Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#34433

No y es una de las críticas que da demasiados pases hacia atrás. Si es que filtran mejor Kroos para eso ya está. A mí es que no me engaña 10 min y se desconecta. Y luego si el equipo es una apisonadora tiene un detalle.

c4nn4b1n0l

#34411 Ya le gustaria al Sevilla tener a Mariano.

PaPa

https://as.com/futbol/2020/03/02/videos/1583161799_408703.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

A seguir adorando al del arroyo, mientras otros se dejan los huevos.

Aldarion_21

Porque solo se puede dejar los huevos uno y exactamente solo los que dices tu.

2 1 respuesta
B

Pues porque quedándose Zidane es un escenario imposible pero que Isco parezca medio jugador de fútbol es bueno hasta para quitártelo de encima.

A ver si se van el, James y Bale a tomar porculo este verano.

B

Corre pero no aguanta 90 minutos y aún no tiene ni 30 años.

No entiendo cómo cojones sacais algo positivo de que un tipo de menos de 30 este con los pulmones fuera tan pronto. Y no es que corra en plan sprint como para justificar el desgaste

Aldarion_21

Pues que lo quiten cuando se canse, mientras nos de cosas positivas en esos 60 minutos y se deje la vida cual es el motivo por el cual no aprovechar?

1 respuesta
Rojosier

Que Isco merece ser tituJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5
B

#34272 ya pero el madrid lleva 8 puntos mas que el año pasado. lo digo por lo del resultadismo.

Por_Frodo

#34434 hombre no es por defender a isco, pero el tema de las asistencias lo veo cogido con pinzas.

Si juegas en un equipo donde cristiano hace 45 goles, Bale te mete +20 y benzema +15. Digo yo que será más factible hacer asistencias que en un equipo donde esta benzema con +15, bale con 2 y Hazard con 1 gol. Digo yo.

Aunque si nos guiamos por estadísticas parece que modric es el de hace 3 años y no es así.

Isco no está en su prime, y lo que me jode es que ZZ le haya dado oportunidades infinitas. Pero hoy por hoy es de los que más nivel esta mostrando.

1
B

Isco tiene nivel si la opción son Lucas o chavales en los que Zidane no confía.

Tampoco es para tirar cohetes

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/03/02/videos/1583150634_565044.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Grande Casemiro.

5 1 respuesta
sorakabanana

Isco juega bien pero las histericas critican igualmente que juegue, porque no merece las oportunidades que se le dan hasta que demuestra su nivel...

Por dios, Isco sabemos de lo que es capaz, las oportunidades son para los Brahim, Jovic, Mariano, Rodrygo... los dos primeros han tirado a la basura las que les han dado, Jovic especialmente, que pechofrío y que mal ha jugado siempre.

Y aún lo ponéis en vuestros 11 de pajiplantillas... que curre primero y luego veremos.

En cambio Mariano y Rodrygo para mi merecen mas oportunidades, pero por Bale, Benzema y Lucas, no por Isco.

Salimos 4-4-2, controlamos el partido aunque ellos tienen talento y nos generaron un poco de peligro la 1a, partido parejo, en la segunda entra Modric y rock and roll nenes, a jugar como klopp. E isco a punto de ser el jugador diferencial cosa que no tenemos con el saco de mierda, acabó siéndolo vinicius. Para mi Modric debió entrar antes, aunque estuvo desacertado, nos acabamos de merendar al Barça con él presionando.

Excelente planteamiento y partido, pero aún vemos gente llorar cuando se perdieron 2 partidos y empató 1 que merecimos golear. El único fallo de zizu es seguir creyendo en el gato.

1
TrumpWon

#34447

60 minitos pero qué 60 minutos por favor

Que no salió al segundo tiempo y en el primero ya era intermitente

1 respuesta
XarevoK

Por aquí hay algun que otro hater que da bastante vergüenza ajena leerles, bendito ignore.

GrimMcSlam

Estáis obsesionados con Zidane. Insufrible macho, qué cansinos.

B

#34452 Si tienes a Karim al lado tú tira a portería.

Sabias palabras.

1
Aldarion_21

Nadie esta tirando cohetes, se esta diciendo que esta sumando que es más de lo que estaban haciendo Bale, Lucas, Rodrygo (ultimos partidos que jugó), Jovic cuando salio...no que sea Cristiano o Messi reencarnado.

#34454 Pero si en el segundo tiempo tuvo las dos claras, que estas diciendo?

