroos con Bordalás se hincharía a robar.

Se podría implementar el juego defensivo que ejerce el Getafe con muchos jugadores de los que tenemos como el propio Kroos, Casemiro, Valverde, Modric, Carvajal, Mendy, Ramos o Varane, y raro sería que los chavales no hagan lo que se les pide.

En construcción no jugariamos igual ya que tendría muchas más opciones de salir jugando, aunque a mi no me desagrada para nada jugar directo, pero si se te encierra el rival no hay problema en jugar con calma buscando el espacio y encimando en la presión tras perdida.

Freyre

Pues yo si traigo a Bordalás es para implantar el doble lateral, el centro del campo rascatibias y dos Moratas arriba.

Si lo que se pretende es jugar me traigo a Naggelsmann (para el que tampoco tenemos equipo)

Allegri creo que se amolda mejor a lo que es el equipo y el juego de Pochettino es bastante aplicable a la mierda que tenemos ahora

No obstante un Naggelsmann jugando así lo vería bastante:

-----------------Courtois
Achraf - Varane - Ramos - Mendy
------------ Kroos --- Casemiro
------Ødegaard ----------- Hazard
---------- Rodrygo - Werner

Aparte de los defensas los cambios serían:
Kroos - Cebollas
Case - Valverde
Ødegaard - Isco
Hazard - Vini
Rodry - Benzema
Werner - Jovic

Pero es que Benzema no me pega nada con ese juego. El que si me pegaría es Mbappé en una doble punta con Werner y Rodrygo en la izquierda, pero ahí pierde sitio Vinicius.

Grise

Dejaos de Bordalás que al tercer entrenamiento que toque correr le hacen la camita.

GrimMcSlam

#33087 menuda cuenta crack.

1 respuesta
Loki_Cat12

Los entrenadores durarán segun la confianza de la directiva.

Veremos si se pierde contra el Barcelona destituyen a Zidane, que seria lo mas lógico

Tema cerrado