recordad que algunos iluminados decian que Zidane estaba reservando a Mendy para los partidos importantes
xddddddddddddddddddd
Pero vamos, me dicen que salimos con Vinicius suplente, Isco en la izquierda y Lucas Vázquez en la derecha y me lo creo totalmente porque Zidane es capaz de hacer una barbaridad así sin el más mínimo problema.
Ni yo me atreví a vaticinar lo de Marcelo titular, grande míster, ahí sorprendiendo.
Hasta el final. Vamos Real.
Vale que Marcelo ofensivamente estaba ultimamente bastante bien, pero es que en defensa es un lastre.
Venga, puta verbena que vamos a tener en en los laterales.
Marcelo tenia que estar en un campamento para gordos no jugando
La verdad no entiendo la confianza extrema que le tiene a algunos jugadores ZZ y a otros parece que los olvida en 2 dias y sin darles oportunidades
Joder con lo que tenemos, y salir con esto.
Encima Marcelo en ataque estando vinicius, espero que el puto calvo no lo mande a la derecha porque le mato.
No entiendo que hoy no juegue Mendy, en fin, ojalá el puto Marcelo por lo menos se centre un poco y no tengamos una autopista en su banda
Mccelo y cabrajal. Los laterales soñados por cualquier equipo competitivo. Y la pólvora que tenemos adelante con el killer coronavicius, Karim el asociador ilítico e Isco de puta el sobón.
Tenemos que suponer que Marcelo se esfuerza mas en los entrenamientos que Mendy. Imagino que ese es el motivo por el que luego llega fundido y se arrastra en los partidos.
Marcelo en la segunda parte de revulsivo puede estar bien... pero contra todos que estén al 100% físicamente ya hemos visto toda esta temporada que ha dado vergüenza ajena xd
Esperemos que se la saque
Lo único bueno que puede tener hoy es que se homenajee al bicho.
Yo soy de los que dije que estaba bien vendido, pero cada vez pienso más en que se tenía que haber jubilado aquí.