Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Phil_Rich

#33267 mismos partidos ganados, mismos goles a favor y casi la mitad de goles en contra, lo que viene a confirmar que somos el mismo equipo + Valverde y Mendy

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Mi 11 para el domingo.

21 2 respuestas
quickkk

#33272 da para paja

Grise

#33271 Tal cual.

El único mérito real de Zidane este año ha sido descubrirnos a Valverde a los ignorantes como yo, porque la titularidad de Mendy se gana a pesar (y para disgusto) de Zidane como bien demostró a principio de temporada unas cuantas veces.

1 respuesta
TrumpWon

#33274 Valverde se veía en partidos sueltos su calidad. Con esos partidos me imagino que en los entrenos tenía que ser un abuso. No es que sea una locura haberle descubierto. Lo de Mendy sí tiene más mérito, él si sigue el fútbol francés y sabe lo que quiere de ahí.

morel10

La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

No sé por qué lloráis tanto, histéricos.

9 2 respuestas
MRajoy

Cuantos nominados al balón de oro tuvimos este año?

1 respuesta
M

#33276 dios es que fue lamentable aquello jajajaja

WiLoW

El domingo a 0-5 del barca nadaplete y el año que viene ramos marcelo y benzema 2025

Rito_Tryhard

#33277 ramos (xddddd) y benzema creo.

B

#33276 Comunicado redactado en máquina de escribir por:

1
Carcinoma

Ya volverán los Sanz, los Calderones y los Boludas. Con esos sí que va a ser un lol el Madrid.

2
MRajoy

#33272 todo lo que no sea eso de aquí a dos años me hace llorar

Purelonie

Este año tenemos ocho nominados al balón Mikasa.

pIJAS

#33245

Y si la opcion dos la modificamos a :

Sigue zidane y las vacas sagradas pero cae un Mbappe el 1 de junio ?

2 respuestas
Karch

si conseguimos echar a bale si, si no para ser el 3er extremo derecho de la plantilla no lo fichan, cambiaremos a modric solo poco a poco

MRajoy

#33285 paso de Mbappe si esas son las condiciones.
Mucho tendría que hacer Mbappe para ganar algo en esa situación. Que venga en 2021 sin perros y con un entrenador que no se cague encima

Freyre

Pues yo firmo a Mbappé si se tienen que quedar todas las remoras.

Al final remoras hay muchas, Mbappé sólo hay uno.

B

#33285 Teniendo en cuenta que en la realidad lo que va a pasar es que se van a quedar todas las rémoras pero no va a venir Mbappé, tu opción es un regalo.

Loki_Cat12

Yo prefiero a las vacas sagradas fuera antes que Mbappe.

Yo quiero un equipo

Sinso

#33253 Perdona?

Con Solari 32 paridos 22 victorias 2 empates 8 derrotas, un 69% de victorias.

Llega Zidane la temporada pasada, 12 partidos 6 victorias 2 empates 4 derrotas, un 50% de victorias.

Ejque el equipo no se jugaba nada blablabla

Temporada 2019/20 con Zidane haciendo y deshaciendo a su antojo, y 337 millones de euros gastados
37 partidos 22 victorias 10 empates 5 derrotas 59% de victorias

El equipo con Zidane funciona mucho peor que con Solari, que conste que Benitez fue despedido fulminantemente con un 61% de victorias

21 2 respuestas
Freyre

Y añado, Solari era una medianía como entrenador. Pero por lo menos tenía las cosas claras (y un equipo peor)

Luego a reírnos de Conte o Allegri.

2 1 respuesta
Sinso

#33292 Yo añadiría que Solari tuvo que sufrir a un Courtois esperpéntico y a un Kroos que fue un sinvergüenza, más otros jugadores que no dieron el nivel (Casemiro, Varane, Carvajal, Marcelo, Isco)

1 respuesta
yooyoyo

#33291

SupermaN_CK

Por cierto, yo creo que el domingo pone el mismo 11 de CL pero Kroos por Modric.

Freyre

#33293 Bueno, cuando no han estado Valverde y Mendy también se ha visto a Courtois cantar, a Kroos y Case superados, a Varane blandito...

Aunque si es verdad que hubo gente distraida, Ramos, Kroos, Isco, Marcelo... Y eso que Solari presuntamente pidió a Ø.

Sin embargo no hay que engañarse, no jugábamos a nada y tampoco le dio la alternativa a jugadores que podían aportar.

Onehit

Poca broma, 337M gastados y el equipo no ha mejorado Porque tienes los millones en el banquillo O cedidos

Solo ha cuajado Vinicius y Mendy porque hazard se ha lesionado y Marcelo es un exjugador

-S17-

Ya están en As haciendo la campañita por Ijco. Elijo muerte.

Carcinoma

#33291 A lo mejor también tendrías que incluir en la estadística que Solari ostenta el récord en cuanto a porcentaje de derrotas en el Bernabéu (42%), y también que es el único entrenador de la historia del Madrid que ha perdido una eliminatoria de Champions después de ganar en la ida en casa. Y no es que me parezca mal entrenador, lo digo para hacernos el cuadro completo.

Parece bastante tendencioso juzgar a Zidane por la temporada y media en la que el equipo no ha ido bien, y sin embargo obviar las otras dos y media en las que el equipo fue una apisonadora en Europa.

2 respuestas
Rojosier

Un año de absoluta basura lleva el calvo terrorista al mando y todavía tiene defensores. Cuando crees que no se puede caer más bajo Mediavida te enseña lo contrario.

1 respuesta
Tema cerrado