Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

KKOo
#33149Freyre:

El calvovirus

Muy forzada, un 4/10.

Freyre

#33150 Bale lleva sin poder jugar desde 2017 y le seguís poniendo de titular.

3 1 respuesta
Babeta

#33152 Buena huida hacia adelante.

PD: Te perdiste el 2018 i guess

1 respuesta
MRajoy

Yo pondría a Rodrygo de segundo delantero con libertad. Creo que es donde mejor jugaría, acompañando a Jovic o a Benzema. Esos 3 jugadores para dos puestos.
Luego Vinicius, y por la derecha pues...eee...
Bah, sabíamos todos que la planificación era una mierda

InventaLukit

#33147 Coronajal está a un nivel que da asco, pero LucasVIH es todavía peor.

1 1 respuesta
Freyre

#33153 Jajaja que golazo Bale en la final de shempions

Bale 2025 y Sisú también siuuuuuuh

Lo que no entiendo es porque jugó Vinicius contra el City jajaja que se vaya al Valladolid y cuando gane lo que ha ganado Luquitas Vázquez que vuelva

Alineación clave para el Barça

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos
Bale - Benzema - Isco

Jajajajajajaj a por la 14 chavales el tridente del 3/4

1 respuesta
Babeta

#33155 Es que me genera dudas. Carvajal está muy mal y en ataque aporta 0. Lucas en ataque al menos te ofrece mas que Carvajal ya que tiene algo de desborde y centra mejor.

#33155 El rey de la falacia. Lamentable nivel argumental.

1 respuesta
InventaLukit

#33157 Discrepo, cada vez que pasa el balón por Lucas Váter se empeora la jugada. Carvajal no aporta gran cosa pero tampoco le resta calidad a la circulación. En defensa tampoco creo que esté horrible, lo que pasa es que tiene una desconexiones que carecen de sentido, pero el año pasado ya se vio que no se puede jugar con Lucas.

2 respuestas
TrumpWon

#33158 pero si cada vez que la tiene carvajal pierde la bola

1 respuesta
Freyre
#33158InventaLukit:

Carvajal tampoco le resta calidad a la circulación

Ostias estamos hoy desatados.

Yo sacaba a Nacho que siempre cumple.

1 respuesta
MRajoy

Una temporada son 50 partidos. Si la temporada de Bale fue buena por meterle goles a Karius dando igual los 49 partidos restantes pues...

B

VS Barca lo que me gustaría:

Courtois
Militao-Varane-Ramos-Mendy
Fede-Case-Kroos
"Inserte Veneno"-Karim-Vini

sincahonda

Carvajal es un puto tronco y cada vez lo es más. Depende de un físico que ahora no le da.

Este finde yo tengo la sensación de que vamos a palmar.

InventaLukit

#33159 #33160 El segundo jugador con más pases por partido y con un porcentaje de acierto estándar para lo que está siendo esta temporada. Que no digo que cuando pasen por él se mejoren las jugadas, pero no empeoran, o no tanto como con Lucas.

1 respuesta
TrumpWon

#33164 porque pasa mucho atrás a la hora de sacar la bola.cuenta cuando está en 3/4 partes de campo y las jugadas que continua con éxito

Xoid

Cuando juegan Carvajal y Lucas juntos por la derecha es como ver un partido de futbol femenino de nivel regional.

En cuanto Carvajal esta en campo contrario le da mas balones al equipo contrario que al suyo.

PaPa

No podemos poner ha Bale, lo suyo es Jovic y Benzema detras con libertad, Bale ha dejado de interesarle el futbol desde hace 2 años, si no mirar algun desmarque el otro partido, sigue teniendo piernas para buscar el espacio, pero es que directamente se la suda jugar al futbol.

Yo como la alineacion del otro chaval para el clasico pero sacando a Bale.

Casemiro-Kroos
Rodrygo-Valverde-Vinicius
Jovic

1 respuesta
B

#33167 Rodrygo no está disponible despues de ser defenestrado a los campos de 2ªB y ocurrir el episodio de la celebración

1 respuesta
Babeta

Fijad en el thread que Rodrygo no puede jugar el clásico pls.

PaPa

#33168 Ya ya, si lo pongo con lo que me hubiera gustado ver, se que nuestro señor entrenador lo tiene enterrado tambien, y contra el City ni convocado que se le va a hacer, cosas de Zidane.

Pero me gusta esa alineacion, y el dia de mañana, cambiar a Kroos por Valverde y donde Valverde puedes meter a Odegaard detras del punta.

1 respuesta
B

#33170 Ah, vale!

Pensaba que te referías para este domingo. Sigan pues

1
luciacoptero

Bale xff otro Verano que no lo quieren ni los Chinos y que en Agosto se leerá por aquí que es su año, su 4 año consecutivo xdddddds.

laZAr0

¿Os imagináis que Zidane pone a Bale en punta en Manchester y remontamos con un 0-3 y hattrick del galés? No va a pasar pero sería épico. xD

2 respuestas
Jambi

Carnaval juega con la intensidad de quién sabe que no tiene competencia.

Otro éxito de la Felizidane.

2
Freyre

¿Os imagináis que derrepente sale el Madrid del vestuario y sale Mourinho con el equipo, le mete el dedo en el ojo a Guardiola y sale con todos los críos, Vinicius se convierte en la reencarnación de Di María, Rodrygo hace de Cristiano, Reinier de Ozil y remontamos la eliminatoria?

Pues es más probable que que Bale meta un gol en lo que queda de temporada.

1
MRajoy

#33173 antes nos ficha el Madrid a nosotros dos, nos hacemos con la titularidad y metemos un gol haciendo la catapulta infernal

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Nadie esta defendiendo a Bale, pero desde luego es lo mas parecido a un rematador que tiene el equipo. Si en la banda no rinde porque es incapaz de generarse ocasiones y se desenchufa cuando tiene que bajar 4 veces a defender, la opción de dejarle en el área no es una tontería.

Puestos a hacer las cosas bien, el Madrid debería ser capaz de jugar a algo mas que Carvajal metiendo melones al área, pero como eso parece imposible, a mi Bale con Benzema por detrás me parece interesante (ya se que no va a pasar y esto es hablar por hablar).

1 respuesta
laZAr0

#33176 Joder me he emocionado, eso sí, yo tendría que ser el que te eleva a ti en el aire, porque estoy de ágil como Marcelo.

1
B
#33173laZAr0:

¿Os imagináis que Zidane pone a Bale en punta en Manchester y remontamos con un 0-3 y hattrick del galés?

6
Freyre

#33177 Bale lo único que remata es vuestra ilusión cuando sale al campo a arrastrarse.

Vamos, que con Jovic y Rodrygo queráis sacar a tremendo cadáver porque "tiene gol" (el último contra un equipo profesional fue el 1 de septiembre) dice mucho del fútbol que veis.

1 respuesta
Tema cerrado