Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Prozacks

Entrenandose en la playa como mark lenders con animales salvajes hace que en un minuto puedas mostrar tu rendimiento

6
L

2
xa3ro

#34109 joder justo mi mujer dice en la repetición "me da pena el portero del barsa, con lo bueno que es " a los dos segundos pollazo negro en la cara , "joder ahora me da aún más pena "

1 respuesta
TrumpWon

#34110 Es 1 minuto colega, que Mariano tiene suerte

Es como cuando se decía que Rodrygo estaba más hecho que Vinicius porque le salía todo. No son muestras suficientes para hacer esas declaraciones. Sobre todo porque Mariano ha salido y tenía una autopista.

Un poco de seriedad, menos twitter. Y ojalá que Mariano sea nuestro tercer delantero y se quede muchos años rindiendo.

JoDeR

A mi Vinicius, no me gusta nada de nada y la triste realidad del Madrid es que el mejor del equipo sea este chaval, porque elige siempre taaaaaaaaaaaaaan mal, es que es malisimo y el gol porque viene de rebote que sino la falla tambien.

Y menos pedir a Jovic que es un troncazo y mas pedir a Mariano, que en esto si que estaria de acuerdo con los outsiders.

4 respuestas
B

Con Mariano la temporada pasada mínimo ganabamos Copa. Una pena que no lo quieran

benjaZUx

#34115 Tu has jugado toda tu vida a ping-pong y es el primer partidod de futbol que ves en tu via.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#34109 Umtiti

#34110 el error es que ambos sean suplentes (o grada)

TrumpWon

#34115 Vinicius en el Barcelona sería un espectáculo porque crean espacios para él. Vinicius es el que crea espacios para el Madrid y luego tiene a Isco y a Benzema de compañeros.

Vinicius a día de hoy le da mil vueltas a Ansu el que tanto se ha encumbrado porque messi le regala goles y los porteros se la comen. No lo digo para infravalorar a Ansu sino para ponerlo en perspectiva. Vinicius con alguien que aproveche los espacios vería como sus virtudes crecen.

Entiendo que no sea fácil de ver, pero es que es así.

JoDeR

#34117 Mientras que el mejor del equipo sea Vinicius seran siempre malas noticias para el Madrid.

B

#34115 Falla tanto porque lo intenta y porque puede plantarse ahí. El resto del equipo ni eso. Ni dejarla a huevo en el área porque no hay nadie xD

1
GrimMcSlam

Mariano Jovic no sería una mala pareja. Lo digo en serio.

Pero si hay que salir del banquillo, Mariano lo prefiero siempre a Jovic.

L

A ver si os pensais que Mariano le pone esas ganas para demostrarle cosas a Zidane.

Si yo hubiera sido Mariano, me hubiera puesto las manos en los huevos

1
ZaGo

Pobres Mariano y Vinicius, directos al Castilla que van después del partido de hoy.

Zidane como siempre sorprendiendo con sus alineaciones. Pero hoy afortunadamente tenemos portero y nos hemos enfrentado a un Barça bastante rácano. Nosotros estamos mal, pero el Barça peor, y Benzemá todavía peor, otro partido más sin ver puerta.

TrumpWon

Cough cough *

c4nn4b1n0l

#34113 Pena o envidia? xD

1 1 respuesta
for1z

Tenemos un bloque de 9 jugadores que son top 1/5 en sus posiciones, nos falta un bicho como Mbappe para que este equipo, junto a Odegaard nos vuelva a dar 4 champions.

1 respuesta
Aldarion_21

Tampoco nos vengamos arriba, es que esta liga con algún arbitraje que nos estamos comiendo y con idas de olla como el día del Celta deberiamos haberla sentenciado hoy. Fácil a 9 o 10 puntos deberíamos estar.

Rito_Tryhard

Vengo a alegraros mas la noche

3 1 respuesta
GrimMcSlam

24% que ganaba el RM.

Me da pereza mirar pero me puedo imaginar qué colectivo hay en la prediccion de palmatoria.

for1z

Karim no puede ser única referencia arriba... la que falla hoy con 0 0 es para...

kaseiyo

Pues yo tampoco me alegraría mucho, es el barsa más flojo que he visto en años.

Aún así me alegro por venancio buen partido se ha cascado.

TrumpWon

#34129 Ya aburren visto uno visto todos

Aldarion_21

Lo que esta claro es que ninguno de los dos equipos es tier 1 en Europa ahora mismo.

L

Telita las caritas que ponía Mariano mientras le daba la chapa nuestro pseudoentrenador.

"Que si tio, dejame en paz un rato"

Letkorias

Vinicius malo...no me puedo imaginar esa frase en boca de alguien que haya jugado 10 minutos de un partido en su vida, si me lo puedo imaginar en boca de quien intenta hacer una bicicleta y se rompe un tobillo. ¿Qué se acelera y no decide bien?...pues si, ¿Qué no es un goleador?...pues tampoco. Que cada vez que la pilla en el pico del área y encara sabes que van a pasar cosas...pues también. Nos hemos malacostumbrado a que los mejores jugadores del mundo metan 50 goles por temporada y eso nunca ha funcionado así. En el fútbol de hoy en día es dificilísimo encontrar jugadores que sean capaces de desbordar con la pelota en los pies y este chaval tiene ese don y además pone voluntad y tiene el descaro de intentarlo una y otra vez.

6
xa3ro

#34126 de puertas a fuera pena , por dentro envidia imagino, como a mí.

1
B

No me había fijado en la hostia que le mete Umtiti a Ter Stegen en el gol de Mariano xD

JoDeR

La unica esperanza que tengo con Vinicius es que le pase como con Di Maria cuando llego al Madrid, que tenia desborde y se iba con facilidad de su par pero en los metros finales definia siempre como el puto culo, cuando tenia que disparar la pasaba y cuando tenia que pasar se la chupaba pero un buen dia la bombillita se le encendio y se convirtio en el jugadorazo que fue con tocada de huevos incluido, a eso me agarro.

Pero esto es el Madrid, no el Ajax ni el Dortmund ni cualquier otro equipo de formacion, yo no le deseo ningun mal a Vinicius pero como no espabile en los metros finales se le va a estar buscando recambio siempre y esa es la realidad de un equipo como el Madrid.

1 respuesta
TrumpWon

#34139

Sabes quien es Sterling ? Te parece top ? Mírale en sus inicios, un saludo. Y este es Brasileño, que son de otra salsa.

Tema cerrado