Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Carcinoma

Yo solo he comparado lo curioso de la disparidad de criterios cuando recuerdas la marcha de ambos equipos. Luego cada uno lee lo que le apetece leer en base a la interpretación infantil que tiene del mundo.

Mourinho es muy buen entrenador, pero es imposible que compares las tres temporadas suyas con las de Zidane y sigas pensando que uno es un inútil y el otro un chamán. Es imposible tener tan poco contacto con la realidad.

Rojosier

Infantil, lamentable y dantesco es irte más de medio año del hilo cuando vienen mal dadas y decir que es por no se qué del cierre de hilos.

8 1 respuesta
MRajoy

Dios mío, menudo resultadismo.
Os da igual jugar como el culo mientras se gane.
Que fichen luego al Cholo, que total, si gana da igual que sus partidos fomenten la siesta.

GrimMcSlam

Mou puede llegar y cagarse en el escudo del RM q esta gente va a seguir practicandole mamandurrias día sí, dia también.

Como entrenador fue muy bueno, luego daba vergüenza ajena cuando perdía y hablaba en ruedas de prensa. También le recuerdo meter mierda sin parar al RM cuando se fue de aquí.

En 3 años, ganó 1 liga y 1 copa... pero el coronillavirus es el otro.

2 respuestas
Carcinoma

#35132 Ahí exactamente te quería ver cuando te restriego la realidad por la cara: superado y atacando a la persona.

1 respuesta
PaPa

Y yo no estoy menospreciando a Zidane, nadie creo que empalme 3 champions consecutivas, pero es que tambien hay que valorar que uno en cuanto su equipo gano la Champions, se lo desarmaron al completo, mientras que otro tiene la posibilidad de retener a sus jugadores los años que quiera, y claro que Mou ha ido cuesta abajo en cuanto a futbol, por que todo a evolucionado y ya no es como antes, incluso salio alguna vez a decir que tenia que cambiar de mentalidad por que ya no podia seguir haciendo lo de antes, por que los resultados no eran los esperados.

Podemos decir que a caido en picado como entrenador, pero sin duda, ha sido de los pocos entrenadores que han pasado con un par de huevo y diciendo las cosas como eran, incluso defendiendo al Madrid en las ruedas de prensa, si habia guerra el era el primero defendiendo al equipo.

Todos los que le menospreciais asi, ya no os acordais cuando al Madrid le pisoteaba el Barcelona y le apeaban en octavos de Champions, que memoria tan fragil tienen algunos.

Rojosier

#35135 restriegas tu realidad y tu opinión, que me parecen una putísima mierda. Con el derecho a opinar a tope, con tu opinión pues eso.

MRajoy

#35134 links de lo de Mou? Porque me puede la curiosidad

B

#35128 Pero que dices? Mou cogió un equipo y proyecto nuevo con gente de 23-24 que ni habían jugado juntos en su vida, y tuvo que competir contra el barcelona de pep, el mejor de la historia, no estas basuras de hoy. Y en champions perdimos una semi por penaltis en el que fuimos SUPERIORES AL BAYERN, la otra a falta de media hora contra el mejor barsa de la historia, y en nuestra casa, ibamos empatados, solo el robo de la roja de Pepe rompio el partido, y la otra si, fue la única contra el Dortmund que se hizo mal, y aun asi estuvimos a nada del 3-0.

Zidane fue peor contra el bayern la ultima champions y pasamos de chiripa, y Mou siendo mejor que el bayern cayo a penalties. La suerte influye.

1 1 respuesta
quickkk

Comparar a la maceta con Mourinho es insultante

B

#35134 Mantente oportunista, por cierto te olvidas de una supercopa, que haces quitandole título a tu equipo? ah vaya, que pesa mas el hateo a Mou a base de obviar títulos.

Mou defendió el Madrid a tope sacando las verguenzas de la fifa y los robos que nos hacían en esa época, que eran lamentables. Otros callados.

