Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

luciacoptero

A lo mejor si se dejara jugar a Jovic o Mariano podrían rematar pelotas, desde la grada o su puta casa es complicado.

Loki_Cat12

La solucion es tan facil como poner a Mariano y Jovic en punta, eso implicaria tener mas gol por lo que se descarta la idea

Babeta

Partido perfecto para sacar a Jovic que no anda perdido siempre que juega.

NiBeLHe1M

#33180 Si fuera por mi, probaria antes a Jovic+Benzema. Pero es cierto que, en principio, ambos encajan mejor si juegan con un 9 referencia/rematador (donde podria encajar Bale).

El problema es que nos quedamos con la duda porque Zidane no maneja ninguna alternativa. El domingo a meter centros al área y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
L

Como no ponga a Kroos el domingo, que nos ganen y echen al inútil de la maceta

Loki_Cat12

Que Jovic esté perdido es lo mas normal del mundo cuando a un jugador joven le das de lado, lo extraordinario seria que estuviese enchufado.

Para tener a un delantero con 300 minutos no te gastes 60M y te quedas con Mariano.

Freyre

#33184 Que no, que no te esfuerces. Que ha puesto a Benzema y Bale juntos cuarenta millones de veces. Contra el City sin ir más lejos.

Bale es un CADAVER. No sirve PARA NADA. No corre, no remata, no se desmarca, no asiste. No hace NADA.

1 respuesta
Aldarion_21

Jovic es un jugador que va a necesitar una temporada de 2000 y pico minutos para demostrar si vale o no. Jugando como ahora es impensable que se haga al equipo, que coja confianza...y en los delanteros la confianza es clave.

1
Loki_Cat12

Es un hilo

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Jovic podría salir y hacer como que se esfuerza un poco. Eso de salir y ponerse a andar...

Me hierve la sangre.

2 respuestas
Jambi

#33190 Eso es porque ha visto que la fórmula para tener minutos con Zidane es no esforzarse.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#33187 No es verdad. No hemos visto partidos de Bale jugando de referencia y de la misma manera no hemos visto partidos de Jovic+Benzema.
Son alternativas que no se pueden juzgar porque no se han probado. Lo mismo funcionan o lo mismo son una puta mierda.

Y por supuesto entiendo el hate a Bale, pero puestos a perder, prefiero ver a Zidane manejando alternativas e intentando algo. Lo que no aguanto es comerme 90min del equipo jugando a una puta mierda y cuyo estilo de juego se basa en que Carvajal meta centros a Benzema.

Aldarion_21

#33189 No habla nada sobre el año pasado, historia triste.

Gracias por el aporte.

_-Dereuda-_

#33189 ains... Si le hubiesen dado más tiempo... Ojalá vuelva en el futuro, pero lo dudo

Xoid

#33191 O por que su referencia es Benzema, que lleva saliendo a andar por el campo 10 años y ahi sigue el tio.

2
B

Joder Bale en algunos once, dios mío, os debe gustar el golf pero bien. O sois masocas?

Aldarion_21

El Madrid si o si debería jugar con esto ahora mismo:

------------------Curtua-------------------------
Car---------Varane--------Ramos--------Mendy
----------------Casemiro--------------------------
---Valver--------------------Kroos---------------
------------------Benzema-------------------------
------------Jovic-------------Vinicius

Y quiero al puto Benzema moviendose por todo el campo, entrando en juego con el balón y simplemente en tareas defensiva cerrando al mcd contrario, Vinicius en fase defensiva se mete en 4-4-2 como hacía Bale en su día cerrando el lado izquierdo.

4 1 respuesta
Babeta

Dudo muchísimo que juguemos con 2 puntas, pero en tal caso pongo a Mariano antes que a Jovic de calle vamos.

Aldarion_21

Yo no pongo a Mariano ni aunque solo tenga a Lucas para jugar de referencia jajaja, Mariano no lo ha querido nadie en el Madrid, stop pedir a Mariano.

1 respuesta
Freyre
#33197Aldarion_21:

simplemente en tareas defensiva cerrando al mcd contrario

Y te comes 2x1 en banda en todas las acciones.

Si Vinicius cierra la izquierda y Valverde la derecha puede estar bien imo. Replegando en 1-4-4-2. Y de lateral Lucas Vázquez por favor.

1 respuesta
Babeta

#33199 No sabía que el argumento para poner a un jugador o no fuera que lo haya querido alguien. Y yo vengo prefiriendo a Mariano por encima de Jovic desde que se fichó al bosnio, que por cierto ya comenté que me parecía un "desperdicio" dejarnos 60M en un suplente cuando ya tenemos a uno para ese papel.

Aldarion_21

#33200 Lo ideal sería Achraf en esa alineación la verdad, toda la banda para él.

1 respuesta
Prozacks

¿Y si Zidane tiene el gol en casa con Jovic y Mariano?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/02/28/5e583ff122601d87038b45c6.html

Freyre

#33202 Lo ideal sería que el hijo de puta de camas no hubiera vetado a Conte.

------------------------- Courtois
--------------- Militão - Varane - Ramos
Achraf - Valverde - Casemiro - Kroos - Mendy
------------------------- Jovic - Karim

Valverde x Hazard, o por Vini y Rodry 1-3-4-3. Descanso a Casemiro con más garantías...

sorakabanana

El meme de conte jajajja menos mal que Ramos lo vetó porque estaríamos peleando EL.

El miércoles con el cambio de Isco/Modric por Kroos las cosas hubieran sido muy distintas pero claro, había que sacar al nespresso y los cambios tarde.

Kroos x Isco al 60 LVIH por modric 70 y Jovic por Vinicius cuando se quedó sin gasolina (74).

Freyre

El meme de Conte que ya ha ganado más partidos con el Inter que el año pasado jajajajajajaj

Viva Sisú y el afandem que me trata muy bien.

De verdad, alguno tiene un afán por demostrar que no tiene ni puta idea de este deporte y habla por hablar que es inaudito.

TrumpWon

Inter Getafe, eso puede ser una partida de Ajedrez de 4 dimensiones. Habrá que seguirlo a ver cuál de los dos entrenadores, que son posibles en el futuro para el Madrid, sale ganador

Ibrahimovic9

#33190 Que le enseñe Benzema a presionar y salir a morder que el sí que tiene sangre para dar y regalar

Vaya tela

GrimMcSlam

Incluso Benzema le echa más ganas que él. Y eso que Karim nunca ha sido peleón pero joder, sales en el 80...dejate los huevos al menos o sino vete a tomar por culo.

Si quieres convencer al entrenador y a la afición, sin eso, me parece a mi que tienes poco futuro.

Menudo despojo.

2 respuestas
Jambi

#33209 Y eso que sale con instrucciones muy concretas por parte de Zizu.

1
Tema cerrado