Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Jambi

#3445 Este es el tipo de mensaje que debe lanzar a sus jugadores. Que sepan que vamos por el buen camino, y que si perdemos o empatamos siempre sera por culpa de la mala suerte, y no por culpa de algunos hijos de puta que no merecen vestir esta camiseta.

Grise

1 punto vale cuando juegas en los campos de los equipos que están en puestos Champions y si me apuras a muy malas de UEFA, en el resto de casos es una vergüenza, pero ya saes...

L

#3447 El problema esta wn qje como se ganaba tituoos y teniamos a CR7, pasabamos de lo wue dwcis Zidane. Pero desde su vuelta, se nos abrieron los ojos: es un entrenadorucho INUTIL. Hasta Jemez le mete mil patadas, y no es santo de mi devoción el otro calvo

B

El Madrid ha salido mejor de lo que esperaba eh. Hasta que ha regalado el gol el Villareal ni la olía por la presión del Madrid.

Lo que no puedes es jugar partiendo de 1,5 goles en contra al minuto 1 porque sabes que si no es Ramos otro defensa regalará un gol cantado. Y es lo que nos ha pasado.

El Madrid ha perdido 4 puntos por fallos individuales de preescolar, y esta dinámica no va a cambiar hasta que cambies a los culpables, porque llevan dos años (en el caso de Ramos, 3, que el año de la tercera de Zidane dio asco en defensa) así ya y no parce mala suerte sino la normalidad.

Este verano se necesitaban 2 centro campistas y 2 centrales y ha venido un central y ha vuelto James. Desastre de planificación con todas las letras.

Sinso

#3442
+54
+70
+65
+83
+89
+51
+75
+89
+74
+74

La diferencia de goles de los campeones de las últimas diez ligas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Harán la locura por Pogba? O esperarán a Navidad?

1 respuesta
Freyre

#3455 Me estás dando un dato que no te he pedido.

¿Que es más fácil, ser el máximo goleador de Europa o que qué te metan menos goles que al Getafe?

Porque para ese +65 si te meten 50 goles necesitas 115 goles (número al que han llegado 3 equipos en la historia de la liga) Si te meten 35 necesitas 100.

1 respuesta
L

Otro año más de aguantar a Ramos como falso delantero y mediocentro creativo, sin contar sus cagadas. Ojala estuviese Pablo Alfaro y lo retirase del fútbol.

Cuanto daño nos va a crear el retrasado de Camas

B

#3456 Mientras no tengamos entrenador da igual quien venga

Loki_Cat12
4
XarevoK

He visto el partido en un bar y en una jugada donde hemos visto a LVIH dolerse hemos gritado que ojalá se lesione y se han girado todos mirandonos mal en vez de apoyarnos, que asco de piperos.

Freyre

#3443 Jugamos el partido otras 10 veces y lo ganamos 9. Les han caido 2 rechaces y han hecho dos goles. A nosotros nos han anulado un gol en fuera de juego por 15 centimetros y hemos dado un palo. Se acabó. El fútbol es así.

Hay cosas malas como la incapacidad mental de nuestros centrales (cosa que ya sabíamos) y la incapacidad para robar balones al final. Pero en general a mi me ha gustado.

1 respuesta
B

Con la defensa así ojito si no nos vamos a la europa league en la fase de grupos.

Si el Villareal y el Valladolid te quitan 4 puntos cualquier equipo con 2-3 jugadores decentes arriba te puede mandar a casa. Vamos, defendiendo como hoy el PSG nos mete 4

2 respuestas
L

Jeje

PaPa

#3462 venga hasta luego, pues no tienes fe ni nada.

Hay que tener caradura para llamar rechace a un gol, cuando nuestro capitan Ramos les ha puesto el gol en bandeja, por mucho que marcara en el segundo tiro, si nuestra puta defensa estaba mirando al tio como disparaba en vez de ir a defender, entre ellos Ramos y Varane.

Y en el segundo gol igual, tiran rechaza el portero y la gente mirando como le caia el balon al jugador.

Tu no puedes ganar este partido 10 veces, cuando el 80% de los goles es culpa de cagadas como la de Ramos a la cabeza, y el 90% de los goles encajados es por que nuestra defensa la desvia con la mirada, el Madrid estaba destinado a perder en el momento que Ramos la ha liado.

