Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

L

HIJO DE PUTA. TERRORISTA. FUERA DEL BERNABEU

2 1 respuesta
xa3ro

Zidane: "Mariano es el tercer delantero, todo seguirá igual"

Cabron de los cojones.

Aldarion_21

Yo creo en el chaval y para mi es titularisimo a día de hoy solo tiene 18 años y tiene que crecer, pero en vez de Vinicius hoy es Sancho, Cr con 35 años, Mbappe, Hazard del año pasado, Neymar...y es que se van con un carro el Barsa con la cantidad de balones que ha tenido para encarar o crear.

radius

Zidane diciendo que mariano es el tercer delantero y que el gol no cambia nada.

SamaWoodo

Menudo sinverguenza

Te mete un gol con lo poco que le das y dices que todo seguirá igual y que es el tercer delantero.

Hijo de puta.

1 respuesta
L

#34145 Y que cuenta con él

xDDDD

SupermaN_CK

Alguien pensaba otra cosa? Irá a la grada el próximo partido como siempre.

GrimMcSlam

Convoca a Mariano en lugar de Jovic?? Mal.
Convoca ahora a Jovic en lugar de Mariano? Mal.

2 respuestas
quickkk

Va a ser difícil ganar la liga con este entrenador

8
L

#34148 Marca un gol Mariano y le manda a la grada? Bien.

Que ha convocado al TERCER delantero del equipo, con 44 MINUTOS esta temporada y le ha marcado gol en menos de 1 minuto jajaja

B

Es que aquí nos quejamos de Carvajal pero allí tienen a Semedo y SR de laterales y a Jordi Alba que no está ahora mismo para más de 45 minutos (y el suplente de Alba directamente es dantesco).

El Barça es un equipo muy mediocre, es que hasta Messi ha tenido hoy pinta de jugador lejísimos del top.

1 respuesta
for1z

Lo que está claro es que Vini Kroos Case y Valverde son los que nos van a dar las alegrias este año. 2 de ellos menos de 25 años

L

#34151 A mi Semedo me ha gustado mucho, pero el problema del Barça radica en las coberturas. Pero si, alba esta en la mierdisima

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, a empate de puntos ganamos nosotros la liga, verdad?

1 respuesta
B

#34153 Semedo te ha gustado porque Vinicius en lo que suele ser el mejor hoy no ha dado ni una. En situaciones normales la violada habría sido para verla en redtube

1 respuesta
Prozacks

#34141 Joder me ha dolido hasta a mi ese mensaje xD

1 respuesta
Aldarion_21

#34154 Yes.

alepe

El equipo de corazón va sobrado. Y con eso hoy ha bastado.

Pero de calidad ambos son muy justitos.

El Madrid caerá en octavos, ya que por nivel no le da, y el FCB en cuartos si le toca un equipo tocho.

Y la liga se la llevará el menos malo.

Es una pena en que han quedado ambos equipos.

4 1 respuesta
L

#34155 La primera parte ha sido buena. La segunda parte se ha visto que en cuanto corrían los del Madrid, el Barça no sabia ni que hacer. Pero bueno, que me la suda el Barça, saes

Ibrahimovic9

#34148 Que mérito le das a Zidane en el gol de Mariano?

1 respuesta
L

#34156 Zinedine "Undertaken" Zidane, volviendo a enterrar a otro jugador. Otra vez

GrimMcSlam

#34160 lo convoca y lo pone.

El 99% es de Mariano, que sale al campo a pelear y no a pasearse porque no juega.

1
ZaGo

Zidane está muerto por dentro, no queda otra.

Macho, al menos una sonrisa y di algo bonito del chaval. Que análisis más frío. Si parece que Mariano no es ni jugador del equipo. Que tío más cenizo.

B

#34115 Vinicius malísimo jajajajajaja tira a ver pádel cuñao

Ryben

#34158 hombre se viene de dominar una década el fútbol de la liga española, salvo algún año suelto. Todo son ciclos y al final los años dominando barsa y Madrid en Europa tenían que caer en algún momento.

Aldarion_21
8
H

Pero vamos a ver lo que hay que leer...
Vinicius esta mejorando en juego de equipo, no le he visto hoy malas decisiones claras, siempre con ganas y creando oportunidades para los demas, siempre aporta por encima de la media del equipo, no echo de menos a hazard.
Zidane guardandose el ultimo cambio de la humillacion en el descuento en vez de antes, para qué? para perder el tiempo no por dar oportunidad y que es lo que pienso? que no quiere ponerle competencia a benzema en ningun caso
Zidane ha dado mucho pero esta ganando a pesar de sus decisiones y esto es asi.
P.D: acabo de escuchar a Zidane que le preguntan por Vini y dice sin ganas...: "bueno... bien... me alegro por el" Espero que no jodas mas

1 respuesta
Phil_Rich

Que Mariano ha tenido hoy la oportunidad dice el desgraciado, si lo has sacado en el 92

5
SupermaN_CK

#34167 ZZ da unas contestaciones que tela, tanto la de Vini como la de Mariano dan auténtica vergüenza.

2
Aldarion_21

Por cierto Benzema tiene menos luces, lo van a cambiar en el 92 para perder tiempo y en vez de irse al medio campo y quedarse ahí se acerca a la banda para perder exactamente 5 segundos en un cambio.

Cero picardia joder.

2
Tema cerrado