Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Babeta

#34796 No tenemos a nadie mejor para ejercer presión alta e intensa y que pueda jugar en banda, tristemente.

1
B

Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Kroos Casemiro Valverde
Isco Mariano Vini

B

Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Kroos Casemiro Valverde Vini
Karim Jovic/Mariano

Rojosier

Si necesitas remontar una eliminatoria, no salir con Jovic o Mariano es demostrar una vez más que tienes lo justo para no cagarte encima.

7
Xoid

#34800 prefiero a ninguno.

Jovic - Karim
Vini - Kross - Case - Federico
Mendy - Varane - Militao - Carvajal
Courtois

No necesitamos a ningún extremo por la derecha, le dejamos la autopista a Carvajal y que Federico se deje caer por allí de vez en cuando.

2 respuestas
TrumpWon

#34805

Esa es otra opción pero la descarto porque zz piensa que jugar con dos delanteros es magia negra

7
PaPa

Que hay cosas sin arreglar? claramente, que se puede dar por muerto al Madrid? No, algunos os pensais que por que tengamos entre ceja y ceja a nuestro entrenador, y algunos jugadores, pensais en vuestras cabezas que queremos perder contra el City de Guardiola.

Pero aunque el Madrid gane alli remontando, el equipo no va a terminar de solucionar los problemas que viene arrastrando.

2
Aldarion_21

#34795 Creo que justamente el City se maneja bien ante presiones altas, no se si es lo ideal.

1 respuesta
H

Les pasa a muchos entrenadores... dan con un equipo en su etapa del nucleo en el prime como lo fue el madrid de las 4/5 con CR7 y los demas con unos años menos y no se puede mantener ahora el nivel o estilo, zidane ha querido mantener el 4-3-3 sin la clave de sus victorias, que no tiene a un goleador de +40 goles por temporada que tape las carencias goleadoras del mejor DC del mundo, ha querido poner el parche mejorando la faceta defensiva pero sin dar con la tecla arriba, porque estoy seguro que no quiere ponerle competencia a KB9

y @GrimMcSlam podrias poner esos links que dices?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#34805 Fede pierde bastante cuando se tiene que pegar a la banda, pero tampoco creo que haya una alternativa mejor.

De todas formas, yo me conformo con que Zidane juegue con 2 delanteros. Ya me da igual que sea Benzema con Jovic, Mariano o incluso Bale, pero que ponga a 2 tios en el área.
Y a partir de ahí como si quiere sacar a LV, Marcelo y Nacho. Que haga lo que le salga de los cojones, pero con 2 delanteros.

1
sorakabanana

Curtuais
Carvajal Militao Varane Marcelo
Casemiro
Kroos Valverde
Isco
Vinicius Benzema

Babeta

#34808 No te voy a mentir, no les he visto mas allá de nuestro partido de la semana pasada, pero por lo que he visto en algunos vídeos tienen problemas con sus centrales a la hora de sacar la pelota y son poco fiables además de lentos, y creo que la mejor forma de abusar de ello es alternar entre la presión muy alta y "descansar" echando el bloque atrás y lanzando contras con Vini-Mariano.

btoman

Ojalá juegue bale Marcelo Isco y Luquitas.

PaPa

La solucion ante la falta de gol, se llama CRISCO.

1 respuesta
B

#34814 Crisco?

Qué me he perdido?

2 respuestas
GrimMcSlam

#34809 estoy trabajando.

Busca los comentarios a las 23.00 de la noche en el día que jugamos vs City.

Por otra parte, cambiar el sistema y hacer experimentos en un partido así, sí que es tener lo justo para pasar el día y no cagarse encima.

Rojosier

Por supuesto, porque como hemos podido comprobar durante estos últimos meses de temporada con el saco de mierda como referencia e Isco por detrás tenemos muchísimo gol, el cual, por cierto, necesitamos para pasar.

Si es que son adorables.

3
SLiM

#34815 criscomani

1
PaPa

#34815 Es el nuevo mote que le he puesto a nuestro nuevo delantero, CR y ISCO se fusionan en CRISCO, lo que el equipo necesita.

El partido se juega el dia 18, lo que es tener justo para pasar el dia, es no probar nada a 2 semanas del encuentro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si meter a Jovic y cambiar de sistema es la solución para la falta de gol, mal vamos.

1 respuesta
B

#34819 Joder y yo pensando que era en verdad lo que decía el colega SLiM y estaba relacionado con criscomani xdddddd

1
PaPa

No es mejor de depender de Vinicius que su gol no es su fuerte, y de Benzema que lleva 800 minutos para meter un gol, y de Isco que lleva 3 goles en 1300 minutos, sin duda la falta de gol se soluciona con esto.

Si metes a Jovic, Mariano o Rodrygo, te aseguras que tengas mas pegada en los ultimos metros, cosa que con lo anterior no tienes ni de lejos, y esta eliminatoria la tienes que ganar, y para ganar hay que meter.

Zidane no cambia el dibujo por que no le sale de las pelotas, asi de simple, por que de todos es sabido, que para meter mas goles hay que sacar mas centrocampistas, que poco os acordais del partido contra el Atleti, donde tuvo que recular por que con esa misma alineacion no le metia ni arcoiris, y el City no va a salir a campo abierto precisamente.

Os pongo el resumen del partido, pero no que va, el equipo no necesita cambiar, la de pocas ocasiones que tenemos y las que saca nuestro portero, son los padres, nos podian haber caido la del pulpo:

Xoid

#34820 Y tu propuesta es? Seguir igual? Seguro que asi lo solucionamos!!!

2 1 respuesta
Prozacks

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Valverde Case Kroos Vini
Mariano Benzema

Contra el city hay que ir a por todas, quizas mendy titular quizas marcelo por lo que puede aportar en ataque, lo que esta claro es que hay que salir a ganar, a marcar desde el primer puto minuto. Esa es mi alineacion con la unica duda en el lateral izquierdo, pero si marcelo hace el partido igual que contra el barsa lo firmo aunque mendy para colgarle balones a mariano tambien nos sirve

_-Dereuda-_

Pues si hay un partido donde puede probar los dos delanteros es éste, creo yo. Voy a manterme confiante.

Grise

Jugar con Marcelo en banda izquierda es invitar a que te hagan un destrozo.

1
PaPa

Quedan 2 partidos de liga, hasta el partido del City, tiempo mas que suficiente para poder probar con otro tio arriba, Rodrygo lleva exactamente los mismos goles que Benzema en champions, si no le saca es por que no quiere.

sorakabanana

Jovic se ha ganado no volver a jugar.

Mariano entrando temprano os lo compro, pero no le da para entrar en el 11.

Lo demás son pamplinas.

1 respuesta
PaPa

Es verdad, retiremos el dorsal a Jovic, valiente tonteria.

XarevoK
#34828sorakabanana:

Jovic se ha ganado no volver a jugar.

Marca un golazo contra el Osasuna y después de eso ha jugado solo 6 minutos, acaso tu le ves en los entrenamientos con mala actitud para decir eso?

1 respuesta
Tema cerrado