Lo dicho, oportunistas, con un madrid con gente nueva como Di Ma, Ozil, Khedira, Xabi,Arbeloa, Benzema junto a Cristiano (1 año juntos) compitiendo al super barsa, llevandonos a 3 semis donde solo 1 fue justa derrota, la suerte que si tuvo Zidane con porteros resbalandose y haciendo cagadas de benjamines.

2
Por_Frodo

#35128 Estoy de acuerdo en algunas cosas pero creo que exageras tanto para lo malo de uno como lo bueno del otro.

Estoy contigo en que perdimos una de las 3 por su culpa. La del Bayern, nunca olvidaré como le estábamos pasando por encima en la vuelta y desde que CR7 marcó el segundo Mou echo el equipo atrás. Las otrasmdos no coincido. Una nos elimino el mejor Barsa que se ha visto + arbitraje y la otra fue un Dormund + Lewandoski brutal en Alemania.

Respecto a lo de ZZ tmco lo veo tan claro. La leyenda negra del Bayern la mata Ancelotti antes que ZZ. El bayern que mata ZZ es mucho más flojo. El Atletico igual, para mi el Atletico de la época Ancelotti es más jodido que el de Milán.

No se, no digo que Zidane no tenga mérito, pero tmco es el sabio del fútbol y Mou no es un trozo de mierda. Nunca olvides que Mou compitió contra un equipo mucho más jodido que cualquiera de los que ha enfrentado ZZ en sus 4 años, y es el Barsa de Guardiola. Habría que ver a Zidane cruzandose la misma temporada a ese Barsa en liga, Copa y semis de Champions.

P.D: dale ahora mismo a Sisú la plantilla del tottenham sin Kane y sin Son. A ver que tal compite la premier.

1 1 respuesta
Carcinoma

#35139 Esa eliminatoria contra el Bayern no la perdimos por penaltis, la perdimos por decisiones estúpidas de Mourinho en la ida. Por ejemplo, sacar a Ozil para poner a Marcelo de interior, o mover luego el brasileño a la derecha ¿? para acabar comiéndonos un gol en el minuto 90 precisamente por la banda izquierda (la memorable pifia de Coentrao).

Mourinho hizo un equipo sólido y temible, pero quemaba a los jugadores como nadie y era rácano como él solo en eliminatorias.

#35142 Coincido contigo en lo de los equipos, pero también el Madrid tenía una plantilla por entonces bastante superior a la del resto de equipos europeos en cuanto a inversión se refiere. Hoy en día Zidane ha tenido que competir contra equipos bastante dopados. Realmente mi comparación no pretendía tanto desmerecer a Mourinho como poner en su lugar a Zidane.

2 respuestas
alepe

La pregunta es: ¿qué hubiera hecho Zidane con la plantilla de Mou al llegar al RM y viceversa?

Por_Frodo

#35143 Me dirás tu a mi que la plantilla que heredó Zidane no estaba dopada como dices tu. Sobretodo la del año de la 12, dime una plantilla mejor que esa ese año. En la final dejo jugadores en la grada que eran titulares con Mou.

1 respuesta
Aldarion_21

No se porque os olvidais de unos de los mejores titulos de la epoca moderna, la copa contra el Barcelona con gol de Cristiano de cabeza. Esa copa fue algo de locos, mucho más valor que una copa de mierda.

Celebré más esa copa que la decimotercera, te digo.

1 1 respuesta
Carcinoma

#35145 Yo me refería a la inversión económica, que en tiempos de Mourinho seguía teniendo al Madrid en cabeza en Europa. En cuanto a calidad está clarísimo que prefiero la de Zidane o la de Ancelotti con Di María explosivo.

Vamos, es que comparas el puntal fundamental de Mou (Khedira) con el de Zidane (Casemiro) y lloras de emoción.

