Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Zorrito

Y rodrigo? A mi me parece un chaval con una definicion buenisima, que si se le da minutos podria ser un neymar pero claro...
Si esque solo me sale decir puto calvo de mierda.
las champions las gano tristiano, no el puto calvo

1 respuesta
GrimMcSlam

Las histéricas dando lecciones de madridismo mientras dicen q quieren q pierda el RM de goleada y celebran los penalties en contra.

Pues muy bien.

yooyoyo

Los repartidores de carnets deseando que demos la pena justa para que nada cambie.

Firmo ya mismo un 0-5 el domingo y acabar cuartos si eso sirve para hacer la limpia necesaria, empezando por el entrenador.

1
TrumpWon

#33241

Con :

Vini - Jovic Rodrygo

Vini cae a una banda Rodrygo puede caer al centro y moverse por todo el interior y que Vini y Jovic aprovechen eso. El espacio de Rodrygo lo ocupa carvajal o Hakimi . Tenemos una plantilla con unas posibilidades increíbles y lo único que se ha intentado es 4 centrocampistas, 5 centrocampistas y benzema. Y cuando benzema no podía, meter Jovic a cajón en el sistema

1
SupermaN_CK

Opción 1: Ganar al Barcelona, pelear la liga pero al final palmarla, caer eliminados de CL con 1 a 1 en la vuelta, que siga Zidane el año que viene y que no haya prácticamente cambios.

Opción 2: Perder el domingo, perder otra vez en CL y caer en la vorágine de malos resultados que estamos teniendo desde el partido Vs la Real PERO cambiando en verano al entrenador y a todas las vacas sagradas.

Si elijo la 2 soy mal madridista? Yo evidentemente quiero ganar siempre pero si eso va a implicar seguir el año que viene con Benzema titular indiscutible, Vinicius suplente, etc., yo lo tengo clarísimo.

2 3 respuestas
yooyoyo

#33245 El nadaplete está cantado y si tiene que ser así, que sea nadaplete con consecuencias que ya se nos quedó a todos la cara de tontos el año pasado cuando volvió el calvo y lo primero que hizo es poner a sus colegas para acabar a 20 puntos del Barcelona. Luego en verano ante tal debacle y todos esperando cambios y salidas de muertos, nos tenemos que tragar más de lo mismo con alguna incorporación que para más inri la maceta está defenestrando.

El carnet que se lo metan por el culo los true madridistas. Que se hagan del Milan si quieren conformarse con la decadencia más absoluta.

xPipOx

Si el año que viene seguimos con un 70% de Isco, James, Bale, McCelo, Ramos, Nacho, LVIH y en menor medida Modric y Kroos me pego un tiro. Ya me subi al carro del Madrid este ultimo mes como un gilipollas cuando parece que esta mas que claro que va a pasar, el año que viene a mi no me timan.

GrimMcSlam

#33245 Prefiero la opción ganar el domingo, eliminar al City y acabar ganando la Liga y CL.

RuLi_pucela

Jamás entenderé lo de ir repartiendo carnets y no respetar la opinión de los demás de verdad.

Que vida más triste.

1
yooyoyo

PaPa

Pero estamos locos? para ganar la liga tiene que empezar por ganar al Barcelona el domingo, y todavia faltan jornadas, y nos sacan la distancia de dos puntos, ganar la CL con el partido que hicimos ante el City? estamos locos otra vez? primero hay que ir a su campo con un resultado en contra, y hay no se acaba todo, apuntar a ganar la Liga y la CL con la que esta cayendo esta semanas, con 4 partidos, 3 perdidos y un empate, decir que quieres ganar la Liga y la CL, despues de no ser decisivo en ninguna de las dos, es pecar de demasiado optimismo.

Yo no quiero que pierda el Madrid nunca, pero tambien me jode ver como Zidane se carga el equipo y le quiero fuera, que opcion deberia decidir?

1 respuesta
L

#33235 Respeto tu opinión.

GrimMcSlam

#33251 Zidane se carga el equipo?? El año pasado tuvimos un entrenador distinto y el resultado fue muchísimo peor.

El equipo no se lo carga Zidane precisamente.

3 respuestas
quickkk

lo ideal seria perder todo y que se vaya el pseudoentrenador junto a las vacas sagradas, aunque por desgracia no pasará

PaPa

#33253 Como no se va a cargar el equipo Zidane, pero has visto los ultimos 4 partidos que ha jugado el Madrid, donde ha ido jugando de mal en peor, y donde estaba jugando mejor atras, a vuelto a las mismas.

El equipo se lo carga el entrenador, por que el es que pone a los jugadores en el campo, y el equipo se lo carga el entrenador por meter a Exfutbolistas para que le saquen de este atolladero cuando sabe de sobra que no van a rendir, como el partido del City.

Sacar el confeti cuando el equipo va cuesta abajo, y decir que va a ganar la liga y la champions, ahora mismo es vivir en una realidad paralela, por que debe primero ganar al Barcelona.

1 respuesta
yooyoyo

Gente intentando discutir con grimm en 2020 xD

Es igual de inutil que esperar que Zidane haga algo bien.

Grise
#33253GrimMcSlam:

el resultado fue muchísimo peor

En Copa hemos caído una ronda antes.
En Champions tenemos pie y medio para caer en la misma ronda.
En Liga ya veremos que pasa, porque el año pasado nos comenzamos a descolgar a estas alturas también.

