Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Jambi

#34349 Si. Esta noche seguro que tuvo pesadillas con Semedo.

B

Si tú media es de un gol cada 100 tiros pues tiras 100 veces. Un grande Coronavicius.

Babeta

#34349 Yo diría que fue Piqué, Semedo no le frenó apenas en mi opinión.

1 respuesta
XarevoK

#34349 En la mayoría de jugadas que quedaron en nada, estaba Vini solo vs 3, aparte de que es malo en decisiones finales tampoco le dan muchas opciones de pase los compañeros.

Me encanta que marcara un gol rebotado en Piqué por su soberbia y dejarle todo el hueco pensando que ni de coña la metía.

SupermaN_CK

#34349 Mucho, y mira que en el 1vs1 no tuvo su mejor noche pero el simple hecho de echarse el equipo a la espalda, intentarlo una y otra vez y no desesperar aun cuando en la primera parte no le salían las cosas me parece que es para destacarlo muy mucho.

A veces olvidamos que tiene 19 años y ha sido el mejor (o de los 3 mejores para no herir sensibilidades) tanto vs City como el Barcelona con 1 gol y 1 asistencia, más todo el peligro que crea él. Es que no olvidemos que todo el peso ofensivo tiene que pasar por sus botas, el día que esté mejor acompañado puede ser brutal.

B

Aparte de las buenas paradas y de los saques os gustó el partido de Curtua?

Creo que le hablaba muy despacio a la defensa y no le oían. Kek

alepe

#34353 Pique estuvo sensacional en las ayudas.

Pero cuando Vini encaró a Semedo, este le robó la mayoría de balones.

No soy dudoso, me encanta Vinicius, y me parece uno de los jugadores con más desborde del mundo, pero ayer en esa faceta lo vi muy desacertado.

En cuanto a entrega y garra, un 10.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#34357 Ayer Vini juega en el Barcelona en vez de en el RM y nos cae un saco, con Messi se hartaría a dar goles y asistencias seguramente.

TrumpWon

#34357 le.robó uno entre las piernas . A Vini lo paró ZZ y sus indicaciones más que semedo y sí estaba achantado por Piqué y las circunstancias del clásico y de tener la responsabilidad

En cuanto Vini encadene 5 partidos así será imparable

M

Mariano sale a 90 goles por partido.
Y cabeza rodilla seguirá sin ponerlo

Eslas

#34349 nose que partido viste pero a semedo se lo comio casi todas las veces pero pique estuvo espectacular

1 respuesta
alepe
#34361Eslas:

nose que partido viste pero a semedo se lo comio casi todas las veces

Rotundamente falso.

Vinicius estuvo muy desacertado en el 1 vs 1 ayer.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo si vi a Semedo ganarle los 1vs1 pero nuestro crio es un pesado que te va a volver a tirar una carrera y al final va tanto el cántaro a la fuente que mete gol.

1 respuesta
Sinso

#34357 Durante la primera parte fue un duelo muy interesante, Semedo le quitó un par de balones en 1vs1 pero Vinicius también se fue y consiguió dar algún pase desde aquella banda (con poco peligro). En la segunda, no hubo color, Vinicius se lo comió y ya no solo lo que generó con balón, es que recuperó dos o tres balones en campo contrario que cada uno era un clavo más en el ataúd.

Fue un partido más que decente aunque en el desborde no estuviera magnífico como otras veces.

alepe

Alguien con ojos, gracias #34363 xd

Recuperar balones no es lo mismo que encarar y regatear con éxito.

Pero bueno, basta ver esta página para darse cuenta que cada usuario vio un partido distinto:

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

12 regates intentó y 4 consiguió, no estuvo acertado, Semedo estuvo bien en el 1vs1

1 respuesta
TrumpWon

#34365 tampoco es lo mismo aguantar que robar

sorakabanana

Mucho criticar a ZZ, que si Isco, que si Marcelo...

Y llega y Marcelo anula a Messi y como siempre se folla al lateral rival en ataque, Isco de lo mejor del equipo hasta que se funde y es cuando sale Modric para ponerle más energía al equipo y acabar de pisar al Barça que ya estaban más cansados.

Pero nada que si cabezarodilla y otras mierdas.

Con Mendy, Semedo hubiera tenido libertades para subir y hacer daño. Marcelo se lo limita.

La mejor defensa es un buen ataque y eso lo sabe Zizu.

2 respuestas
quickkk

Marcelo hizo un partido bastante malo, tuvo la genialidad de sacar ese balón a Messi y ya

1 1 respuesta
Eslas

#34362 si hablamos de regate 1 vs 1 ok yo estaba contando cogerle la espalda facil durante todo el partido

-

Si el budweiser llega a enchufar la 1era que toca hoy os estabais cagando en la re mil putas con maccelo.

2 1 respuesta
TrumpWon

#34368

Marcelo le roba la bola UNA vez, el que defendió fue Vinicius que le costó la amarilla, en otra situación podía haber sido roja

Isco duró 20 min lo de siempre. Marcelo también desplazo a vinicius al centro donde no tiene peligro

Causalidad no implica correlación, con dos delanteros y mendy se podía haber goleado a este barcelona si se hubiesen hecho los deberes desde día 1. No se ganó gracias a ZZ sino a pesar de ZZ

Eslas

#34369 genialidad es correr mas que messi ayer? que iba con el baston practicamente

Aldarion_21

2 meses Hazard dicen a partir del jueves.

2 respuestas
quickkk

#34311 pff no me convence ese ranking, en mi opinión Casemiro fue el mejor del Madrid con diferencia, después Pelenicius y Carvajal, Marcelo top 3 ni de coña xD

PaPa

#34368 Me voy a tomar a coña todo lo que digas de aqui en adelante, o no viste el partido o estas trolleando, me inclino mas por lo segundo.

#34374 Comentaban, que se iba a dallas a ser operado.

B

#34371 mas bien me estaría cagando en la puta madre de Zidane que no lo cambia tras la entrada de un tío fresco por otro que tienes en mejores condiciones para enfrentarte a ese par.

Pero vamos en el gol del Madrid Braithwaive la caga, es lo que tiene meter a gente a estos partidos que se definen por detalles, pierdes la concentración en un par de jugadas y te vas a la lona.

B

Hemos llegado al punto en el que correr para defender una vez es jugar bien.

Así todos los jugadores son buenísimos.

SupermaN_CK

#34374 Lo peor que nos podría pasar es que juegue la EURO.

2 respuestas
M

Marcelo fue un terrorista que demostró estar menos acabado que Messi en términos de velocidad. Y ya

2
Tema cerrado