Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#33920 Benzema tiene que salir enel puesto de isco porque son lo puto mismo y arriba delantero y vini. Y luego min 70 y cambias a benzema por isco... Porque hoy era para golear.

1 respuesta
Eslas

#33928 uff la bilis que rica

Purelonie

#33927 Eso solo se soluciona poniendo a delanteros centros y tíos como Odegaard que den pases verticales, no horizontales.

Pero eso ya para otra temporada, a no ser que a Zidane le dé por utilizar más a Mariano y Jovic.

B

Vinicius es amor joder, puros huevos le ha echado el chaval

1
JackDaniels

Me ha parecido que Kroos se ha jugado un partidazo. En general, la primera parte regular tirando a mal, y la segunda bastante bien, y así todo, un poco más y nos jode Braithwaite el partido.

Ojalá ver un día dos o tres partidos seguidos jugando con un delantero y Benzema de mediapunta con libertad de movimientos.

alepe

Felicidades amics.

Gran 2a parte.

9
Ethanh4nt

Buen partido del madrid, pero me parecio el barsa mas pobre que recuerdo en años.
Si al madrid se le escapa esta liga no habra perdon, y que benzema cuando no esta en racha deberia comer mas banquillo .
Marcelo ganandole en carrera a messi, creo que casi mejor que la victoria

GrimMcSlam

Para mi Benzema ha sido el peor del RM hoy. En el área no le ha salido nada.

Vinicius mal en la primera parte e increíble en la segunda. Me quedo con Casemiro y el partido colectivo del equipo hoy. En la segunda parte nos los hemos comido.

3 respuestas
Grise

#33931 También, lo que está claro es que de delantero en solitario no debería jugar, porque no tira desmarques ni entra a pillar rechaces nunca. En la segunda parte ha estorbado a Vinicius más que otra cosa.

Ibrahimovic9

#33916 Pese a todo

1
L

A mi no me jodais. Yo no me subo al barco de la ilusión. No tenemos gol y tenemos que ganar al PEOR Barcelona de la historia por:

  • Pase de Vinicius que se convierte en gol
  • Gol de un DC con 47 minutos esta temporada (no va a jugar mas).

Al menos seguimos vivos en Liga, pero que al City hay que ganarle con muchísima flor

1 2 respuestas
-S17-

Vinicius es nuestro padre, HALA MADRID!

1 respuesta
benjaZUx

HALA MADRID.

Quien diga que Benzema ha estado mal creo que no tiene ni puta idea de futbol y solo ha seguido el balón con la mirada.

7 1 respuesta
B

La lesión de Hazard le vino bien al equipo al final. Grande Coronavicius

Xoid

La primera parte no ha sido buena y nos han podido meter un par eh.

Pero en la segunda les hemos arrollado. No jugaremos a nada y tendremos 0 gol, pero por lo menos cuando hace falta se echan huevos.

A ver si echamos los mismos huevos la semana que viene también.

TrumpWon

Kroos es un espectáculo y es una VERGÜENZA QUE RAMOS LE ROBE LA FALTA en la fronta, que para Kroos eso es un PUTO PENALTY.

De verdad lo de Ramos es que no tiene control. Se la suda jugarse la liga

7
YonkiLeon

Karim hoy el peor con mucha diferencia.

#33941 Pero disfruta un poco hombre que no pasa nada, las notas se siguen ponieno en Junio tranquilo.

1 1 respuesta
weeheee

#33938

De los ultimos partidos que ha hecho Benzema, este ha sido de los mejores que ha jugado entre lineas y dando profundidad en las contras. Luego ya de remate, pues bueno. Como siempre.

B

#33943 Grandísimo partido aportando 0 desborde y goles. Grandísimo partido para el Barcelona.

1 respuesta
rodero

#33942 Y el de Semedo. Hala Madrid!

1
SupermaN_CK

Segunda parte espectacular.

1
ratedx

#33924 que hablas de jovic?

1 respuesta
SamaWoodo

#33938 Pues fíjate que para mi Benzema ha jugado bien, como si le faltara un 9 a quien darle los balones que baja, que han sido un huevo.

1 1 respuesta
B

Todos sabemos lo que va a pasar ahora:

Vinicius siguiente partido banquillo y Mariano sin convocar 10 partidos.

2 1 respuesta
cabron

#33941

Es que haber ganado este partido no soluciona ninguno de los problemas que tiene el Madrid, van a seguir ahí, y va a ser un milagro si ganamos la liga, de la champions pasar de octavos hacen falta mil milagros, pero aún así prefiero ganarlo, si tiene que irse todo a la mierda que no sea perdiendo contra el Barça en casa

TrumpWon

#33953

EL problema es que ZZ no se entera que Benzema es un Zidane y no un Morientes.

-Pollito-

La clara demostracion de que cuando se quiere se puede , vamosss hala madrid

quickkk

Pues yo creo que el peor del partido ha sido Marcelo, ha tenido cada perdida..

B

#33952 Jovic sigue en el equipo? XD

L

#33947 Claro que me alegro, joder. Pero que no quiero hacerme ilusiones. Que estos hijos de puta me van a romper el corazón

Tema cerrado