Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Purelonie

Subnormal del documental y Varane hijos de puta.

LV malísimo.

Casemiro lento.

Mendy y Jovic muy bien, sobretodo Mendy, me he enamorado del blackguy.

B

#3383 pues imagina cuando nos hagan 5 ocasiones

Aldarion_21

Que equipo, menuda banda.

Dragon yo siempre creí.

YonkiLeon

Bien Jovic y Mendy, Casemito y Gareth son imprescindibles.

1
Corie

Este tio ha jugado 90 minutos.

1 respuesta
L

Checkpoint de Bale

Marco 2 golitos, me autoexpulso por retrasado y a cobrar paguita. Que no nos ciegue el odio a Zidane, que Bale lleva 2 años retirado

Babeta

Me parece que algunos, y no pocos, os flipais mucho con Mendy titular por haberle visto 1 partido. Ha defendido bien si ( aunque no sin errores ) y ha sido inexistente en ataque.

1 respuesta
B

#3390 después de este verano no, el año anterior ya se tendría que haber ido a tomar porculo cuando mandó a su hermano inventándose una oferta del Barça

PaPa

#3383 Y te parece poco Grim? pero tu has visto la cagada de Ramos?, tu has visto el primer tiempo completo donde el medio del campo hasta el primer gol nuestro era un agujero negro que cualquier balon filtrado era ocasion de gol? que no os hagais pajas, que tienen tanta culpa algunos jugadores, como el mismo entrenador.

1 respuesta
RuLi_pucela

Nos meten 2 goles de 2 ocasiones. GRANDISIMA lectura de partido.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Cómo no te voy a querer.

1 respuesta
Grise

Las notas a final de temporada, que nos han dado mucho. Menos mal que tal y como va el equipo todo apunta a que va a ser pronto.

1
L

#3395 Ha jugado 74 minutos.

Cruck

1 respuesta
Rojosier

Algunos se flipan con Mendy pero y los que se flipan con la puta cafetera galesa que encima se autoexpulsa. Qué basura de equipo y qué puto asco le tengo a cabeza rodilla.

Nirfel

#3397 Pues yo prefiero un lateral que defienda a uno que ataque. Más que nada porque nuestros centrales son un coladero de por sí.

Freyre

#3358 Pues ha hecho un gol en fuera de juego por milímetros y un tiro al palo. Partido flojo la verdad para lo que nos tiene acostumbrados últimamente.

1 respuesta
ne01985

Este mismo partido otro año lo hubiésemos ganado 4-2 y para casa. Lo de la defensa es preocupante, pero a mí casi me parece más preocupante hacerle tan poquitas ocasiones de gol claras a un equipo que te deja jugar.

Este año si quedamos terceros demos gracias.

ruben132

Ya estamos donde teníamos que estar: en Europa League

1 respuesta
B

#3400 eso es verdad, pero es de ser cortos de miras.

El único defensa que hoy ha estado a nivel de un primera división ha sido mendy, en nada qeu se nos plante delante un Barça/Atletico nos van a caer 5 y de ahí cuesta abajo y sin frenos, lo tengo clarísimo.

Han tenido todo el verano para solucionar lo de la defensa y han optado por jugarsela a algo que lleva sin funcionar 3 años.

Loki_Cat12
L

#3407 No, no. Nuestro sitio es la Intertoto

GrimMcSlam

#3399 la cagada de Ramos qué tiene q ver con el resto del partido?

2 ocasiones claras han tenido.

2 respuestas
yooyoyo

Histéricas la peor afición del mundo, 4/5...

5
vappatixihm
#3405Freyre:

Pues ha hecho un gol en fuera de juego

Estamos hablando del posible máximo goleador en fuera de juego?

Benzema es imparabla

PaPa

#3411 Joder Grim, por el amor de dios, pero si en los primeros 40 minutos nos han meado olimpiacamente, y todo balon que se filtraba por que el medio del campo era un agujero negro era ocasion de gol, 2 ocasiones claras ? pero si casi hasta el final de la primera parte no hemos olido el balon.

B

#3411 y las dos para dentro porque falla toda la defensa y Casemiro tiene qeu intentar arreglar lo que tres tios.

Si tienen 3, nos meten 3. Y así todos los partidos. Vamos, un desastre xD.

Explained

Zidane tenia que haber cambiado a benzema antes de que a jovic que estaba mucho mejor que el frances por lo menos hoy.

Para empezar y como siempre salen dormidos y por eso el gol a los 12 minutos. Parecia que era el villarreal el unico equipo que salio a ganar por lo menos hasta el minuto 25/30 que ya el madrid domino.

Corie

#3402 Me he calentao, muchos me parecen de todos modos.

Grise

Y que cada vez que te llegan a portería te hagan gol es mala suerte también. Pobrecitos, que mala suerte tienen, el año pasado no metían goles y este año no paran de recibirlos.

SuNRiSe
17
Gassius

Lo que más me duele es que tanto el otro día como hoy estás a un gol de ganar y los últimos minutos no es que no tengas ni una ocasión, es que ni siquiera llegas arriba.
Patético a niveles que no puedo ni describir.

Tema cerrado