Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Purelonie

Es que tenemos lo que nos merecemos 🤷‍♂️

1
sorakabanana

Un golazo es marcar 1 v 1 con toda la portería libre? Por dios.

Lo que veo son los partidos y esta apatico no lo siguiente.

Con esa actitud no quiero a jugadores y menos los que no tienen el puesto ganado.

Loki_Cat12

El gol de Jovic es mas dificil que el de Mariano

GrimMcSlam

#34823 pues probar con Rodrygo al otro lado, alguien rápido que pueda aprovechar la banda más floja del City.

Eso y jugar con Kroos.

1 respuesta
Prozacks

#34830 Es mas bien lo que transmite en el campo, que seguro que es un jugadorazo y necesita mas minutos esta claro pero la sensacion al salir en los minutos que le dan es totamente contraria a mariano quien sabes que el hijo de puta se va a dejar los 3 pulmones cual ciclista dopado. Jovic aporta otras cosas

Xoid

Deberiais estar mas que acostumbrados a los delanteros apaticos, Benzema lleva una decada siendo nuestro delantero.

#34834 Rodrygo es otra opcion, pero creo que va siendo hora de probar el tema de los dos delanteros.

3
Loki_Cat12

Si en verano Joviv acaba saliendo sera la peor gestion de un jugador en la historia del Real Madrid, 60M tirados a la basura.

1 respuesta
sorakabanana

El gol de Mariano demuestra mucho más que el de Jovic.

Entre otras cosas, cojones y ganas de jugar.

Rematar un balón muerto con 1-3 de un voleón sabemos todos y viendo la efectividad de Jovic incluso a mi me hubiera tocado enchufar una en esa.

1 respuesta
Xoid

#34838 El gol demuestra lo que es Mariano, un tio con garra, huevazos, un profesional como la copa de un pino.... y que es un troncazo de cojones, que chuta el balon contra su otra pierna....

3
Loki_Cat12

Si despues de meter un gol en los siguientes partidos te dan 6 minutos pues es normal que tenga apatia.

1 respuesta
sorakabanana

#34840 JAJAJJAJAJA

Porque no tiene apatía desde el min0 no que va.

Demasiados minutos le han dado.

2 respuestas
B

#34837 De momento la de Hazard tampoco dista mucho, 1 gol desde que llegó y más de media temporada en inactivo... desde luego de las inversiones de este verano la más rentable es Mendy y tampoco se le está dando toda la bola que se le tendría que dar.

pd: Ayer leí como que supuestamente Hazard jugará de nuevo con el equipo antes de la Euro

EDIT: ostia puta, vaya baiter sorakabanana xd

sorakabanana

Para mi bait es comerle la p.a jovic que no ha hecho nada, dos goles en un 1 v 1 aclarado pero nada más, ni recibir, ni tocar, ni generar peligro, desmarques... apático completamente.

Para eso pones al tronco de mariano que tiene mucho gol también y aporta más cosas... y ha jugado 3 min, merece estar por delante de jovic hace mucho.

B

Aquí no se le está comiendo la polla a Jovic o al menos lo que yo veo/intuyo. Lo que se pide es que se le de más continuidad/confianza, sobre todo durante este periodo de ¿11? partidos sin meter gol que lleva Karim.

Pero claro, descorchando champagne iba a estar el chaval con el trato que le estan dando desde el banquillo claro y para colmo sueltas esta perla:

#34841sorakabanana:

Demasiados minutos le han dado

O rly?

Loki_Cat12

#34841 No tiene mas apatia que Bale y a este si que le da minutos y titularidades.

Kenseo

Ayer tocaba Vini. Hoy en el menú toca Jovic. Os repetís más que el eco de un tartamudo.

Por_Frodo

Hola jamigos!! No se si me podréis leer bien, os escribo desde dentro de la cabeza de Sisú. Os he visto muy buenas propuestas y onces para el City. Pero por aquí estoy viendo un par de notas de Sisú, pone varias cosas escritas:

-" Mariano me come los huevos"
-" Jovic me come los huevos mojados de las babas de mariano".
-"benzema te como los huevos yo a ti, eres mi dios y mi señor".

  • "Marcelo ojalá tener tu pelo"

  • ----------------canguro‐--------------
    ---carvajal----Varane-militao--Marcelo
    ------------------Casemiro--------------
    --valverde-------------------kroos-----
    --isco---------Benzecat-----vinicius--

2
sorakabanana

Vamos bien si a Jovic lo comparamos con Bale

Para mi Bale no tenía ni ficha pero bueno, como Bale juega 1000 minutos démosle a Jovic 1100 que solo es un poco menos sinverguenza

Por no comerle la polla a jovic lo metéis titular con la mierda que hace siempre que juega

PaPa

Alerta por bipolar.

