McCelo y Isco Whopper pues nada chavales, 0-3 y me quedo corto
Viva sidane entrenadó el mayor terrorista de la era moderna del fútbol
Pero quién no iba a pensar que Mendy con 4 tarjetas no le ponían para evitar la sanción con el Barcelona. Yo flipo con ZZ. Voy a abrirme una cerveza a ver si llego etílico al partido
#33758 Nunca jamás entraría soplado a un estadio.
Estoy esperando a mi gente en la esquina de la torre C. A ver como les digo que no quiero tocar absolutamente nada que no sea imprescindible y que me he traído mis propias consumiciones de casa xd
Primero la caga Zidane mandando a Rodrygo al Castilla (que por su subnormalidad axaba expulsado) y se lo carga pa hoy por la roja.
Hoy lo de Marcelo, y encima Jovic en su puta casa.. Será los loles cuando para remontar eche mano de Lucas Váter y de Marianolo
#33778 Le pagan millones para que gane, no para que ponga a los que los aficionados queremos
@Sinso Llevas la botella de JB para el cabeza rodilla? Y la cabeza de cerdo al Marcelo, que la comida no hay que tirarla a la basura
#33794 Pues yo preferiria a Lucas Vazquez antes que a Isco. Por el tema del bloque defensivo y demas
Sea como sea....esperero que ganemos.
Quiero otra gestión de jugadores com otro entrenador.... pero siempre hay que ganar
Ni cuando descubrí que Papa Noel eran los padres me sentí tan engañado como ahora. Voy a abrirme una cerveza a ver si llego etílico para las 9
Y lo hace acaso? El único partido medianamente importante que ha ganado.es la final de la supercopa, el resto ni uno.
No fue capaz de ganar al PSG en grupos, ni al City en la ida, ni al Barça ni atleti en liga, ni el partido de copa contra la Real, ni ha podido mantener la ventaja sobre el Barça en liga.
#33801 LV puede aportar en el bloque defensivo, pero en todo lo demás suele restar mas que Isco, además que supongo que Zidane querrá la pelota.
A mi lo que me preocupa es que no se quién va a meter goles, pero es la misma historia de siempre.