Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ArcheR

Felicidades, merengues. Merecidísima victoria con la actitud apropiada para un partido de este calado.

1
GrimMcSlam

Pues a mi no me ha gustado nada en el área. Fuera ha hecho lo de siempre, juega siempre bien.

Pero tiene que meter goles y sigue sin hacerlo. En el área ha fallado mucho hoy.

Carcinoma

Quien haya visto un mal partido de Benzema hoy, tiene un problema gravísimo de odio y de falta de criterio.

11 5 respuestas
YonkiLeon

#33954 También sabíamos todos que tendríamos la Liga perdida en Noviembre y aquí estamos.

Loki_Cat12

Las de gol que podria tener el equipo con Luka y Mariano arriba y Benzema como MP

3 1 respuesta
tuskas

Menudo baño en la segunda parte y vaya vergüenza de churrigoles hemos metido xDD. Uno de rebote y el otro cayendose y dandole mal jajaja.

Casemiro ha estado en god mode bastisimo. Han corrido todos como cerdos y asi, se puede ganar cualquier cosa.

SupermaN_CK

Lo que hace jugar con un 9 aunque sea 2 minutos es tremendo. Benzema gran partido? Nuestro delantero titular que por no tener no ha tenido ni ocasiones? Si estaba fuera del área todo el puto partido.

1 respuesta
SamaWoodo

#33963 Fíjate que he sido crítico con él en los partidos anteriores, pero es que hoy ha sido un espectáculo de distribuir balones en situaciones muy comprometidas y con criterio y generando peligro.

Necesita un puto 9 al lado.

1 1 respuesta
benjaZUx

#33949 ha perdido 0 balones, las baja todas y crea huecos. Benzema no es delantero que desborda. A ver si después de mas de 10 años en el Madrid aún no sabemos como juegan nuestros jugadores.

1 1 respuesta
TrumpWon

Y una vez Vinicius ha marcado se le ha visto con más seguridad. Vinicius en cuanto encadene 5 partidos buenos que marce 3 goles va a ser imparable. Y esto contra el Barcelona

Mirad lo que hacía Ansu contra Carvajal.. Mirad lo que hacía BENZEMA contra Semedo. Lo que hace Vinicius parece fácil y no lo es.

SupermaN_CK

#33963 Malo tampoco pero partidazo, cuando es nuestro 9 titular... Qué poquito exigentes.

1 respuesta
L

Quiero esto de post-it.

Ganar un clásico con Marcelo, es un deseo concedido

1
Aldarion_21

Quien diga que hoy Benzema ha jugado mal directamente no entiende de futbol porque menuda puta exhibición entre lineas.

5 1 respuesta
Carcinoma

#33967 10 años de Benzema ya. 10 años, y seguís esperando no sé exactamente qué.

1
YonkiLeon

#33963 #33973 Pues a mí me parece que hoy precisamente se ha hecho un partido de mierda

weeheee

Lo dicho, estamos en 2020 y la gente aun no sabe como juega Benzema. Y esta gente trata de tener razon en algo cuando debate.

4
TrumpWon

#33963 #33968

Que el problema no es que no sea bueno controlando la bola y abriendo juego, el problema es que ZZ se empeña en que sea el delantero centro y para eso hoy no ha servido.

Benzema está para jugar en lugar de Isco que encima corre y se meuve mejor. Pero ZZ quiere ISCO Y Benzema porque es un cagón. Imaginaros Vinicius - Benzema - Jovic

1
tripcorE

#33922 que pasó?

Aldarion_21

#33971 Pero si todas las ocasiones y ventajas para el 1vs1 en banda las generaba él...

GrimMcSlam

Yo lo que le critico es lo que hace dentro del área. No se juega ninguna, sus rivales lo conocen y le cubren los pases.

Se echa de menos un tío que tire sin pensarselo a veces. Y antes lo hacía.

2
Purelonie

Benzema lo de siempre, bueno jugando entre líneas y lentísimo en el remate.

Zidane ponle un puto 9 al lado junto a Vinicius e Isco para las segundas partes como mucho, cojones.

Casemiro MVP

XarevoK

Benzema llevaba unos partidos modo fardo pero hoy ha participado un monton y casi todo lo ha hecho bien, hoy no es el día para criticar a Benzema.

B

Si lo brutal de Vini es que aún cagandola no se afloja, a este chaval le das paciencia y que pille confianza y el techo es altísimo

1 1 respuesta
Xoid

Jovic/Mariano donde Karim y el francés donde Isco.

Creo que todos lo vemos, menos el que lo tiene que ver.

4
radius

Mariano hay tiene que dar el pase hacia atrás, suerte que la ha metido pero eso se mete 1 de cada 50

1 1 respuesta
B

#33969 Hace el trabajo que ya hacen otros pero el que debería hacer no lo hace.

Zorrito

Quien diga que hoy Benzema ha jugado mal directamente no entiende de futbol porque menuda puta exhibición entre lineas.

1
yooyoyo

Benzema ha jugado espectacular pero necesita un delantero a su lado. Dos ocasiones claras las dos falladas. No se puede así.

1
cabron

#33985

tu que haría si sabes que probablemente esos son tus únicos 3 minutos de la temporada?

-Pollito-

Dejar de criticar a benzema , que ha hecho un partidazo y va siendo hora de enterarse que tipo de delantero es benzema , que lleva un rato ya en el club..Y seguimos dandole al tambor de que no mete goles

1
Tema cerrado