Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#34229 Espero que no se pierda la Euro

Doromil

Hazard... Menudo fichaje más mierdoso y absurdo

ZaGo

#34230 Me gustaba ser bien pensado con Zidane, y creía que era todo problema del idioma. Aunque hable medianamente correcto, no es su idioma y le puede costar expresarse. Pero en los últimos tiempos me da la sensación que tiene algo de mala leche.

PaPa

#34228 Pero es que esto no es nada nuevo, que el Madrid ha ganado? Si, que ha cambiado algo en la cabeza de Zidane? De ninguna manera.

Me parece de ser un Cerdo, tanto Zidane como Ramos, valorar tan poco a un compañero como lo que han hecho, es que ni se notaba un apice de alegria por nada, de verdad, que si Zidane tuviera un par de huevos, y no tuviera esas intenciones con Benzema, hubiera soltado que pondra a los que mejores jueguen alante, no que encima te marque un chico un gol, que es el primer partido en liga que juega, y encima le digas eh pero que tu eres el tercero aqui, tienes a dos tios delante, yo cojo me voya mi casa y no vuelvo a jugar un partido, ni aunque se lesionen los dos delante de mi.

Marcelo ya se ha borrado todo lo malo que hizo, y lo que ha hecho en el partido, por una accion contra Messi, cuando es lo minimo que debe hacer un tio, dejarte los huevos para defender esas jugadas, es su cara es de joder hemos ganado la champions league.

Lo de las vacas sagradas ya clama al cielo, para mi Zidane sigue siendo el mismo aunque salga con un 2-0 de este partido, sigue siendo un entrenador desastroso para este equipo, donde ha ganado el menos malo, de dos equipos que estan de capa caida.

2
TrumpWon

HAzard era un fichaje innecesario y esto pasa cuando fuerzas lo que no hay que forzar. Un fichaje que no necesitábamos 100 M tenía ya una edad, en una plantilla que no necesita OTRO jugador de ese estilo y que después de una lesión le tienes todo el partido porque no tienes gol por meter 3 MP ( Isco Hazard Benzema ) y no tener profundidad.

Aldarion_21

Casemiro un 4, LOL

1 respuesta
Loki_Cat12

A Hazard se lo han cargado con dos entradas, me da que no hubiera cambiado mucho la historia con Neymar, contra el Madrid hay barra libre.

Rojosier

Deseando que vuelva Hazard de la lesión y se le siga pidiendo de titular por delante de Vinicius en este hilo, luego recayendo el belga y volviendo el negro a arrastrar su manubrio por los campos, y vuelta a empezar. Como si lo viese.

TrumpWon

La lesión es lo mejor que nos ha podido pasar lo decíamos y se ha confirmado. No se puede jugar Hazard Benzema Isco. Hemos palmado 100M pero hemos salvado la temporada

Prozacks

#34188 Es solo una captura, en ese momento le dijo que si a zidane

1 respuesta
Loki_Cat12

Aun queda temporada y no descarto pecheada vs Betis.

Rito_Tryhard

hazard antes de la lesion estab asiendo el mejor del madrid junto con benzema, y fue cuando mejor jugábamos.
volvió de al lesion, y fue el mejor del madrid los 2 partidos que jugos.

La memoria de algunos tela.

L

¿A quién le colamos a Bale el año que viene?

#34240 Mañana intentaré buscar el vídeo, pero recuerdo que Mariano tenía cara de estar sudando dd lo que le decía Zidane

benjaZUx

#34236

Pero es que las notas del Barça son:

Ter Stegen 8
Messi 7
Busquets 7
De Jong 6
Braithwaite 7
Semedo 8
Piqué 8
Arthur 7

Parece que nos metieron un 0-6 o algo así.

Loki_Cat12

Si es por el partido de hoy, Hazard, Mendy, Jovic y Militao son fichajes innecesarios.

2 respuestas
L

#34245 Como era? 120M en el banquillo y 80M en la enfermería?

Aldarion_21

#34217 El hijo de Kroos xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
PaPa

#34247 No he puesto nada antes, pero por donde estaba sentado me lo habia imaginado, aunque no puse nada, pensaba que era medio evidente, sobre todo por ser rubio y tal jajaja

#34245 Son necesarios para el equipo, el asunto es que nuestro entrenador no sabe aprovecharlos.

SupermaN_CK

Una más de Garethio, mientras celebraban en el vestuario...

https://as.com/futbol/2020/03/02/videos/1583108499_906123.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

radius

Gareth "El Funcionario" Bale

tsukiyomi

Pogbale

1
Casimirott

#34203 al pobre lo marcan 4 jugadores y los otros se esconden, hubo un contragolpe donde no habia nadie acompañandolo, mucho merito que siga intentando aunque no le salgan las jugadas.

1
B

Pensar que cabezarodilla de repente va a quitar a Benzema para darle minutos a Mariano es de ser retrasado mental.

Zidane ayer no mete a Mariano para darle una oportunidad sino para perder tiempo. Estoy seguro que le ha jodido que marcara porque ahora habrá gente que lo pida y él no piensa quitar a su querido Benzema aunque lleve 1 gol en 2 meses.

4
Carcinoma

Cada vez que pienso que Kroos costó 25 millones... 25. Veinticinco millones.

Criticar la gestión deportiva de este equipo en la última década es no tener ni putísima idea, de verdad. Habremos tenido cagadas porque el fútbol no es matemáticas y también otros equipos las tienen, pero haber construido una línea Kroos-Case-Fede, que es élite mundial, por menos de 40 kilos es una jodida pasada.

1 comentario moderado
Carcinoma

#34255 Pese a coincidir plenamente contigo, por gente así no merece comerse un punish.

MRajoy

Más de uno paso mala noche por ganar el clásico con goles de Vini y MDiaz

8 2 respuestas
Carcinoma

#34257 Y exactamente, ¿quién desea que Vini y Mariano fracasen en el Madrid?

Odlaaw

#34257 zidane

L

Hay que recordar que si Valverde está jugando, es porque Pogba no vino. Menos mal xD

#34255 ¿Quien es infrasier?

1 respuesta
Tema cerrado