Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-S17-

Pero a ver hijos como vamos a meter a Bordalas si el tio lo que pide a su equipo presionar y enganchar las lineas y aqui estamos con el puto caballo loco subiendo a DC con 1-0. Ese tio dura menos que Camacho y mira que me encantaría tener a ese soldado de Mou en mi equipo.

Loki_Cat12
3 2 respuestas
PaPa

#33332 Pero eso lleva haciendo Benzema toda la vida de dios, en DC lo que hace es fijar centrales, y buscar su espalda, y Benzema no suele jugar al espacio.

1 1 respuesta
TrumpWon

#33332

No está nunca, se desmarca mal, no va al palo que corresponde jamás en cada centro... El resto de entrenadores debe de ver esto y se están mofando de cómo el Madrid lleva 10 años con este tío.

Loki_Cat12

#33333 Pues que ponga a Jovic o Mariano para aprovechar esos espacios, peor que Lucas no lo harán

1 respuesta
L

#33320 Si no juegan esos fichajes de medio pelo, es por culpa de Sisu entrenador

Oxk4r

Benzema esta dando pena, pero pongas al 9 q pongas va pasar lo mismo no va meter una.Sencillamente porq el juego en ataque del Madrid es pésimo y no hacen una puta jugada de peligro en 7 partidos, ya se vio con Jovic cuando fue titular no le llegó una buena, solo centros de carvajal, q la cuelga donde vaya q como antes tenía a Cristiano q salta casi 3m pues te metía goles con esos centros pero ahora dime tu.

PaPa

#33335 Pero es que ese movimiento lo lleva haciendo toda la vida, el caso es que con CR en el equipo, el era el que ocupaba ese espacio a la hora de rematar llegado el caso, ahora mismo no hay nadie, y tiene a un tio en el banquillo y otro en la grada, que pueden desempeñar ese papel perfectamente, es mas, uno puede bajar a pedir el balon y el otro lo puede esperar arriba.

El problema viene cuando no tienes una referencia arriba, que haces que tus rivales puedan subir al equipo y controlar el juego mas pegados a tu propia area, no tienen que preocuparse de que alguien les coja la espalda por que ese alguien no esta, de todas formas en ese caso de Benzema, serian mas los extremos los que deberian tirar diagonales al medio, eso o buscar otra pareja de ataque.

1 1 respuesta
MRajoy

Parece que solo veis las cosas cuando un tío en Twitter las pone.
Muchas veces el Madrid da ganado línea se fondo y no tenemos delantero al que buscar en el pase, no metemos un gol corriendo al espacio o tampoco tenemos rematador en los centro.
Benzema es como cuando Cesc jugaba de 9

2 respuestas
Loki_Cat12

#33338 Si yo lo que digo es que si sabe que hace eso por que pone a Isco en vez de a Jovic o Mariano, lo unico que haces con eso es crear menos peligo.
Contra el City el unico que creaba peligro era Vinicius, y cuando lo cambian por Bale se acabó el peligro, y lo de no llevarse a Rodrygo fue la peor decision, por que para lo que aporto Bale para eso te llevas a Rodrygo.

2 respuestas
cabron

#33340

Calla histérica vas a saber tú más que Zidane.

Mariano a lo mejor no es un jugador para el Madrid, pero tampoco lo es lucas vazquez y ahi le tienes, y seguro que peor que Benzema en los ultimos partidos no lo va hacer, por que como no se marque goles en propia ya me dirás como empeora un registro de 0 goles.

Otro entrenador seguro que al menos lo hubiese intentado

1 respuesta
Oxk4r

Lo q más se lee por aquí es la crítica a jugadores q están mal y q ya se sabe, pero lo peor es el equipo como tal y la culpa la tiene Zidane.Benzema no puede ser el culpable de q el equipo no haga goles, Marcelo no tiene culpa de q perdamos(por lo menos los últimos partidos) es el conjunto en sí lo q nos está haciendo no jugar a nada. El 4/3/3 no funciona y Zidane quiso probar con el 4/5/1 tp ha funcionado y ahora querrá probar otra cosa un 4/4/2 y y seguirá pasando lo mismo, porque realmente el problema esq deben jugar los jóvenes puedes poner a Modric pero rodeado de Vinicius Rodrygo Jovic Valverde etc. Si juegan Isco Modric Kroos y Casemiro no hay velocidad en el juego, salvo inspiración de alguno.
Lo mejor q puede pasar esq pase este año y vengan Odegar Archaf y compañía cambiar de entrenador y jugar a algo

1 respuesta
cabron

#33342

Es que además ha sido así toda la temporada, el Madrid empezó dando asco, tanto en liga como en Champions, luego la gente se agarró a una ligera mejoría que hubo, pero ya ha queda claro que ha sido una ilusión, el equipo es la misma mierda del año pasado

PaPa

#33340 Pues macho, es lo que se os lleva diciendo durante semanas, que la gente ponia el grito en el cielo por Benzema, el cual esta de capa caida y sin dar señales de vida, mete a Isco por que es muy del agrado de Zidane, y cuando pierde un partido te saca los 4 en el medio de siempre, lo lleva haciendo desde que el equipo parece que carburaba y lo unico que consigue es tener control, pero apenas profundidad en los ultimos metros, cosa que se soluciona quitando a Isco, y teniendo a Jovic o incluso Mariano llegado el caso, pero tenemos que tragarnos lo de siempre de la gente, que Isco lo ha recuperado y blablabla, ya sabes por donde voy, es mas pocos equipos mantendrian a Benzema en el campo, con el poco rendimiento que esta dando, pero no vaya a ser que lo acompañe de Jovic le salga bien, y le digan que ahora no puede quitar lo que funciona, y tendria que tragar con esto hasta final de temporada, el tio es fiel a una idea, y no va a tocar nada que le salga bien, aunque nos vayamos a la mierda.