2
Grimmer8

Yo no pondría a Marcelo de lateral para la vuelta contra el City. Casi antes me cargo a Isco y lo meto más arriba.

1 respuesta
TrumpWon

#34850
De verdad en 2020 y seguís intentado colar a Marcelo de interior. Que no funciona, se ha intentado... No tiene sentido ni en la práctica ni a nivel teórico porque Marcelo es lento y abusa de su técnica cuando viene desde atrás con espacios

No sé a qué comentarista le escuché decir esto también, me pone de los nervios. Aunque si te refieres a ¨yo como culé intentando hacer todo lo posible par que el Madrid pierda, pondria a Marcelo delante de un lateral ¨entonces te diría que tiene sentido y es un gran movimiento

1 respuesta
Grimmer8

#34851 Marcelo es a pata coja de los dos o tres mejores generadores de fútbol del Madrid (cuando estaba bien era el primero). En un partido como el de Manchester yo creo que debería participar aunque sea saliendo desde el banquillo. Pero ponerle de LI es dar demasiadas facilidades al rival.

Claro que quiero que palméis, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
PaPa

Te perdiste el Clasico me parece a mi, cuando Marcelo no ha dejado de perder balones, vas a sacrificar a poner a Valverde o Kroos para meter a Marcelo de interior, y ya ponerle a la banda como el dia de la Real se vio que es super efectivo, aqui el personal se piensa que nos chupamos el dedo o algo.

1 respuesta
TrumpWon

#34852

Pero es que de interior no funciona por lo que te digo. Es movimiento de FIFA. Y Marcelo en el LI no sólo tiene ese p roblema sino que encima desplaza a Vinicius y es algo que no tienen tan estudiado, los movimientos de Vini hacia el interior, se limita a quedarse en el borde del área pegado a benzema

Mendy en cambio a parte de defender bien y tener más potencia se mete más por el interior. Seguro que no se asocia ni es igual de técnico de marcelo pero deja espacios para Vinicius y creo que se complementa mejor por lo menos hasta que la delantera del Madrid cambie. Si Marcelo está para subir y centrar y desplazar a Vinicius al remate no funciona tampoco tan bien el ataque. Si está para dar el pase atrás, en eso prefiero a Vini. Si se quiere un lateral que llegue a la cal de fondo habrá que estudiar los movimientos de los delanteros, quizás desplazar a Benzema más atrás y que Vini ocupe ese hueco. Pero con este resultado el City no va a dejar apenas espacios

1 respuesta
Grimmer8

#34853 #34854 Desde luego vosotros véis más al Madrid que yo, pero entonces no sé que hace Marcelo en la plantilla. Para eso te quedas con Reguilón.

2 respuestas
PaPa

#34855 Yo tampoco lo entiendo :man_shrugging:

TrumpWon

#34855 Pues porque es Veterano y hace lo que le pide ZZ que es aguantar la bola.

Se habla de que va a salir este año, por el tipo de jugador que es tiene pinta que Italia. A ver si se lleva a Ramos. Reguilón es más un carrilero y yo quiero a Hakimi en la derecha. Jugar con dos carrileros es quizás excesivo al menos que juguemos con 3 centrales algo a lo que el Bernabeu no está acostumbrado pero creo que para la Liga podría funcionar ( y partidos de vuelta de Champion en los que en la ida has conseguido un buen resultado )

Mendy podría jugar como central en el lado izquierdo. Y Luego dos delanteros arriba que al final es lo que quiere ZZ. Pero bueno eso es adelantarse demasiado.

Pero que vamos que Marcelo lleva toda la vida aquí y no hay ya sopresas ni inventos, da para lo que da y cada vez menos.

1 respuesta
Grimmer8

#34857 Estas calcando el dibujo de la Juve cuando Zidane era jugador.

1 respuesta
TrumpWon

#34858

Pff pues no me acuerdo tío y eso que me gustaba la Juve. Pero demasiados años.. Arriba qué dos tenían ?

Los 3 centrales está volviendo a ser una opción válida si esto son modas. Para presionar más al centro y la salida de balón tiene sentido porque metes muchos tíos en el medio y das libertad a los laterales que al final son importantísimos en el fútbol moderno.

1 respuesta
B

Ojo que Marcelo tiene a Zidane y a Vinicius de su lado. Zidane tiene excusa para ponerlo a jugar

Tema cerrado