PaPa

Y que Zidane tuvo un periodo de adaptacion con Ancelotti, que no tuvo Mou, que en la epoca de Carletto era el segundo a bordo, cuando Zidane cogio las riendas ya conocia a la gran mayoria de los jugadores obviamente, y ya no solo eso, a que nivel estaban, es que son dos mundos totalmente diferentes.

Zidane supo gestionar un grupo de jugadores, yo la verdad no me lo imagino dandole indicaciones a CR y compañia.

Yo de Mou me acuerdo de la rueda de prensa de Pedro Leon jajaja

#35146 Gol a centro de Di Maria, mitico.

Que bueno era, y como se echo a perder.

1 respuesta
TrumpWon

#35148 Es su momento más alto como entrenador

Y que luego la gente hable de prensa madridista... La que liaban cada semana a la que podían

1 2 respuestas
Sinso

#35143

para acabar comiéndonos un gol en el minuto 90 precisamente por la banda izquierda (la memorable pifia de Coentrao

Jajajajaja carcinoma en estado puro

1 respuesta
Carcinoma

#35150 ¿? ¿No fue entonces cagada de Coentrao?

Si quieres me voy unas páginas atrás a buscar un mensaje tuyo que decía no sé qué de que a estas alturas el Madrid estaría no sé cuántos puntos por debajo del Barcelona, para ver el estado puro de Sinso.

#35149 Si Mourinho no ponía a Pedro León, puto amo. Si Zidane no pone a Jovic, "parece que estás hablando de Zidane o Maradona".

Cómo cambian los criterios, como decía antes.

TrumpWon

No merece la pena ni contestarle

Por cierto es bastante obvio pero Ferrán Torres no sería perfecto para nuestro estilo ? Es diestro pero suele jugar en la derecha. Me parece perfecto para nuestro sistema y anda que si renueva que si no con el Valencia

Nos lo iba a poner difícil el Valencia pero necesita un sustituto de Parejo y Ceballos le vendría genial

2 respuestas
SupermaN_CK

A veces te preguntas en qué piensan algunos seleccionadores cuando hacen convocatorias.

https://as.com/futbol/2020/03/06/internacional/1583504262_897491.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

1 respuesta
TrumpWon

#35153 Es para clasificación me parece normal. El más joven es Gabriel Jesús que es un consagrado ya. Para el mundial le llevará porque ahí Vinicius sí puede ofrecer algo distinto que necesites en una eliminatoria difícil

Carcinoma

#35152 No merece la pena ni contestarle

Y casi mejor que no lo hagas, porque menudas chapas estás acostumbrado a meter. :sweat_smile:

M

Hablar con el mayor exponente del resultadismo es algo improductivo, que corra el aire y con suerte vuelve a la cueva cuando vengan mal dadas.

Prozacks

Me comenta un amigo uruguayo que es del arsenal que ceballos ahora se esta saliendo y que les gustaria comprarlo pero que el madrid no vende

1 1 respuesta
TrumpWon

Prefiero hablar con un atlético de Florentino.

@el-lobo qué opinas de la gestión de su Florentineza en la última década ?

#35157

Se está saliendo ? Cuándo ?

ten cuidado con los fans del Arsenal llevan pensando 5 años que özil rendía a buen nivel . Pobres, el día que sepan lo que era özil en el Madrid...

De todas formas se puede ceder otro año en el Valencia con opción compra a cambio de la venta de Ferran Torres. Y no hablo de que nos lo regalen tampoco... Pero hacerles ver que ser amigo del Madrid puede ser útil

2 respuestas
Prozacks

#35158 Bueno es su opinion claro. Que ahora esta empezando a tener titularidades y le ha quitado el puesto a torreira haciendo teniendo muy buen rendimiento

B

#35128 Yo solo cuestiono lo falso que es afirmar que "al primer tropiezo" se lapidará al siguiente entrenador.

Por mucho que traten de colar ese mensaje y se lleve manitas de los de siempre ahí tenéis el ejemplo de Mou que demuestra todo lo contrario.

1 respuesta
Tema cerrado