Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Carcinoma

#35160 También es verdad que con Mou veníamos de casi una década siendo la puta mierda del fútbol europeo, y yo creo que teníamos una tolerancia más alta al fracaso que ahora.

Pero lo que no te voy a negar es que Mou se ganó el cariño de tots, eso es verdad.

SergioLS

Un entrenador que nos quito a Valdano siempre tendrá mi apoyo

1
MRajoy

#35152 35M de cláusula. Yo lo haría pero bueno...Floren lo dudo


Y si, Ceballos ya se ganó la titularidad tras la lesión y la confianza de Arteta.
Pero aquí solo habláis de los chavales cuando no juegan, cuando os dan con la polla pues no ponéis nada

2 1 respuesta
TrumpWon

#35163

Tiene 100M de cláusula no ?

1 respuesta
el-lobo

#35158 Pues que es el presidente que os hace tener más cerca las champions. Calderón y Boluda son más terrenales para esas cosas.

1 respuesta
Rojosier

Ex fucking Di

MRajoy

#35164 puede ser. Algo había leído de 35M, pero es lo que ofrece el Barcelona.
Acaba contrato en 2021, a ver para dónde va

Aldarion_21

Ferran aún no ha renovado, por eso tiene los 35M, veremos si al final renueva, yo creo que si, porque le pueden sacar más valor yo creo.

1 respuesta
Babeta

#35168 Pues no lo he visto muchos partidos la verdad, pero por 35M y jugando en la derecha nos podría venir bien.

2 respuestas
Aldarion_21

#35169 Es un escandalo, a mi me encanta.

MRajoy

Por cierto, 4 le metieron al Castilla de Rulo.
A este paso habrá que ficharle a Camavinga para que no lo descienda

4 1 respuesta
for1z

Rodrygo ni con el Castilla...

1
Carcinoma

#35165 No te equivoques. Lo que nos hace tener más cerca las Champions es cruzarnos con el Atlético.

1 respuesta
B

#35169 Que pereza tener el cabello así. Cada cuanto se lo cortará? 1 vez por semana?

PaPa

#35171 No le estaran haciendo la cama? por cierto, es para darle un aplauso por tener a dos tios que cuestan 75 kilos en un segunda.

Voy a comparar a Zidane y Rulo, Zidane hizo 66 puntos en 42 partidos, y Rulo va 37 puntos en 27, pero claro tiene mas delito tiene a gente mas cara que el otro.

1 respuesta
Phil_Rich

#35149 nunca me cansare de ver estos videos, 10/10 en manejar a la prensa

MRajoy

#35175 me parece una locura estar en segunda B e intentar hacerle la cama a Raúl.
Raúl es un jugador que tiene a la prensa y al piperismo de su lado.
Le cascarón 4 y solo lo sabes si buscas el resultado, ni prensa ni nada, y teniendo a Reinier que es el segundo más caro de segunda B tras Rodrygo.

2 respuestas
PaPa

#35177 Si el problema, es que todo el mundo no vale para ser entrenador, se ponen hay como si supieran de algo, y luego pues les pasa lo de siempre.

Yo la cagada del fichaje de Reinier para tenerle jugando en el castilla, lo siento, pero es que no lo veo.

TrumpWon

#35177 Yo no sé qué pasa con el Castilla pero no se pone la atención que merece, tener un equipo en segunda es importantísimo con esa política de fichajes

Vi el otro día y me gustó lo que vi, pero claro era contra el colista

SupermaN_CK

3 semanas sin jugar se va a tirar Rodrygo porque sí.

L

Que fiesta seria que no fuese convocado Rodrygo ni con Zidane xD

SupermaN_CK

Por cierto, pondrá Zidane a Militao a jugar alguno de los 2 partidos (Betis y Éibar) antes de ir a Manchester?

Sus últimos minutos:

  • 11 de diciembre vs Brujas (CL)
  • 18 de enero vs Sevilla (LIGA)
  • 6 de febrero vs Real Sociedad (COPA)
1 respuesta
MRajoy

#35182 pues como lo haga mal que se busque club en verano.

1
btoman

Siguiendo la misma lógica del foro con el tema Jovic.

Pufo Rodrygo, a ver si lo venden.

MRajoy

Hombre, se supone que lo convocará cabeza rodilla...no?

TrumpWon

Mañana convocatoria, no me siento preparado para afrontarla.

el_figura

Mañana entra Rodrygo en la convocatoria y sale Mariano, ni cotiza.
Ah y Luquitas titular.

Fedackles

Una pena que en los partidos de champions contra Barça y Bayern la cagase con el planteamiento, pero es que el año del Bayern no había nadie que nos tosiese. Nos merecíamos esa champions :/

morel10
5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#35189 Las notas en Junio, mira Isco resucitado y Marcelo le ganó un balón a Messi, cada día mejor y más técnico que Mendy

Sabíamos que Zidane era un crack manejando banquillos y egos pero lo que está haciendo esta temporada recuperando jugadores es increible, el ave Fénix de los banquillos

10 1 respuesta
Tema cerrado