Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Jambi

#34320 Pues eso. Entonces calcula que Messi y Marcelo iban a unos 15.

J

Felicidades madridistas, victoria merecedísima.

Excelentes Casemiro, Vini, Carvajal y Courtois.
Notables Varane, Ramos, Fede y Marcelo
Bien el resto

1
Musiswgamin

A mi Benzema me parece un jugador espectacular ,pero claramente detrás de un punta o con extremos muy muy goleadores como cuando estaba Cristiano, ahora sin el..no entiendo por que juega de nueve ,deberíamos de tener un delantero de verdad y después que Benzema haga lo de siempre,dar goles,crear juego,meter alguno cuando pueda y ya esta xD

pero el entrenador sabra,no se , tampoco se mucho de futbol

PaPa

Por cierto, soy yo, o Valverde cada vez esta mas desaprovechado con este nuevo rol de meterse tanto en banda?

3 respuestas
CrS-

#34324 Esta desaprovechado. Tiene que jugar por dentro.

Babeta

De las notas que puse en #34311 Benzemá es el que peor nota tiene de los titulares. Lo comento porque anoche había mucho debate sobre su actuación. Curioso también lo de Marcelo, que casi todos dicen que hizo mierda y está valorado el 3º mejor del equipo anoche. No se bien que criterios siguen para valorar a los jugadores, pero a buen seguro que serán objetivos y no tendenciosos.

laZAr0

Benzema jugo ayer muy bien, la culpa es de Zidane porque seguramente Benzema hace lo que le pide el calvo, bajar a recibir para sacar al equipo. El problema es que el calvo es un cabezón de cojones que no pone a nadie con gol para terminar jugadas junto a Karim, que rara vez está en zona de remate y que cuando lo está rara vez remata, y que cuando remata rara vez la mete.

4
TrumpWon

#34324

Valverde es que lo hace todo el pobre, tapando nuestras carencias en ataque. Pero viene bien que haga un poco de todo va a ser un jugador brutal

XarevoK

Ayer Marcelo cada vez que tocaba la pelota me salía gritar de dentro: "TERRORISTAAAAAAAA" la liaba en casi todas las jugadas y perdía balones tontos pero como ganó esa carrera a un Messi lesionado o mal físicamente ya le dan notazas en todos los sitios.

Loki_Cat12

Poco se habla que ayer casi expulsan a Vinicius, menos mal que no hizo ningun gesto cuando Mateu le desafio con la mirada.

2 respuestas
B

#34330 esta claro, un valiente con los jovencitos pero luego se le cayeron los huevos al suelo a la hora de expulsar a Alba.

1
GrimMcSlam

Al que tenían que haber echado es a Alba.

TrumpWon

Solo hubiera faltado echarle por una falta inventada xd no hubiese sorprendido

Otro más punto a favor para Vinicius que aguanta 80' amonestado con un árbitro español

Luego los culés se quejan de que este árbitro no les da la posesión cada 5min por faltas inventadas por el resto.si se arbitrase como en champion el barcelona luchaba por llegar a europa league

Eslas

#34324 valverde brilla en el 4-3-3 en el 4-4-2 pegado en banda es bastante peor

Aldarion_21

Pues a mi me parece que en banda cuando jugamos con Isco es cojonudo, tiene recorrido y potencia para sorprender desde ese lado y encima te cierra ayudando a Carvajal.

1 1 respuesta
-

A este paso vamos a tener que fletar un barco más grande pero no olvidéis que el calvo hdp es el que sigue pilotando la nave.

TrumpWon

#34335

Si lo hace genial pero tampoco es el más indicado. Con alguien que caiga al centro desde la derecha y odegaard haciendo eso mejor

yooyoyo

Valverde escorado a la derecha es un gran jugador.

Valverde en el medio de box to box es un jugador de leyenda.

Prozacks

Marianos diaz

1
M

A ver si le dan ya el 7 a Vini.
Que con 21 años va a ser escandaloso

SupermaN_CK

Zidane lo saca para perder tiempo y va el loco de Mariano y mete gol, pobre sisu xd. Mariano ya no vuelve @Prozacks y lo sabes.

Prozacks

Que me quiten lo bailao

2
Loki_Cat12

Ojala apuesten por jovenes promesas de Uruguay, un central estaria bien para cuando Varane este viejo

Sinso

Benzema 827' de liga 1 gol
Jovic+Mariano 3' de liga 2 goles

Estaba a punto de reventar por no ponerlo ayer xd

4
Babeta

Me alegro enormemente por Mariano, que por fin sale en la plantilla del Madrid en la web que suelo mirar xD

1 respuesta
B

#34345 1 gol cada 1 minuto. Igualito que el saco de mierda argelino.

SupermaN_CK

Y queréis a Haaland teniendo a Mariano marcando gol cada minuto, #MARIANISMO.

XarevoK

#34330 Eso del arbitro persiguiendo al jugador esperando a que haga algún gesto para expulsarle me suena de otro partido...

Menos mal que Vini tuvo sangre fria.

alepe

Aparte de la entrega y del gol de rebote ¿os gustó el partido de Vinicius?

Semedo lo mantuvo bastante a raya durante casi todo el partido.

6 respuestas
Xoid

#34349 Por supuesto.

Tema cerrado