Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Pues nada, Mariano marca y se come ser tercer delantero. Que triste e injusto.

1 respuesta
alone

#34201 jovic también ha marcado y se ha comido banquillazos. Este entrenador es un terrorista y ya está

1
SupermaN_CK

Vinicius tiene una personalidad y unos cojones que no le caben en el pecho, he dicho.

19 años y el mejor ante el City y el Barcelona (añadiendo 1 gol y 1 asistencia). Pero seguid criticando que no mete goles. El día que empiece a meter y se le encienda la bombilla no me quiero ni imaginar, es una locura de jugador.

5 3 respuestas
GrimMcSlam

#34196 no es ese comentario del que estábamos hablando. Repasate el hilo.

Capi_Salami

Primera parte mala. Segunda parte muy buena. Me quedo con lo bueno. Hay que ser positivos. A ver si con este empujón mejoran el último mes que llevan.

No estéis tristes que hoy hemos ganado.

1
Aldarion_21

#34203 Ojalá llegue ese día porque entonces tendremos una estrella.

XarevoK

Muy contento por el debut.. en Marzo xDDD

26
L

Es triste que el tercer delantero de tu equipo, debute en liga en Marzo. CON DOS COJONES

1 respuesta
SupermaN_CK

#34208 Tú no ves los entrenamientos como Zidane, seguro que sus motivos tendrá.

1 1 respuesta
B

#34203 Las críticas a Vinicius por no tener goles relucieron cuando jugaba por la derecha. Por la izquierda no marcaba pero siempre se a valorado lo que aportaba y de tanto intentar siempre colaba alguna

Por la derecha era un despropósito en todo sentido, si vuelve a jugar ahí se le volverá a criticar en 0,

2
Loki_Cat12

Si Jovic despues del gol vs Osasuna tuvo 6 minutos, Mariano puede ir preparando las vacaciones.

TrumpWon

gol en el clásico ? ZZ le rescinde el contrato , directamente

SupermaN_CK

Hazard se opera el jueves, entre 2 y 3 meses de baja.

https://as.com/futbol/2020/03/02/primera/1583106163_595400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

benjaZUx

Estáis viendo el chiringuito? JotaJordi diciendo que el barça le ha metido un baño al MAdrid durante 70 minutos jajajajajaja madre mía que vergüenza de chaval jajajajaja

1 respuesta
PaPa

Mas calmado, sigo viendo bastantes taras al equipo, sobre todo el aporte de Marcelo, Isco y incluso Benzema, que se ha visto que debe estar acompañado de alguien para que el equipo haga algo, por que ya esta la broma bastante gastada de este hombre.

Carvajal partidazo en la segunda parte, el medio campo brutal, y Vinicius al menos lo a intentado, hoy a tenido suerte cara a gol, y me alegrado por eso.

Mariano con un par con un par de minutos un gol, volvera a las andadas la semana que viene, creo que han comentando que es el tercer delantero, me parece lamentable cuando se ve claramente que Isco y Benzema se estorban, es mas, Benzema ha estorbado a Vinicius es parte del partido, los desmarques los hacia a su banda, dejando el medio sin nadie, en la que debe aparecer Jovic o Mariano para coger esa posicion, o Benzema juega acompañado o debe quedarse en el banquillo no hay mas.

Courtois un grande, por cierto Marcelo lamentable este partido, donde por defender esa de Messi ya ha quedado todo olvidado lo mal que lo ha hecho todo el partido.

Hemos sido de los dos equipos en un mal momento de forma, el menos malo de los dos pero claramente, sigue sin convencerme Zidane de nada, aunque el equipo ganara hoy al Barcelona.

1
H

Yo creo que zidane le explico a jovic que le meteria en el 90 como recurso de perder tiempo y le dijo que lo mandase a la grada que no participaba en esa mierda de tactica, por eso habrá debutado mariano

Darmian

Por qué hay un niño atrás comiendo pizza ?

1 3 respuestas
ZaGo

Tenemos problemas de gol y trata así a Jovic y Mariano. Os podéis poner como queráis, pero hay cosas que no entiendo ni entenderé de Zidane. Y esas declaraciones sin cariño alguno hacia Mariano son de cenizo total. Lo ha sacado para perder tiempo y se ha encontrado con el gol. Y no es capaz de decir nada bueno del chaval. Es que es imposible justificar eso.

Y luego te planta a Benzemá partido si partido también, cuando ya le va tocando un toque de atención desde hace tiempo.

3 1 respuesta
laZAr0

Ya ha salido Zidane en rueda de prensa a decir que Mariano es el tercer delantero y que no ha cambiado nada. Yo no entiendo la puta manía de poner etiquetas a los jugadores, de tener titulares y suplentes...

Tienes 3 delanteros y debería de jugar el que esté mejor, puto Calvicie.

2 respuestas
PaPa

#34218 Lo estaba escuchando en cope, y me parece lamentable, hasta Ramos ni una palabra de animo al gol de Mariano, es para darle de ostias a los dos, en serio.

Lo de Benzema, ya clama al cielo.

#34219 Lo he escuchado tambien, es muy lamentable esas declaraciones.

1 respuesta
Doromil

#34217 es hazzard

2
SupermaN_CK

#34219 Por algo es cabeza rodilla, no sólo por la calva. Me recuerda a Van Gaal y los guiñoles con la cabeza de ladrillo, pues lo mismo.

B

#34217 Justo al lado de la foto de Fatzard. Es una referencia hombre

B

#34214 El partido debió ir 4-0 en la primera mitad, juas. Le fleur

c4nn4b1n0l

Menos mal que Suarez ha estado lesionado xq sino...

PaPa

Y que Marcelo rece, por que nadie le ha atacado en la segunda mitad por su banda solo Vidal, las veces que le ha encarado Semedo le ha dejado con el culo al aire, como se puede sacar pecho de esas cosas, de verdad para mi esta mas que sentenciado en este equipo.

L

#34209 La confianza de Zidane no es lo que dice de puertas para afuera sino de puertas para adentro. Criticar a Zidane por eso es criticar por criticar

ZaGo

#34220 Vamos, que igual Mariano en sus ratos libres se dedica a pincharle los coches a entrenador y jugadores porque no le dieron el Audi este año. Pero es increíble como hay un núcleo duro que no recibe palos ningunos. Mientras que los que se tienen que ganar el puesto, incluso sin oportunidades son ninguneados así. Que premien a gente como Marcelo o Benzemá con partidos importantes cuando es innegable que no están en su mejor momento, pero luego gente que se deja los huevos cuando lo sacan a jugar los minutos de la basura, directamente le dicen que es el tercer delantero y que gracias por venir.

Eso sí, cuando se trata de gente como Bale, le pones de vuelta y media para que se vaya, pero como el entorno es poderoso, bien que tragas y lo pones de titular.

2 respuestas
Aldarion_21
1 respuesta
L

#34228 ¿Recuerdas lo de Vinicius el año pasado?

"Le falta cocción"

1 respuesta
Tema cerrado