Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

cabron

#33449

Achraf no tiene nada que decidir, tiene un contrato que dice que vuelve al Madrid

1 respuesta
alterego

No hay nadie al volante

I

#33445 Entre que hay casos que sí, fichastéis de jóvenes pero hace mil años (Ramos, Marcelo lol) y otros que se han conseguido desarrollar porque lo han hecho fuera, siendo aún así un acierto elegir bien al menos los destinos, no es tan larga la lista, la verdad.

Que lo mandes fuera porque no te sirve y luego lo haga bien en la cesión tampoco es que sea gestionarlo de puta madre, pero bueno, al menos jugaron fuera.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Jovic debe estar lesionado.

1 respuesta
Carcinoma

#33453 Te han puesto una lista de jóvenes que han acabado siendo titulares e internacionales con el Madrid, pero no te vale. Según tú lo que debería hacer el Madrid es jugar con el Castilla todas las competiciones, ¿no?

Y el meme de los 330 millones de gasto del Madrid yo creo que ya ha tenido recorrido suficiente. Hazard costó más de un tercio de esa cantidad, y Mendy se ha convertido en titular esta temporada. Está claro que Zidane no cuenta con Jovic, no sabemos por qué. Puede ser porque está tocado, o porque es gilipollas, o puede ser por algo que no sepamos. Tampoco Mourinho ponía a Pedro León y la gente se llevaba las manos a la cabeza.

Prefiero un entrenador que siga su propio criterio aunque acabe cagándola, que un pusilánime que se doblega a lo que le pide afición y prensa.

1 respuesta
MRajoy

Criterio es hacer que Mariano juegue 44 minutos en toda la temporada (Supercopa) y luego convocarlo contra el Barcelona?

1 respuesta
EneKka

Pues a mi como aficionado del Barça me da mas miedo lo que pueda hacer Mariano saliendo los ultimos minutos que lo que pueda hacer Jovic

1 respuesta
Carcinoma

#33456 Efectivamente. Es su criterio.

Aldarion_21

#33457 Tranquilo, no va a jugar.

TrumpWon

La gracia es como Benzema se rompa acabamos con Vinicius de falso 9. Y si no al tiempo. Y si eso no os parece malo, pondrá a bale o Isco

#33453

AHora que a la Real le va genial con los jóvenes vienes a darnos lecciones. Colega que llevamos todo el siglo suministrando de jugadores a la liga española. Estos años de ZZ son circunstancias especiales

2 respuestas
K3k3

Acabo de ver lo de Mariano y Jovic, y Zidane es el mayor terrorista de la historia del fútbol moderno. No por el hecho de meter a Mariano sino por el hecho de no LLEVAR A LOS DOS CALVO HIJO DE PUTA. Luego nos comeremos un buen Bale + Isco en el partido y estaremos palmando 0-2 de inicio

1
I

#33455 Si yo no he dicho nada del gasto, qué coño me estás contando.

No, estoy hablando de que el Madrid no sabe gestionar jóvenes y me saca jugadores que están ya para retirarse, como comprenderás no me refería a que en los más de 100 años de historia no haya gestionado nunca bien un joven, vaya absurdez.

Y aun con esas, que muchos hayan acabado llegando lejos no quiere decir necesariamente que hayan sido bien gestionados, por no hablar de que esa lista no es nada comparada con la de los que han salido mal, sobre todo si nos vamos a irnos hasta esos años.

#33460 La Real tendrá épocas mejores o peores, pero es un equipo que prácticamente siempre ha contado con la cantera, aunque no siempre siempre haya sido posible, claro. A ver si ahora va a resultar que la Real hasta ahora no había gestionado bien el talento joven xd

Loki_Cat12

La pecheada no nos la quita nadie.

personaje

#33460 suministrando los mismos jugadores arrebatados cuando eran más pequeños.
Si, es cierto, tmbn añadir q quizás sin haber llegado al Real no hubieran acabado de profesionales

1 respuesta
B

Zidane pasará a la historia como uno de los mayores canallas de la humanidad.

XarevoK

Que cojones le pasa al puto calbo de mierda?

En un partido Jovic mete un golazo que le puede dar confianza para siguientes partidos y no lo vuelves a poner apenas, me cago en todo joder.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mañana se gana.

TrumpWon

#33464

Pues eso son las canteras. De dónde te crees que sale Iniesta o Messi ? Y es al Madrid, la Real es otro equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33466 Esta sentenciado, ahora habra que gastarse +100M en Haland para que tampoco le guste

thatsnono

Ojalá nos metan mañana una manita y echen al puto ZZ

Jambi

La Felizidane y la AleGrima.

Pretendía que sonara a "alegría" pero suena más a "grima".

6 1 respuesta
B

Lo de Mariano es increíble. Todos sabemos que no le gusta a Zidane y que no tiene pinta de que vaya a jugar más.

Coño, convoca a Jovic al menos xd

GrimMcSlam

#33471 mejor Alegrima que vinagrim

TrumpWon

Más le vale a ZZ que Jovic tenga diarrea aguda

Loki_Cat12
Xoid

Mañana el barsa nos gana, en dos semanas el city nos elimina, y en tres semanas tendremos nuevo entrenador. No hay mal que por bien no venga.

Ahora mismo me das a elegir entre Zidane y... no se... Irureta y elijo al segundo.

No se puede ser más inepto que Zidane, menudo mérito tienen los jugadores para haber ganado 3 champions con semejante anormal.

Carcinoma

Lo que yo me pregunto es cómo coño se pudo ganar tres Champions seguidas sin Jovic.

1 respuesta
tirutu

Lo de Mariano debe ser un vacile

Ibrahimovic9

#33454 Como Kroos el otro día

Sinso

Digo yo que para qué perdemos el tiempo criticando o comentando si va Jovic o Mariano.

Si da lo mismo, no cambia absolutamente nada. Como si fuera Gabrich o Canabal.

1
Tema cerrado