2 1 respuesta
PaPa

#34444 Si el entrenador no les confía en ellos y no los pone como Isco, hay está la clave de todo, puedes seguir repitiendo eso las veces que quieras, que yo sepa es la primera vez que pongo a Mariano también, pero eh a seguir vendiendo tu propaganda con Isco.

Eres contradictorio hasta el punto de decir que lo quieres fuera por qué entiendo que no vale para jugar, y seguidamente conseguir los aplausos de los demás diciendo que tiene que jugar por meritocracia , cuando no se está haciendo en el club con otros jugadores.

Cómo va a demostrar alguien nivel, si hagas lo que hagas no confían en tí, voy a ir acordándome de vosotros para cuando empecéis a saltar el barco de Isco.

2 respuestas
Aldarion_21

#34459 No lo quiero en el equipo, demostró ser un lamentable profesional con Solari y además nunca me gustó su fútbol tan chupón.

Eso me impide ver que esta siendo de los mejores del equipo en estos momentos? Pues no, porque lo esta siendo.

1 respuesta
PaPa

#34460 Ostia, pues quiero ser como tu, tengo a un impresentable en mi trabajo, que ha hecho de todo para no seguir aqui, siendo un lamentable profesional, pero quiero tenerle de titular, por que el entrenador no ve nada mas que ha Isco enfrente de sus narices, y solo confia en el, y deja en la estacada a los demas y no confia en ellos cuando debe, si a ti esto te parece bien, no voy a ser yo el que te diga lo contrario

1 respuesta
Aldarion_21

#34461 Tienes un mal profesional en tu empresa que ahora esta haciendolo bien en el ultimo proyecto que os han mandado, le dejas acabar el proyecto y luego lo echas.

Ya habría que ser imbecil para no aprovechar que ahora esta bien, como vamos sobrados de jugadores que estan rindiendo en esa posición pues nada...

2 respuestas
H

#34462 pero que siempre hay opciones mejores que isco los años que ha entrenado zidane... y el rendimiento actual de isco aunque mejorase tampoco es para balon de oro.

1 respuesta
PaPa

#34462 El problema es que ese profesional, no deberia ni haber iniciado el proyecto, por que tendria que haber estado apartado una vez iniciado todo esto, pero sigues confiando en el, cosa poco entendible, que alguien que quieres fuera, le permitas avanzar en el mismo camino de tu proyecto, y es mas le das el mando y le apremias mas, que los que si estaban en tu proyecto desde un principio.

No se si seria imbecil llegado el caso, pero tendria unos principios, y no cambiaria los mios, por que le quisiera dar prioridad a un jugador, que no se ha ganado nada para todo el tiempo que esta disfrutando, pero tengo a otros que no se como pueden rendir, por que no estoy apostando por ellos, por que estoy dandole todas las facilidades a uno, que ni si quiera debe estar, pero a los que quieren intentarlo seguramente, les estoy dejando de lado, caso Mariano.

Por eso te digo, que me parece bien lo que dices, pero que no le encuentro sentido alguno.

TrumpWon

#34458

QUe remate no quiere decir que juegue bien, es un delantero o un puto centrocampista ?

En transición no la tocaba y no defendía. Llegaba tarde y perdía balón. Pero como remata bien en el borde del área es que juega bien, lo de algunos es alucinante

Aldarion_21

#34463 Y dale, que no, Isco no es la solución al Madrid mediocre que tenemos, no va a ser balón de oro nunca, pero que ahora mismo esta funcionando mejor que cualquiera que ha probado en esa posición? Evidentemente si.

Que si le das 10 partidos seguidos a Jovic igual mejoramos? Puede ser, no tengo la bola de cristal pero lo que esta claro que dandole menos no ha funcionado.

1 respuesta
Perni

Que Isco no defendía ayer dice el impresentable, cuando se mató a correr todo el partido.

Es imposible debatir con ciertos users.

Luego ves los nicks y son los que pedían perder ayer.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#34467Perni:

cuando se mató a correr todo el partido.

Yo recuerdo varios momentos donde iba andando y dejaba libre a su marca. Me vería el partido de nuevo para buscarte los minutos exactos pero j3

1 respuesta
TrumpWon

#34468 Segundo tiempo

Los mismo minutos que empezaba a perder balones o cuando el Madrid transicionaba al ataque se quedaba Isco hasta por detrás de Casemiro. pero si insultas tienes más razón, los argumentos están sobrevalorados

Y para rematar con la falacia de que yo pedía perder ayer. Los verdaderos Madridistas

2
B

Se mató a correr todo el partido dice. Jajajajajajaja

Que alguien me explique la nueva definición de todo según la RAE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa