Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#33419 Y a Kroos jajaja

Lo que dijo Guardiola, perdemos y me hubieran matado por esa decisión.

1 2 respuestas
c4nn4b1n0l

Mira, si pone a Mariano de titular junto a Benzema, no estaria tan mal.

1 respuesta
TrumpWon

Los convocados :

Porteros: Courtois, Areola y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinícius Jr.

A Jovic no se le ha dado ni oportunidades. Despúes de casi una temporada qué queréis que haga. Ya hay que llevarlo, Benzema se rompe y tenemos que jugar con Mariano ?

bleed11

#33421 Con la diferencia de que un entrenador explicó por que dejó a Aguero en el banquillo y el otro se limitó a decir que no le demos vueltas xd

Dejar a Kroos en el banquillo es algo que se puede hacer y el Madrid no lo hizo mal sin él, la cagada es no meterlo con el 1-0

Aldarion_21

#33422 xd

FALEK

Qué ganas de que dimita el puto calvo.

Rojosier

Jovic fuera de la convocatoria. Calvo de los cojones vete ya.

1
Freyre

#33421 Pobre Zidane, que no hace nada porque si no le critican.

Vamos no me jodas, hoy he pasado saliendo del vestuario delante de unos padres del otro equipo poniendo a parir a su mister, y el pobre Sisú no rota porque luego hablan mal de él si pierde por sacar a los suplentes de 50 millones de euros.

1 respuesta
Aldarion_21

#33428 No, no rota porque es lo que cree, pone a los que mejor esta y la decisión de sentar a Kroos contradice eso exactamente, si pensara que quitar a Ramos ayuda lo quitaria.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

2ª convocatoria de Mariano en toda la temporada en liga xD

Freyre

#33429 El problema no es que no saque a Kroos.

Es llegar al City con Kroos, entre otros, reventado, por no ser capaz de dosificarle.

MRajoy

Igual convoco a Mariano porque es del mismo color que Rodrygo y no se sabe sus nombres bien.

Demasiado triste que en un momento así no esté @prozacks

2
TrumpWon

Pero cómo tiene un año entero a Jovic enjaulado. Es que solo por esto es para echar a ZZ. Aunque ganase la liga. Luego da minutos a LV y la gente lo justifica para que no pierdan valor y dar salida, y Jovic ?

for1z

Vaya gestión lo de Jovic... otros 60 kilos a la basura... fichas a gente a la que el entrenador defenestra así, y la dinojunta sin hacer nada.

Como se puede pretender ganar titulos con este Bale Mariano y Lucas Vazquez?

Phil_Rich

Pues cuando KNEEHEAD te pone la cruz...
Adios Jovic, fue un placer

TrumpWon

No tiene por qué significar nada así es ZZ Rodrygo contra el City no fue convocado. Son las cosas de la aleatoriedad , quererle buscar un significado es inútil.

alone

A este entrenador no hay por donde cogerle, es imbécil.
Se lleva al delantero que ha jugado un total de 0 minutos en la liga al partido más importante

4
SupermaN_CK

Zidane se parece a Raymond Domenech, que llevaba a jugadores en función de su signo del zodiaco.

1
Loki_Cat12

Jovic pinta a delantero de época, pero no en el Real Madrid.

Veremos quien es el proximo delantero al que le daran minutos de la basura para ver si sirve.

MRajoy

Lo que no puede ser es que hemos gastado 335M para que solo este jugando Mendy. Que Hazard está lesionado, pero al estar Vinicius era el fichaje menos importante teniendo que reforzar la banda derecha.
335M, vaya tela

Aldarion_21

Bueno has gasto en gente muy joven como Jovic y Militao, que en principio no iban a ser titulares ya pero deben serlo en unos años si demuestran que tiene nivel Real Madrid, para mi por ejemplo Militao esta en la misma etapa que tuvo que vivir Varane con Pepe, Jovic me da que no.

1 respuesta
B

Mariano en el palco toda la temporada, llega el FCB al Bernabéu y lo convoca.

Menudo bait de ZZ, vamos no me jodas

2
I

Yo es que no entiendo la razón por la cual el Madrid ficha jóvenes, si no sabe cómo desarrollarlos.

2 respuestas
MRajoy

#33441 pero Militao lo estaba haciendo bien para jugar tan poco.
En el Oporto el tramo final de la temporada lo jugo de Lateral Derecho, viendo el nivel de Carvajal y que Nacho es una remora, podía ponerlo ahí para que vaya sumando minutos.
Y quien va a jugar en Manchester?Militao que juega un partido al mes?
Los fichajes de este año fueron fichajes top, pero ya hay voceros diciendo que son medianías por las que pagaron mucho, cuando el problema es que Zidane solo quiere tener enchufado a las vacas sagradas

Aldarion_21

#33443 Marcelo, Ramos, Higuain, Casemiro, Carvajal, Varane, Odegaard, Valverde...un poco tirarse a la piscina esa afirmación, no?

2 1 respuesta
aDryur

El partido que marca parte de la temporada y en plena mala racha con el Madrid que menos gol se le recuerda y tiene los santos cojones de dejar fuera de la convocatoria a Jovic y en detrimento de este convoca a Mariano que lleva meses sin jugar un puto partido con el equipo. Es que hay que ser hijo de puta eh..

Y Bale in, es que me parto los cojones con este señor.

cabron

#33443

Es Zidane en concreto el que no tiene ni puta idea de como hacerlo

yooyoyo

No hay ni una convocatoria en la que Zidane no se deje a si mismo en ridículo.

Y mañana con la alineación más de lo mismo. Me espero un Marcelo o Bale titulares.

2
aDryur

Lo peor de los ataques de entrenador que tiene, es lo que puede repercutir en la decisión de gente como Odegaard o Achraf de cara al año que viene si sigue este inútil al mando del equipo.

1 respuesta
yooyoyo

A ver si con suerte nos mete 5 el Barsa y empieza el runrun

Tema cerrado