Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

CrS-

A Isco se le ha pedido siempre que chupe menos, que pierda peso y corra mas. Lo esta haciendo ahora, esta jugando bastante bien y no esta siendo un lastre.

Nunca he sido partidario del estilo de Isco, siempre he dicho y lo seguiré diciendo que su perfil es mas Barça, de toque y sobar bola, pero ahora mismo tener un jugador así, que no le quema el balón y asume responsabilidades, ni tan mal.

El que no quiero que vuelva a jugar es Bale. Ese si es un mal profesional. Además que esta mas que comprobado que no lo necesitamos.

2 2 respuestas
H

#34466 quizas desde el principio es no contar con esa posicion del todo, que le metia en el dibujo incluso con hazard los dos pegados. No es justificacion que el funcione mejor que los demas cuando los cambios que ha hecho zidane han sido minimos, aun no vi jugar a jovic y benzema juntos, tampoco a benzema en la posicion de isco etc etc

TrumpWon

#34471

Está claro que Isco tiene su utilidad, pero no podemos pretender que 10' participativos y un remate a la escuadra tapen la realidad, tenemos un 11 sin gol con un delantero que está quemado. Jugar con los 3 centrocampistas titulares e Isco en lugar de un 9 nos condiciona y si seguimos con esa complacencia porque Isco ha mejorado , ha mejorado pero no es suficiente, pues volveremos a tirar la liga.

1 respuesta
Aldarion_21

#34471 Al Bale de ahora no lo necesita ningun equipo del mundo, el de hace unos años ya te lo firmaba yo...no nos hace falta un tio así.

Mbappe sal de Paris ya pesado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Alguien sabe donde conseguir una estadística de km recorridos en el partido de ayer?

1 respuesta
SupermaN_CK
17 2 respuestas
CrS-

#34473 A ver si ahora va a ser culpa de Isco el no tener gol. Es que ZZ puede poner un 442 en rombo con Isco en la MP y 2 delanteros arriba. Y luego puedes poner otro dibujo completamente diferente prescindiendo de Isco y jugando con bandas. Si es que tiene plantilla para tener varios sistemas.

El problema de ZZ es que tiene jugadores que para el son intocables aunque esten en un mal momento y no los quita ni con agua caliente del 11, cuando puede poner a otros jugadores que les puede dar mas rendimiento en ese momento y además los metes en la dinámica del equipo.

#34474 Nos ha jodido, es que el Bale de hace unos años me parece TOP. Pero es que Bale ahora mismo ha bajado su rendimiento muchísimo, además de que su actitud y comportamiento es una basura. El año que viene tiene que ir fuera, como si lo regalamos por 20M a un equipo de Premier.

1 respuesta
Carcinoma

#34476 Sin palabras.

TrumpWon

#34477

Si no digo eso si Isco es lo que es, el problema es ZZ y los que parecen que con lo de ayer de Isco les vale, pues no vale para ganar la Liga yo lo siento. hay que buscar otras soluciones y esas soluciones pasan por quitar a Isco y poner a otro, porque el resto del centro del campo es lo que hacen que no seamos un equipucho

Lo llevo diciendo mucho tiempo Isco está para cuando vas 2-0 le metes y ahí con huecos que filtre pases y aguante la bola. Antes es perder minutos, que poco se habla de que siempre tiramos las primeras partes.

Sinso

#34459 Si estamos de acuerdo en eso. Pero Zidane es así de obtuso y eso no va a cambiar. Y no por ello debemos negar que lo está haciendo bien porque lo está haciendo.

Debería haber salido del equipo el verano pasado, y por bien que juegue, ojalá saliera este verano de 2020.

1 respuesta
SupermaN_CK

#34475 En la propia web de la liga no hay nada de km. No entiendo cómo te ponen los km/h que recorren los jugadores y los totales pero en la web no (o no lo veo). En la CL sí que existe.

Estoy de acuerdo en todo lo que decís de Isco y yo tampoco lo quiero pero al César lo que es del César.

Lo que también os digo es que todos coincidimos en que Benzema fuera del área mucho mejor que dentro, ¿por qué no retrasar a Benzema por Isco y meter arriba a Jovic o Mariano? Es que eso no lo ha hecho ni una vez.

1 respuesta
GrimMcSlam

#34481 Isco es un mediocampista experimentado, sabe los automatismos de interior y de enganche. Benzema siempre ha sido un DC, puedes encajarlo como SD pero nunca va a poder jugar de interior / falso extremo o como se llame la posición que ocupa Isco actualmente moviendose por todo el frente de ataque y centro del campo.

