Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

WiLoW

Ramos,Marcelo y Benzema fuera menudos 3 putos inutiles que tenemos por capitanes, fichar un entrenador, fichar lo que pida y que florentino deje de fichar cada año 400 media puntas y 400 extremos izquierdos, pero bueno si llevamos en 10 años una liga mas que el leganes y 4 champions que aun no se como coño las hemos ganado

No os hagais ilusiones que esta es la decima de messi, llegaran el domingo perderan 0-4 con hat trick de messi y a terminar cuartos

Sinso

#33051 Pues... Todo depende de los resultados, creo yo.

El espectador medio se pajea con una chorrada intrascendente de Isco, pero también se le pone durisima con el esfuerzo de Valverde. Un equipo que empujase al rival apretando del minuto 1 al 90 y que hiciese un fútbol rápido y directo, si los resultados medio acompañan yo creo que el estadio lo aceptaría fantásticamente. Desde hace mucho lo que más castigan es la indolencia, ver que te dominan en el centro del campo y no aprietas hasta comerte al rival.

1
Aldarion_21

Pero si es que el Madrid siempre ha sido un equipo intenso y directo, sobre todo en las grandes citas.

1 respuesta
Explained

#32948 yo flipo con todos los que sueltan lo de el peor barca de la decada todos los años y encima quizas tu creeeras tambien que el madrid esta mejor que el barca?

Sinso

#33063 Si, pero luego llegó Guardiola... Y nosotros hemos dominado Europa haciendo un fútbol control absoluto.

Es la antítesis de sistema. Hay que atreverse.

Raylan

#32997 ¿Pero que limpia? ¿Con que vamos a pagar esa limpia?

No hay un duro. A Bale le vamos a tener que pagar para que se largue. Gente como Marcelo o Isco cada día que pasa tiene menos mercado y un sueldo igual de alto. Nadie se va a ir a un equipo peor y, sobre todo, para cobrar menos.

Incluso Modric va a querer seguir, lo que conllevará que Odegaard siga en la Real ese segundo año.

Con el crédito del estadio estamos casi igual financieramente que el Barca, si no fuera porque nuestra presión salarial esta en su mitad.

Para fichar vamos a tener que vender a Achraf (si, ya vereis como lo hacen) y para no generar un problema con Carvajal.

Una cosa es lo que queremos nosotros y otra lo que van a hacer. Por que, honestamente, ¿cuantos de los presente piensa que JAS y su trouppe van a vender a Carvajal?

Solo un descalabro echaría a Zidane pero pelearemos hasta final de temporada por la Liga, por más que perdamos el domingo. Por que este Barca falla y seguirá fallando. Asi que el francés, mejor parapeto para Perez, seguirá un año más, al menos.

Lo peor para mi no fue la derrota y la forma de perder de ayer sino que en septiembre estaremos igual. Nada cambiará. Como ocurrió el año anterior. Nos ha metido Perez en el mismo agujero de hace 15 años y entonces nos costó 6 años salir.

1 1 respuesta
Aegar

#33066 Estás en el hilo del Madrid no en el del Barsa eh

Freyre

La liga se puede y debe ganar. No se les puede exigir menos a estos perros hijos de puta.

Salimos al Bernabéu a poner el puto autobús y dar palos y nos centramos en la liga. Con suerte el Barça que también es una puta banda se distrae en Champions y la ganamos.

Lo malo es que veo que el calvo de mierda sigue, pero es que joder somos el puto Madrid.

1
SupermaN_CK

Ojalá ganar la liga pero eso implicará seguir con Zidane xd.

1 respuesta
Aldarion_21

Nadie cree que vayan a echar a Carvajal pero puede ser identico a lo de Mendy y Marcelo. El que pueden vender es a Odriozola.