Visto esto decir que el resultado fue muchísimo peor es mentir.

1 respuesta
GrimMcSlam

#33255 hijo mio, te acuerdas cómo estaba el RM el año pasado?

Te acuerdas? O sólo te acuerdas de los últimos 4 partidos?? Te acuerdas de los 20 anteriores??

Manda cojones con la memoria de pez.

#33257 El año pasado a estas alturas ya habíamos perdido la Liga. Si caemos en CL (q aun no es seguro) no será vs el Ajax de Amsterdam, será vs el Manchester City... una diferencia.

Y yo estoy convencido de q la Liga la gana el RM.

2 respuestas
Rojosier

He leído los +100 posts y me quedo con el de que Jovic es un despojo.

Pero eh, yo no tengo filias y fobias, vosotros sí.

7 1 respuesta
Kenseo

Las notas en junio

Grise
#33258GrimMcSlam:

yo estoy convencido de q la Liga la gana el RM

Ah bueno, entonces no hay nada que hablar. Si tú estás convencido de esto todo ok.

1 respuesta
GrimMcSlam

#33259 mira, si Bale sale y hace eso le digo lo mismo como muchas veces ha hecho.

A ver si es q ahora a Jovic no se le va a poder criticar por ser suplente. Por qué se le iba a poder criticar a Bale esa actitud de mierda y a Jovic no?

#33261 mira la clasificación, compara con el año pasado y luego vuelves.

1 respuesta
SupermaN_CK

La realidad es que tras 3 meses donde el equipo estaba sólido (aunque hacía pocos goles) se ha desmoronado desde la Real, donde de repente en unos partidos nos meten más que en los 25 anteriores.

Yo dije en su momento que un partido no era sinónimo de perder todo lo que se había conseguido pero después de unos cuantos la cosa ha sido totalmente diferente.

Imagino que Zidane algo de culpa tendrá en estos malos resultados, o sólo tiene cuando el equipo estaba bien?

Lo que está claro (van 2 años seguidos) es que con Benzema de 9 el equipo no aspira a nada. A mi que siga me parece bien siempre y cuando no sea la referencia en ataque. Además, va a cumplir 33 años (los mismos con los que se fue CR).

quickkk

en cuanto vuelva Asensio se gana la liga fácil

PaPa

#33258 Claro que me acuerdo, perfectamente, me puedes decir que el Madrid esta muchisimo mejor que el año pasado, es decir, hay una diferencia tan abismal?

Es decir, que tengo que mirarme los partidos del año pasado, lo siento, pero vivo en el presente, te acuerdas? Real fuera de copa, empate Celta, Levante perdido, CL City perdido? te acuerdas tu tambien? que no se vive del pasado, se vive del presente, y el Madrid esta ahora mismo cuesta abajo y sin frenos, donde lleva un mes que ha perdido 2 partidos importante, y uno de ellos le ha costado un titulo, y otro le obliga a remontar el Manchester te acuerdas no? me dices a mi memoria de pez, y parece que vives en la epoca donde no tiene nada que ver con lo que esta pasando en este preciso momento, donde el Madrid se juega pasar al Barcelona o estar a 5 puntos en liga.

No se a quien ganara la memoria de pez, pero sin duda tu, estas fijandote en una temporada pasada y estamos en el ahora, por si no te das cuenta, que aun habiendo mejorado algo, estamos a 2 puntos del Barcelona este fin de semana, a mi no me tienes que mentar a Lopeteguis y Solaris, Zidane lleva aqui desde Marzo o ya no te acuerdas? con tu gran memoria.

1 respuesta
GrimMcSlam

#33265 diferencia?? Mira el +/- de goles y los partidos donde hayamos pinchado. No sé si te acuerdas del año pasado, pero nos dieron baños por doquier en casi cualquier campo complicado... mira qué ha ocurrido este año.

Luego mira los partidos donde hemos perdido puntos, cuantos partidos crees q el RM ha MERECIDO perder / empatar en todo el año??

Si no veis la mejoría del año pasado a este no es mi problema, es vuestro.

Contar los partidos de Zidane cuando el equipo no se jugaba nada como una cosa en su debe me parece patético.

1 respuesta
Grise
#33262GrimMcSlam:

mira la clasificación

Año pasado a estas alturas:

Este año:

Si sigues pensando que eso es estar MUCHISIMO MEJOR es la enésima confirmación de que te ha comido el personaje y te has convertido en un meme.

1 respuesta
SamaWoodo

xddddd

5 puntos más pero estamos muchísimo mejor

1 respuesta
Explained

#33268 9 puntos de diferencia 43goles a favor, 30 en contra !!!!!! 7 partidos perdidos !! algo de mejora hay ,pero esto tambien esta bien recordar para los que se creen que el madrid esta mejor que el barca y que deberiamos ganar la liga con la punta del nabo a ver si bajamos a la tierra.
para que este barca estubiera a nuestro nivel messi se deberia ir, llevar 3 años sin ganar nada y con la falta de gol que tiene este madrid,asi que el supuesto peor barca de la decada todabia esta por encima de este madrid.

Babeta

Mi 11 para el domingo:

Y no me cargo a Carvajal por Lucas porque sería matarle animicamente

Tema cerrado