Si quieres creerte que ganamos este partido 10 veces, me parece cojonudo, pero esto no es el fifa donde puedas repetir un partido, el partido esta hay, y la han cagado como unos señores, encima no vengamos a sacar en el supuesto caso que repitamos los partidos, que eso es muy triste.

Llevamos encajados 5 goles y contra 3 equipos que lo mismo los vemos en decenso, Celta, Valladolid y el Villareal por favor.

1 respuesta
m0E_

Valiente puta mierda de entrenador y jugadores

Grise

Hay que meter 10 goles, así da igual lo que haga la defensa. Que desgraciado. No sé cómo nadie tiene el valor de defender a este tío.

Sinso

#3457 Ahora podemos mirar cuantas veces en la última década el Madrid ha alcanzado los 100 goles en liga, y cuántas veces ha recibido menos de 35.

1 respuesta
B

#3468 y cuántas ha ganado la liga?

Si quieres seguir un plan que no funciona para luchar la liga perfect. Es una obviedad que si el Madrid no empieza a defender bien no va a pelear una liga en 20 años.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3463 El CSKA y el Pilzen ya hicieron apretar el culo, que se sufrira contra el Galatasaray y el Brujas esta claro

Sinso

#3469 Con el Madrid haciendo +65 goles competimos ligas, las ganemos o perdamos.

Con +17 estamos casi en la cuerda floja para entrar en champions.

Para intentar recibir 25 goles en liga, hay que echar al entrenador, a 7 defensas a 4 centrocampistas y a 3 o 4 delanteros, y luego jugar a puerta cerrada.

Y ojo, por mi ójala que se hiciera.

1 respuesta
Freyre

#3471 Pues igual no tendríamos +17 si no nos metieran 5 goles en 3 partidos.

Llevamos mas goles que Atleti (líder) es más, ninguno de los equipos que van por delante nuestra lleva más goles que nosotros.

Y hoy han rendido todos. Menos los dos centrales.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3463 El equipo no ha estado mal defensivamente. Buenos minutos presionando arriba y notable trabajo de Mendy y Casemiro. Que Ramos haga el gilipollas en una jugada aislada y en otra le caigan 3 rechaces consecutivos al Villarreal hasta que marca sin querer... no implica que la defensa haya sido una mierda.

Dicho eso, a Ramos hay que darle un toque y minimo dejarle fuera la proxima jornada.

1 respuesta
LiuM

No ha querido entrar saes?

Sinso

#3472 Si quieres reducir cosas al absurdo en 3 jornadas, adelante:

1º Atlético +3dif goles
2º Athletic +3 dif goles
3º Sevilla +3 dif goles
...
5º Real Madrid +2 dif goles.

Irónicamente si hoy ese palo de Benzema hubiese sido gol, iríamos 2ºs con +3 goles de diferencia. Y con los mismos goles encajados que el colista.

1 respuesta
PaPa

Ahora nos creemos que por llevar mas goles que los de arriba somos mejores, tocate la polla, prefiero ir marcando 1 gol por partido y no encajar niguno, pero eso ya nos ha olvidado, llevamos encajando min 1 gol cada partido, cuando esos señores nos saquen 10 puntos metiendo 1 gol y manteniendo la porteria a 0 mas veces que nosotros, a ver que excusa barata sacamos.

B

#3473 lo que tiene es que dejarlos fuera a los dos y enseñarles que se tienen que ganar el puesto.

Esto es chungo cuando tu cuarto central es Nacho, pero hay que hacerlo.

Vamos, Militao hizo mejor pretemporada que los otros tres centrales y diría que ni ha debutado. Esto es tirar la meritocracia a la papelera con un triple desde el medio campo

1 respuesta
Phil_Rich

Lo peor que luego ganara a la banda del jeque en Champions y le dara credito hasta el Clasico, donde volveremos a hacer otro ridiculo

1 respuesta
Freyre

#3475 Yo no sé si estás troleando o no te das cuenta de que la diferencia de goles se da por RECIBIR MENOS GOLES.

#3465 Si yo soy el primero que dice que tenemos dos centrales incapaces. Pero que el partido ha estado bien es la realidad. Has tenido el balón, has creado ocasiones y el contrario no las ha generado.

Que luego te han metido dos, pues te los han metido por lo que te los han metido, los dos rechaces les han caido a ellos. Porque ocasiones te van a crear en todos los partidos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3478 Defendiendo así dudo que se gane, aunque ahora solo tienen a Jese, Sarabia y Di Maria como delanteros

1 respuesta
Tema cerrado