1 respuesta
SupermaN_CK

De no ser por la victoria nos habrían tangado otro clásico.

  • Penalti a Vinicius de Arthur que le pisa el talón.
  • Penalti de Alba a Vinicius empujándolo en la jugada de Marcelo que debió pasar atrás a Isco.
  • La falta y roja perdonada a Alba.

Encima en la segunda parte Vinicius hace una falta y va Mateu persiguiendo a Vinicius con cara de mad deseando que abriera la boca para echarlo, un auténtico sinvergüenza.

3
GrimMcSlam

Me gustó mucho ese gesto de Vinicius en plan "no voy a jugarme la expulsión por tu estúpida chulería".

Se dió la vuelta y se fue del lugar, perfecto.

3
PaPa

#34480 Pero me jode, que no de la misma confianza que deposita en el, en los demas jugadores de la plantilla, que creo que tiene ganan de demostrar lo mismo, pero es que Isco, desde que estuvo Zidane aqui por primera vez, siempre ha sido al que mas bola ha dado, y eso es innegable.

Capi_Salami

#34476 la entrada en el 2:46 es maravillosa.

1 respuesta
B

#34486 Cada una de ellas lo es, gracias casegod

Purelonie

Vengo tarde a la discusión de Isco pero lo tenía que decir.

Yo soy el hater número 1 de Isco pero está jugando bien, rápido y está ayudando a presionar.

Hombre no es un portento pero es de los que mejor están rindiendo, y si a final de temporada se va pues mejor, pero no hay que cegarse con un jugador, aunque se mereciera estar en la grada por el año pasado.

H

#34482 Por qué dices que nunca podria? al que tienes en tu avatar jugaba de mc no?

¿no hay teorias y practicas de que cuando un jugador no rinde y cumple cierta edad tiene que reconvertirse? es messi el mismo que cuando tenia 20 años? es cr7 el mismo en las mismas posiciones? que estamos nombrando el mismo deporte y sobre una persona con las cualidades para jugar ese rol...

lo que no puede ser es que se vea que no hay gol y que benzema tiene etapas nulas como en toda su carrea (5 goles en liga hace poco por ejemplo) y no haya alternativas en las que zidane confie... no hay ningun goleador en el equipo titular actual.

dime que el 90% de las veces donde recibe y se mueve isco alli no esta acostumbrado jugar benzema...

B

Que delicia ver a Isco combinar con Benzema. Un espectáculo ver dos jugadores evitando tirar a portería.

7
Grise

Para que vas a cambiar de posición a Benzema (que no puede jugar en la posición de Isco según los entendidos) cuando puedes tener a dos tíos deambulando al borde del área para intentar pegar un pase.

Aldarion_21

Si la verdad es que el pase de Isco a la escuadra que sacó Ter Stegen ni tan mal, por no hablar del pase que dio con la cabeza a Pique, que cabrón ya podría tirar alguna vez.

Grise

7 temporadas en el Madrid y aún se le defiende por hacer un "buen" (la primera parte dio asco) partido, pero luego a los chavalillos que acaban de llegar hay que tirarlos a todos. Lo que hace una banderita.

11
Capi_Salami

Bueno, y contra el city que, veis posibilidades?

1 respuesta
sincahonda

#34494 No.

El barça da asquete. Al city salvo gol tempranero y que se caguen no creo que ganemos allí.

-S17-

la parte buena del partido vs city es que saldran a morir en el campo y eso con jugadores como Fede o Vini es un punto a favor.

Aldarion_21

Yo no lo defiendo pero es que decís cada puta tontería. Como si no supiera yo que Isco va a tener partidos de mierda, solo defiendo que por lo menos esta jugando bien cosa que otros en esa posición no pueden decir. Aka Bale, Lucas, Jovic...

1 respuesta
Carcinoma

El Madrid tiene a tiro su liga, pero para el City la Champions es la única oportunidad de acabar bien la temporada antes de su travesía por el desierto.

Podemos jugar con esa presión. El Madrid no tiene que demostrar nada a nadie en Europa, muy al contrario que los fracasados del City.

Aldarion_21

Ojalá remontar al City pero yo lo veo jodido, nos tiene que salir todo y no lo veo. Este año tendría que ser liga si o si, se tienen que dejar la vida.

1
WiLoW

Si es que manda huevos tu juego es meter melones al area pues saca a mariano y jovic y ganas la liga con la chorra

Al city con otamendi fernandinho walker y mendy si sales a por ellos les caen 5 el problema fue la ida de olla de carvajal que te obliga a salir con todo arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa