Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

XarevoK

El puto calvo de mierda mete a Modric por Jovic en vez de por LVIH y no es capaz de ver que Marcelo como está ahora lo metes en la segunda parte y puede ganarte el partido porque estando bien es el mejor atacante del equipo.

B

Y Ramos despues de los partidos en vez de estar cabreado como una mona y dejando al personal en su sitio (aunque alguien le tendría que gritar a el), esta de coleguis y risis XD.

Loki_Cat12

Ya lo dijo Cristiano "Hay que estar confiante, nunca confiado"

Estos salen pensando que ganarán facil y de ahí lo errores de amateurs.

Lexor

imposible ganar una liga asi

kreigon

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2019/08/31/5d697eed46163fe52b8b45e8.html

Remember el mejor artículo del fin de semana

2
Freyre

A mí el partido en líneas generales no me ha disgustado hasta los cambios.

  • El primer gol suyo ha sido un cúmulo de errores. Nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que salíamos con Ramos y Varane.

  • Mendy muy bien. Bale me ha gustado pero me hubiera gustado que jugara un poco más por dentro para dejar espacio a Mendy.

  • Lucas y Carvajal bien teniendo en cuenta lo que son. Intensos, un par de buenos centros.

  • Jovic y Benzema cuando la han tocado lo han hecho bien, con criterio, creando peligro. A Jovic le veo que le falta feeling con los demás para encontrar los huecos para rematar como hacía en el Eintracht

  • Kroos y Casemiro muy muy bien. Casemiro muchísima ida y vuelta. Kroos con mucho criterio. Me han gustado ambos.

  • Zidane: Me ha faltado algo de movilidad con gente jugando por dentro. Benzema, Jovic, Bale... Quién fuera pero faltaban apoyos dentro. Pero vamos, la teórica inferioridad en el centro del campo solventada. Su velocidad anulada. Ocasiones hemos tenido mil y ellos realmente han tenido los dos goles. Los cambios igual algo tarde pero bien. Modric para intentar mantener el control, Vini por Lucas buscando desborde y Valverde para recuperar el centro

Lo "único" que me preocupa (aparte que Ramos-Varane sean intocables) es la incapacidad para robar balones en los minutos finales. Es un problema muy muy grave. Teníamos que haberlos embotellado.

2 respuestas
krm

Yo quería con todo mi corazón que LV jugara mal, pero tampoco lo ha hecho tan mal viendo a los demás.

ruk0style

Sabéis que pasa, que cuando entró Zidane estaba muy bien, una leyenda para la plantilla, subida de moral etc... y gracias a eso pues se vienieron las 3 champions, pero que pasa ahora? el hype del principio parece ser que ya no está, se han dado cuenta de que están jugando sin entrenador y claro, están perdidos en los partidos.

El día que venga un entrenador de verdad que plante orden y sepa dirigir a una plantilla como un puto ENTRENADOR de verdad, haremos algo en los partidos.

2 respuestas
quickkk

#3428 la maceta cabeza rodilla tuvo la suerte de tener a Cristiano Ronaldo

2 1 respuesta
ruk0style

#3429

B

MARCA
SERGIO RAMOS: Un grave error en la salida del balón le costó al Madrid el primer gol del Villarreal. El resto del partido estuvo firme en defensa, no dando opciones a Ekambi que acabó sustituido. Fue una amenaza constante en ataque cabeceando absolutamente todos los centros a balón parado del Madrid.

Qué vergüenza. Cuantos favores le deberá la prensa al mononeuronal de Sevilla.

L

Como tirar tu carrera de entrenador en tan pocos meses. Es que menuda tumba se está haciendo la maceta.

Es que menudo inútil

B

#3428 Sip, ganar la champions como las gano el Madrid, miles de eliminiatorias con suerte a lo grande y ganar. Lo que tuvo sobre todo fue SUERTE y CR7 en menor medida. Como entrenador es obvio que va justito en muchas cosas, ya se vio como lo hizo en el Castila, peor que nadie. Pero bueno, nosotros tenemos a Valverde, asi que nosotros tambien tenemos un desastre. Tu pon Klopp a un Madrid y te lo gana TODO.

1 respuesta
B

Yo tengo claro que el Madrid, aparte de que tiene jugadores que están con un nivel por los suelos (Ramos, Varane y Carvajal los lideran, aunque hay gente que hace méritos para entrar en ese grupete) esta en una espiral de mierda importante.

Al Madrid de hace unos años le hacías un gol y parecía que los despertabas, a estos les haces un gol y se quedan groguis 15 minutos, si en esos 15 minutos les metes otro directamente has ganado el partido.