TrumpWon

Está jugando Moussa Diaby en el Oporto Leverkusen. No sé por qué no jugó en la ida, si se ha frenado su progresión o qué . Pero es un tío muy rápido y zurdo, así que en la derecha a banda cambiada podría ser interesante

Y luego juega el que no juega a nada y cuyo sistema aburriría al Bernabeu que os recuerdo va con un 2-0 de ventaja en la ida

Freyre

Es más, yo creo que podemos sacar a James en el minuto 90 vaya como vaya el partido a partirle la pierna a Messi. Si lo retira mejor.

Es que no clasifican ni a Europa League. Así por lo menos justifica lo que le estamos pagando.

MRajoy

El año pasado ya nos cascarón 5-1 sin Messi. Yo ya me espero cualquier cosa de estos inútiles
Que el año pasado el Getafe estuvo muy cerca y hasta había miedo de no entrar en champions

Por_Frodo

#33046 pero que no hablo de Cholo o capello porq piense que son el mismo estilo que Bordalás, que no es así. Hablo de ellos porq usan el mismo estilo tengan 100 mill de presupuesto que 10. Entrenen al mejor de la liga o entrene al décimo.

Si traes a Bordalás lo traes por todo su conjunto, para que juegue como en el Getafe. Como lo vas a traer por la presión alta?. La presión alta es solo una parte. Guardiola hace presion alta e intenta recuperar lo antes posible. Pero luego con balón son el día y la noche.

El Madrid tiene que hacer un proyecto mirar todos los jóvenes que ha fichado, si va a traer a Mbbape y a raíz de ahí traer un entrenador que sea del perfil de ese proyecto.

Bordalás es lo que se suele llamar anti-futbol. Los que se quejaban porque el Madrid de Mou no jugaba a nada, pues Bordalás es aún peor, directamente no quiere la pelota. De verdad sí tu quieres ese perfil solo porque crees que al equipo le hace fatal trabajo tactico pues te digo que creo que vas muy al extremo, puedes traer otro perfil de entrenador. El Madrid quiso a uno de alemania que es muy joven, no recuerdo su nombre. Lo han dicho hace poco por aquí en algún comentario. Pienso que o traes alguien estilo Klopp onte centras en uno como el perfil que te digo. Hablan muy bien de él y es joven. De verdad para jugársela con Bordalás pereferiria un entrenador joven con futuro y una idea que encaje en lo que tiene el Madrid en plantilla y lo que se ha fichado para el futuro. Es mi opinión.

De la limpia del Madrid olvidate. Eso no depende de si viene Bordalás o viene otro perfil. No la hizo Benitez y eso que era un tío con más currículum y de la casa, te crees que la hace Bordalás?. Ahí la limpia depende única y exclusivamente de Florentino.

Y ya el año pasado el Getafe hizo un temporadon pero suena ahora esta temporada porque la prensa lo cita más y esta en Europa pero sino ni lo mencionas. Ahora parece que todo el.mundo se ve los partidos del Getafe de repente.

1 respuesta
TrumpWon

#33074 Nagelsmann dices? Decir que Bordalás obligará a odegaard a dar pelotazos es igual que si dices que nagelsmann jugará en el madrid con tres centrales obligatoriamente

Pero nada te has encasillado pues nada. Lo fichará otro jugará a un miy buen nivel y nosotros con el Lopetegui de turno

El fútbol se puede jugar de muchas maneras. Quiero un entrenador que trabaje la táctica y aplique fútbol que creo que puede ser más exitoso: presión arriba recuperar rápido y encerrar al.rival.es lo que hace klopp.

Pero llevais las cosas al absurdo. Es impensable que un entrenador que le pide a sus jugadores lo que pueden hacer y estos lo dan todo va a llrgar al madrid y otros jugadores van a dar el 10% porque Bordalás en tu imaginación es así. Prefieres a alguien que no sabes ni como se llama, sin duda lo tienes todo pensado

Así cómo vamos a tener un proyecto si a los propios fans les entra el miedo escénico. Luego a pedir limpia y culpas a florentino

3njoy

#33069
ZZ va a seguir , asi que al menos que ganemos algo.

alepe

Teniendo en cuenta que tanto Barça como Madrid están en la mierda y que presumiblemente uno sigue adelante en champions y el otro no, la liga es una obligación para el RM.