Lo de Rodrygo el unico que lo entiende es el, yo sigo diciendo sinceramente, que como alguien de banquillo Zidane para controlar a los jugadores no esta mal, pero lo que es como entrenador, esta tomando una serie de decisiones, que no hemos ganado estos 4 partidos en el mes de Febrero.

Oxk4r

Llevamos así 3 años pero con Cristiano se camuflaba algo.
El mejor fichaje sería klop es por el único q me gastaría dinero ahora mismo, porq como siga Zidane o venga cualquier otro va seguir pasando lo mismo

1 respuesta
SLiM

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#33346 Michel siempre suena

PaPa

#33345 Es que esa es la realidad, el Madrid camuflo con la Champions, el descalabro que llevaba en liga, donde si no llega hacerse con el titulo, hubiera sido una temporada lamentable donde creo que el primero le sacaba casi 20 puntos, Zidane se pira de un barco en llamas sabiendo lo que hay, llega otra vez y volvemos a las andadas, con la consecuencia que este verano si que le traen refuerzos, pero los deja en el banquillo y con las dos lesiones de Hazard.

El equipo lleva dando tumbos desde hace 3 temporadas.

Kenseo

ZZ pone un 442 y se deshace el medio. Necesita a Case y Valverde para sostenerlo, y a Kroos para darle sentido. Ahora, cómo los cuadra en esa formación sin desperdiciarlos.

2 respuestas
PaPa

El problema que cuando por ejemplo sale con 4 tios en el medio, es decir, Casemiro, Kroos, Valverde y Isco, el maximo perjudicado es Valverde, donde pierde presencia en el ataque, si os fijais esta temporada, cuando ha salido con mas de 3 tios en el medio, Valverde esta desaparecido del mapa, cuando es el que mejor estaba fisicamente.

Yo lo dije ayer

Casemiro-Kroos
Valverde-Benzema-Vinicius
Jovic

a mi me vale hasta con eso.

SkAmiKaZ

#33349 Ese es el tema. Esos tres en el medio para mi no son negociables, y para mi Benzema tampoco. Lo que implica que las otras dos posiciones deben ser jugadores con aportación goleadora y es precisamente ahí donde el equipo tiene el problema.

También creo y es algo obvio, que no es un problema del sistema utilizado. Nunca lo es, son los espacios que se ocupan y las interacciones que se originan.

1
H

#33349 creo que se puede jugar lo siguiente
Benzema-jovic
Kros-case-fede-modric
Mendy-ramos-varane-carvajal

Kros no necesita caer en banda con mendy Benzema, Modric siempre ayuda a la banda. Y por último tendríamos un 9 referencia.

1 respuesta
Babeta

Personalmente no me gusta cuando jugamos con Modric y Valverde juntos, me da la sensación de que se chafan bastante y Valverde pierde recorrido que es una de sus mayores virtudes. Si jugamos con 4 lo mejor creo que es con Kroos, Case, Valverde e Isco por delante.

Loki_Cat12

#33352 Pero ahí pierdes a Vinicius.

1 respuesta
Freyre

Menudo meme lo del "no es un 9" xdddd

Todo lo que sea salir del área y tocar el balón es no ser un 9 últimamente. Pero bueno sirve para diferenciar dos cosas clave:

  • Gente que no tiene ni puta idea de fútbol
  • Delanteros que son buenos
1 respuesta
PaPa

Cuando Valverde mejor rinde, es cuando no tiene ni ha Isco ni ha Modric delante, por que el chaval aprovecha su recorrido para poder sumarse en ataque llegado el caso, Modric el ultimo partido lo desplazo de interior izquierda, posicion donde no ha jugado esta temporada, y cuando juega Isco,se para el juego arriba, lo que tendrian que hacer es jugar minimo, con dos puntas, o con Rodrygo y Vinicius en ambas bandas para darle peligro en ataque, Modric y Isco sobran en el esquema del equipo titular.

Yo pondria algo asi.

Benzema-Jovic
Vinicius-Kroos-Casemiro-Valverde en defensa

y en ataque que Benzema bajare de enganche para recibir el balon.

PD: es que Benzema no es que sea un 9, es que no es la referencia de su equipo en ataque, pero no ahora ni nunca.

GrimMcSlam

#33355 no se trata sólo de salir del área, se trata de saber cómo moverse para, o crear espacios para los de segunda línea, o hacer desmarques al borde del fuera de juego o buscar espacios para rematar centros, etcétera.

Jovic en el Eintrach no destacaba jugando como 9, por mucho q lo repitais una y otra vez. Yo siempre tuve dudas con este fichaje por esa razón, lo ficharon y decían q era un 9 rematador. Nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
B

Una vez larguen a Zidane, quien creéis que será nuestro nuevo técnico?

-Bin Laden
-Al Zawahiri
-Otegi

Loki_Cat12

Yo salia con esto vs Barcelona

1 1 respuesta
Freyre

#33357 ejke lukayovich no eh un 9

No ves al Madrid me vas a contar cómo juega el Eintracht xd

4 1 respuesta
Tema cerrado