Vamos, que una plantilla de ganadores se ha convertido en un grupete de putos loosers del que se salvan 2 o 3 que siempre intentan dar lo max.

3
Aldarion_21

#3426 Lucas bien de que? Si cada jugada moría en sus pies.

El Madrid lleva encajados 5 goles en 3 partidos, si esta es la dinámica nos van a meter unos 50 goles este año, alguien me puede explicar como se puede competir una liga con semejante hándicap?

2 respuestas
Sinso

#3433 No nos digas más, robos como los del Bayen y la Juve, verdad?

#3435 Metiendo 110-115 goles en liga.

2 respuestas
Aegar

Las acciones de Grefusa están marcando máximo histórico.

Rito_Tryhard

lloro muy fuerte

1 respuesta
Aldarion_21

#3436 Ni metiendo el doble, tu sabes la cantidad de puntos perdidos que son 50 goles en contra?

Cero control sobre el juego.

1 respuesta
PaPa

Lo que no puedes plantear es un 4-4-2 cuando llevas todos los partidos con tu 4-3-3, pero claro ahora te das cuenta que no tienes medios para jugar, te pones a jugar con 2 en punta y no tienes ni ensayado quien baja a recibir para crear espacios detras de su defensa, bale escorado a su banda, y LV pues lo unico que sabe hacer el pobre, hasta que se han dado cuenta que uno debia caer al medio a recibir han pasado 40 minutos de partido, y es mas no sabemos defender con esta alineacion, y donde deberiamos crear superioridad en ataque no se hace, menos mal que Casemiro ha sacado el pulmon todo el partido, en cuanto baje un poco el nivel nos inflan por todos sitios, es muy triste el cambio de Jovic cuando te hace falta marcar, y luego metes a Modric que tampoco hizo mucho y Valverde que no vale para este equipo, normal se ha desfondado Kroos todo el partido, pero a seguir tirando de flor, hasta que llegue en un par de jornadas los de arriba y nos pinten la cara, por dios que Hazard este inspirado no quiero que nos pinten la cara.

NiBeLHe1M

Yo no creo que el equipo haya estado mal, pero si te comes el error de Ramos y luego el Villarreal se encuentra un gol cuando esta siendo claramente dominado... pues te llevas un empate y a tu puta casa.

  • Los mejores: Casemiro y Bale. Buenos minutos de Mendy (de mas a menos) y Jovic.
  • Los peores: Ramos principal responsable de la derrota. Zidane empeora al equipo con los cambios. Vinicius horrible.
1
Freyre

#3435 Ha puesto un par de centros buenos, ha trabajado y ha creado peligro. A mí me ha gustado.

#3436 ¿Que equipo metió 110 goles en liga la temporada pasada? Curiosidad.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#3426 Pero vamos a ver que hemos empatado contra el Villarreal habiendo pinchado el Barcelona, tenían que haberse comido el campo que el Villarreal el año pasado acabó el 14 damos asco pena y vergüenza...

Atrás una verbena y arriba centros e individualidades somos el puto Madrid si no somos capaces de ganar al Villarreal apaga y vamonos

1 1 respuesta
Explained

por cierto acordaros que si en una disputa del balon un jugador contrario le mete un patadon al jugador del Madrid es amarilla o espulsion del jugador blanco, tenerlo presente para lo que queda de temporada.

L

Dice que salvó los primeros 15 minutos, el resto del partido era muy bueno. Y que nos llegaron 2 veces y nos marcaron

El club de la comedia

1 3 respuestas
Sinso

#3439 Si ves las últimas diez ligas, con un +60/65 goles, se puede competir la liga generalmente. Pero claro, si recibimos 45 y vamos a meter 75 u 80, pues tenemos como cero opciones.

1 respuesta
quickkk

#3445 que un punto es positivo dice me cago en su puta cabeza, que asco le estoy cogiendo

1 respuesta
-Orb-

#3438 #3445
En serio vamos a tener que aguantar a este imbecil diciendo frases hechas cada partido que pinche ?

No llevamos ni un mes y no lo aguanto, dios mio dame fuerzas.

3
Freyre

#3446 Si si, ¿pero cuántas veces se han metido en 100 años más de 110 goles en liga? ¿Cuántos equipos los metieron el año pasado?

Yo prefiero que me metan menos goles que al Getafe para no tener que necesitar ser el equipo más goleador de Europa para ganar una liga. Llámame loco pero lo veo más factible.

B

Un punto siempre es positivo dice el caradura pero como puedes ir con ese pensamiento siendo el entrenador del RM, sin vergüenza que estás yendo al campo del Villarreal los 3 puntos lo tienes que traer si o si

Tema cerrado