Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#33359

Eso es lo que se debería de probar. Pero contra el Barcelona demasiado arriesgado salir con un 11 inédito y con un sistema sin probar

1 respuesta
SkAmiKaZ

Contra el Barcelona va a salir con 4 centrocampistas, porque está funcionando bien este año en lo que ha control de partidos se refiere.

Loki_Cat12

#33361 Es lo que lleva usando casi toda la temporada, solo que cambias a Jovic por Benzema y a este lo pones donde Isco, funcionaria mejor en ataque con Odriozola por Carvajal

1 respuesta
TrumpWon

#33363

Ya pero coño necesitas que benzema caiga a dos bandas, que vinicius siga la banda donde esta la bola para apoyar el ataque y demás.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33364 La cosa es que si saca un 11 parecido al City pues las opciones de victoria son bajas, los 5 centrocampistas los descarto, y queda el 442 pero si no vas salir con 2 puntas de poco serviría.

2 respuestas
Babeta

#33365 4-4-2 jugamos contra el City, por mucho que pusieran en las teles a Isco de falso extremo derecho.

TrumpWon

#33365 Si meter dos delanteros contra el Barcelona tiene sentido tal y como están en defensa pero es que no se ha trabajado sería improvisar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33367 Si no se fia de Jovic pues que meta a Mariano, pero que haga algo.

2 respuestas
TrumpWon

#33368

Menos aún xD LO mismo lo que habría que hacer es dejar a Benzema en el banco pero claro contra el barcelona...

Me pongo a pensar y arriba lo que más me gusta es Vini - Benzema/Jovic - LV y luego ya Kroos - Casemiro - Valverde para por lo menos presioar. Pero ya digo tampoco me gusta

Babeta

#33368 Mariano va a ser descartado hoy, igual que Brahím. El 1º acabará la temporada con 0 minutos y el 2º pues no se, 50 minutos tal vez por poner algo.

1
MRajoy

Que más da quien salga mañana si va a salir Isco titular. Luego se le puede sumar el drama de Bale y Marcelo.

RuLi_pucela

Viendo la mierdiplantilla que tenemos con la basura de entrenador y lo mal que juegan, defienden y atacan, lo mejor sería esto:

------Vinicius---Benzema---Brahim------
Mendy--Kroos--Casemiro--Valverde--
-----------Varane-Militao--Nacho---------
-------------------Courtois-------------------

3 abajo (Nacho porque no queda otra), 2 carrileros (aunque me jode ahí Valverde, aunque la maceta ya lo ha puesto más veces de interior derecho) y arriba Vini&Brahim para violar easy a Semedo y Firpo y porque tristemente son los únicos con regate y desborde.

o

-----------------Jovic---------------------
----Vinicius---Benzema---------------
------Kroos--Casemiro--Valverde-----
Mendy---Varane---Militao--Carvajal
-------------------Courtois-------------------

Línea clásica en defensa, el mejor medio que se puede, y arriba POR FIN Benzema y Jovic juntos, y así el gato puede seguir sin estar entre centrales.

Luego está la realidad y no el sueño y que no pondrá nada de esto j3

1 2 respuestas
MRajoy

Jovic nunca va a jugar al lado de Benzema porqué no interesa que deje en evidencia a gente

GrimMcSlam

#33360 pero hijo mio, me vas a acusar tú a mi de no ver el RM cuando el otro día estabas preguntando que qué tal estaba el RM...

2 partidos me he perdido este año, PSG y RSociedad de Copa.

1 respuesta
Loki_Cat12
2
L

Buenos Erasmus de Mariano y Brahim. Vale que nuestro terrorista no cuente con ellos y sea un hijo de puta, pero sabían que no iban a jugar y se han quedado.

O a lo mejor saben que Zidane va a ser despedidos y esperan la ultima oportunidad en el barco

Babeta

#33372 El 2° equipo es lo que la mayoría querría ver, pero el 1° es una troleada cabrón xD.
Me estás poniendo defensa de 3 que no tenemos entrenada y además con Nacho. Luego a nuestro mejor interior de carrilero y para rematar a un chaval que ha jugado dos ratos como Brahim.

Además que si vas con carrileros Vinicius pierde muchísimo ya que tendría que jugar más por dentro.