Pero como siempre dependerá de la inspiración de Messi.

el-lobo

#33040 Yo creo que Bordalas si da el salto a un equipo que juegue champions, va a poner su modelo, lleva toda su vida desde que se retiró joven soñando con esa oportunidad, dudo que cambie, luego se tendrá que adaptar a lo que el club quiera fichar pero de inicio intentará eso.

Bordalas es como Simeone, a peores nombres mejor es el equipo, lo que no les puedes dar es jugadores que sólo quieren jugar 15 min durante un partido.

Pero eso es el presidente el mayor responsable junto a la dirección deportiva, que si elige un modelo y otro, tiene que darle lo que pida el mister.

Lo del Madrid para mi es un bajón puntual de tener partidos muy exigentes tan seguidos como la supercopa de europa. Que también hay decisiones técnicas que no ayuden, pero le ha entrado el bajón en un momento delicado.

Pero si ganáis al Barca, estáis en la pomada de nuevo, porque la eliminatoria vs city no está cerrada ni de coña.

1 respuesta
TrumpWon

#33078

Yo creo que Bordalas si da el salto a un equipo que juegue champions, va a poner su modelo,

Y dale, pero que el modelo es la idea general de juego, las especificaciones te las marca la plantilla. Decir que va a hacer lo mismo exactamente es absurdo. El sistema es presión alta, robo, líneas juntas, encerrar al rival, etc Cómo lo consigue con el Getafe es una cosa, cómo lo haría con el Madrid pues cambiaría indudablemente.

1 respuesta
el-lobo

#33079 Por eso te digo que con los jugadores que tiene el Madrid actualmente o ficha un entrenador adecuado a ellos. O por lo contrario hace limpia y hace un nuevo proyecto con otro tipo de entrenador que puede ser bordalas o quien quiera.

1 respuesta
TrumpWon

#33080

Limpia no requiere tanta, más cerrar ciclo de algunos jugadores que lo van a cerrar en breves. Si te quitas a Ramos Carvajal y Benzema, los iscos y demás bajan la cabeza y se van y Bale va a su bola

Aunque no traigas nuevo entrenador algo habrá que hacer con ellos tmabién

1 respuesta
Loki_Cat12
1 2 respuestas
MRajoy

Esos datos no deberían ser en minutos?

1
Carcinoma

Bordalás no es nadie. Nadie. No es que no sea nadie para mí, es que es nadie para el futbolista que con 24/25 años ya es titular en un Real Madrid y probablemente internacional con su selección. Contad siempre con la soberbia y la estupidez de los jugadores.

B

Jovic 23 partidos, ya claro. Sumas todos sus minutos y no dan ni 3 en total xd

Grise

#33082 Que cuente como 23 partidos lo que ha jugado Jovic deja en entredicho el resto del mensaje.

Sinso

Me sale que han metido 10 goles en 98 partidos.

Lo raro es que con esa media goleadora el Madrid no descienda, metiendo menos de 5 goles cada liga.

3 1 respuesta
PaPa

#33082 Menudo cerebrito el mister chetos este, Jovic 23 partidos de basura no? ni puta idea tiene este, no sera amigo de Zidane.

Y 13 partidos Benzema claro que si, entre rapados anda el juego, si lleva siendo todo titular.

ZaGo

Tenemos una delantera indigna de un equipo como el Real Madrid. Es que es inconcebible que llevemos tanto tiempo con un ataque tan ramplón. Hasta equipos que ya tenían un ataque poderoso, han hecho recambios decentes.

Y mientras nosotros preocupados porque Mariano no tiene minutos.

Aldarion_21

Creo que cualquier equipo champions tiene mejor tridente que el nuestro.

También lo de las lesiones de Hazard nos ha mermado seguro todo el año pero...

1 respuesta
Tema cerrado