Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Kenseo

Dudo que haga falta una alineación estelar para pasar. Está difícil pero de ahí a necesitar que uno tenga el peor día y otro el mejor... No sería la primera vez que se remonta. Ahora, la actitud en el campo y no en rueda de prensa, eh Ramitos :wink:.

Xoid

Dejad tranquilo al meme, digo a alepe.

No veis que esta acostumbrado a no remontar una eliminatoria o mas bien a que se las remonten a ellos.

8 1 respuesta
Loki_Cat12

A mi no me parece imposible remontar, si no es por la cagada de Carvajal el partido acaba 1-1, espero que convoque a Jovic y Mariano.

Lo mismo con Militao esta mas ordenada la defensa y no sube a incorporarse al ataque.

1 respuesta
B

#34774 Espérate que aún nos comemos a Nacho en vez de a Militao

1 respuesta
Loki_Cat12

#34775 Lo mismo le da un ataque y pone a Nacho y Marcelo

1 respuesta
SLiM

Por qué tenemos que aguantar a alepe en este thread? Ah vale que los mods son del Barça.

1
Grise

Marcelo tras el partido del Barcelona que no os extrañe nada que sea titular. Militao/Nacho se lo jugará a cara o cruz y ya está.

B

#34776 Joder Loki, no me jodas, que me atragantas el desayuno

1
alepe
#34773Xoid:

No veis que esta acostumbrado a no remontar una eliminatoria

Estás de cachondeo ¿no? xdddddddd

PaPa

Dudo bastante que la primera opcion para un partido de vuelta sea Nacho, sabe que como le ponga y la cague, no le salva ni Ramos de la quema.

Venga Alepe ahora pon que eliminasteis al PSG aquel año por remontada, sin meterles el atraco del siglo.

Y no me saques tampoco cuando ganasteis al Chelsea que me da la risa eh, ten un minimo de vergüenza.

1
B

Marcelo tuvo que defender a un Semedo ocupado de Vinicius y ya. Que Messi estaba por el medio.
Contra el City es Walker-Mahrez/Sterling.

1 comentario moderado
Eslas

#34759 yo saque una conclusion parecida con el barça de la que os coja un equipo medio serio os cae un saco

1 respuesta
alepe

#34784 Yo lo dije antes :wink:

#34158alepe:

El Madrid caerá en octavos, ya que por nivel no le da, y el FCB en cuartos si le toca un equipo tocho.

1 2 respuestas
Eslas

#34785 alomejor no hay que esperar tanto, a poco acertado que este el napoles a otra cosa

Grise

Pensaba que había entrado al TOFCB, que susto.

B

Alepe tiene razón en una cosa, hasta hace 3 días todos dabais la eliminatoria por perdida.

Eso sí, dar por muerto al RM es siempre estúpido. Perdimos por un gol, no por 4.

1 respuesta
Grise
#34788GrimMcSlam:

por un gol

Como local, lo que obliga a meter mínimo 2 en la vuelta.

Lyanna99

La remontada siempre es posible

Rojosier

A pocos users he visto yo decir que no remontamos ni de coña, sí a todos los que tienen dos dedos de frente decir que es muy difícil, porque lo es. Y más con cabezarodilla al mando, pero es que enfrente está la mayor mentira del fútbol así que todo es posible.

1 respuesta
Babeta

Pero que esperáis que diga la gente en caliente conforme abren el thread justo después de haber perdido 1-2 en casa y con los últimos minutos que nos estaban barriendo mientras Zidane estaba empanado en el banquillo viendo la vida pasar.

B

Hay que meter dos goles( en el mejor de los casos), y nuestro 9 que no es un 9 está con la pólvora mojada.
De Isco no espero nada salvo alguna croqueta en el centro del campo, a ver si Benzema se espabila y Vini no se pone nervioso.
O que juegue Mariasno que uno mete fijo

Por_Frodo

#34785 Normal que lo diéramos por muerto, Carvajal parece que empezó la temporada este domingo. En la ida contra el City sin Kroos, Casemiro parecía que iba con el tacataca y Valverde parecía juvenil.

Juntando todo eso el Madrid podía haber ganado el partido. Que fue un 1-2, cuando la lógica dicta que un equipo tan preparado y con la plantilla que tiene el City debería haberle echo un 0-3.

Que te digo con esto? Que me parece obviamente mejor equiponel City, pero que no mató al Madrid y si tenemos el día podemos ganarles, como han hecho otros equipos mucho peores que el Madrid en otras eliminatorias contra Guardiola.

P.D: aunque pasemos sigo pensando que hay que despedir a la Maceta.

Babeta

Contra el City hay que salir a apretarles arriba, y para eso yo metía a los más físicos del equipo y buscando transiciones rápidas y aprovechar los errores que tengan en salida:

Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Casemiro
Lucas Valverde Kroos Vinicius
Mariano

Pero antes de nada vamos a centrarnos en Liga, que tenemos este domingo un partido complicado en campo del Betis y el Barsa lo mismo se deja puntos contra la Real.

2 respuestas
SLiM

#34795 pensaba que ibas en serio hasta que he leído Lucas jaja que cachondo xdxd

1 respuesta
B

#34791 te enlazo los comentarios después del partido??

Xoid

La remontada es posible con Lucas.

Siiiuuuuuuuuuuu

ZaGo

El Madrid cuando está así de inestable es capaz de lo peor y de lo mejor. Aventurarse o directamente asegurar que no pasamos seguro es adelantarse demasiado.

Ya veremos que pasa, pero yo no doy por muerto al Madrid ni mucho menos.

2
TrumpWon

Pues yo contra el city prefiero a lucas a isco.

1 respuesta
Tema cerrado