1 respuesta
L

#33372 Nacho de titular. No serás tu otro terrorista

1 respuesta
RuLi_pucela

#33377 #33378

  • Defensa de 3 porque no saben defender y es el Barcelona
  • Nacho porque no hay más defensas para ello (aunque sea un tumor, pues como Carvajal de LD)
  • A Valverde la maceta ya lo ha puesto por la banda derecha varios partidos, nos guste o no
  • Brahim es después de Vinicius el que más regatea (así de triste)

Todo tiene su lógica, aunque la 2ª opción me gusta igual o más. El caso es el que el Barça tiene 2 laterales penosos y si la maceta tuviera cabeza lo aprovecharía, pero lo hará con Vini por izquierda un acabado Bale por la derecha veréis...

1 respuesta
Aldarion_21

Porque de repente no sabemos defender cuando eramos el equipo menos goleado de la liga?

2 respuestas
sorakabanana

Viendo lo que tenemos yo saldria con:

Courtois
Carvajal Ramos Varane Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Lucas Benzema Isco

Salimos a morder y que Lucas e Isco se vacien, jugamos 50 minutos a no encajar y a dominar el juego posicional, pero seguramente si marcamos sea por errores en la salida del balon del Barca que presionaremos muy fuerte.

Segunda parte Vinicius por Isco en el 55, puede humillar a un semedo y defensa mas cansada. Modric por Isco en el 60 y el siguiente cambio segun el resultado, Lucas por Jovic o Rodrygo segun si necesitamos buscar el gol o defender el resultado.

RuLi_pucela

#33380 Pues porque vosotros no véis los partidos. Véis una estadística y pensáis que no nos hacen ocasiones o algo solo por dejar la portería a cero xd
Al Madrid desde hace tiempo lo hacen muchas ocasiones, pero hasta el Sotocuellos FC, otra cosa es tener una flor descomunal y no encajar.

Básicamente es como la ostia de realidad de ahora, que se ganaban partidos y no veíais que se jugaba fatal, resultadismo puro y duro.

3 respuestas
sorakabanana

#33382 Levante 2 tiros a puerta Celta 3 tiros a puerta Osasuna 4 Real sociedad 5 tiros a puerta

Goles encajados: 7
Tiros a puerta: 14

En todos los partidos hemos tirado bastante mas ... pero tenemos un saco de mierda arriba y lo que deberian ser goles del honor fruto de despistes defensivos (siempre bajamos la intensidad contra rivales mediocres) acaban quitandonos puntos.

Babeta

#33379 No está Militao? Y me acuerdo del partido de Valverde pegado a banda, un desperdicio.

1
TrumpWon

#33380 #33382

Las estadísticas eran que necesitaban muchos tiros para hacernos un gol, pero tiros nos hacían. Al final la estadística no funciona si coges 10 partidos, es algo que conforme haya más partidos mejor se verá la verdadera tendencia. Han habido partidos en los que no nos han marcado por error de los equipos rivales o por acierto de nuestro portero y ahora vemos que sí existe ese acierto ( el Levante es buen ejemplo )

Estamos defendiendo igual toda la temporada. Bien pero no tan bien como enseñaban las estadísticas. Dejo el partido del City porque es otro rival

radius

Valverde casemiro kroos isco

Benzema jovic

Aldarion_21

#33382 No, es más, este año tenemos los xGA/remates más bajos que otros años, por eso Curtua también esta parando más porque las ocasiones que nos generan no son tan claras y están siendo mejor defendidas. A parte de ver los partidos tener datos ayuda a argumentar bien eso.

Por cierto he visto TODOS los partidos del Madrid este año, hasta los de pretemporada.

1 respuesta
TrumpWon

#33387

Que necesiten más tiros para marcarnos puede significar :

A) Que defendemos mejor y sus tiros son peores

B) Que no nos han metido por malos remates que los atacantes sí deberían de haber metido.

No creo que sea casualidad lo del Levante, que apenas tiraron y en la clara que tuvieron marcaron.

Se ha defendido mejor pero quizás no tanto como apuntaba y ahora lo vemos

1 respuesta
Aldarion_21

#33388 La del Levante fue clara? Será clara en un mundo paralelo. Los xG del Levante fueron 0,88, (los de la jugada del gol no se cuanto sumaría pero dudo que fuera mucho porque desde ahí no se mete un gol nunca) el nuestro de 1,90. Solo que delante de la portería damos vergüenza ajena.

1 respuesta
Oxk4r

Yo me la jugaba con
Curtua
Carvajal varane ramos mendy
Casemiro kroos
Rodrygo(si no está sancionado) vinicius en bandas
Benzema jovic arriba
Un poco de sacrificio por parte de los laterales y se puede jugar perfectamente

Tema cerrado