Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Para mi el nivel de Isco no está siendo para tanto. Ahora, que encima se hable de Marcelo como jugador resucitado por quitarle un balón al peor Messi en años, pues tampoco.

1 1 respuesta
Rojosier

#35191 ni para ti ni para nadie con dedos de frente, Ibrahimovic los tiene pero hay que leerle entre líneas.

M

Dudo que esos jugadores hicieran esos números bajo las órdenes de flequillo de carne.

TrumpWon

Isco tiene nivel para un valencia con todo el respeto. En el madrid tienes que hacer más que 10 minutos por partido aunque parezca más porque viene de ser una vergüenza

B

#35190 y espérate que aún está lo mejor por llegar con la vuelta de Asensio a la banda derecha

Loki_Cat12

El Madrid cede jugadores para que jueguen y metan goles y asistencias.

No tiene nada de malo que Odegaard, Achraf, etc se la estén sacando

el-lobo

#35173 Pero no era viendo partidas de Kasparov?.

B

Creo que a Odegaard se le está inflando en exceso. Además que su posición está obsoleta en el Madrid y la Maceta no va a saber ni donde ponerle. Si el año que viene lo traen será el único jugador de la plantilla que sepa dar un pase filtrado, pero con Benzema tirando 0 desmarques por partido está jodida la cosa.

A mi no me ilusiona demasiado. Achraf creo que es el que más se la puede sacar si cabezarodilla se digna a sentar al basuriento de Carnaval.

2 respuestas
TrumpWon

#35198

Obsoleta en el Madrid? No podríamos necesitar más a un jugador como Odegaard que puede hacer lo que está haciendo Valverde de caer a banda pero mejor. Obviamente necesitaríamos jugar con algo más que benzema arriba, pero es perfecto para nosotros.

Shugathz

Los cedidos tendrían que volver a excepción de Ceballos, que al inicio de la temporada me fastidió que se fuera del equipo pero visto lo visto, el chaval no vale a día de hoy. La verdad que si se les da cancha, tenemos una generación de futbolistas muy buena para darle el relevo a los Modric, Isco, Marcelo, etc...

Me apetece muchísimo ver a Kubo y a Odegaard jugar juntos con Hazard y KM7 la temporada que viene.

SupermaN_CK

#35198 No sé si lo dices en serio o no, la verdad xd. Estás hablando de uno de los mejores jugadores de la temporada en España, en el equipo más joven de la liga y que encima es su líder siendo un recién llegado?

🤔🤔🤔🤔🤔

1 respuesta
B

#35201 He visto bastante a la Real y eso que dices es una flipada monumental además de mentira.

Odegaard es un jugador intermitente que aparece poco pero tiene destellos de calidad muy grandes. Ese perfil se la suele pegar en el Madrid y para ejemplo Ausencio.

El Madrid necesita jugadores potentes que vayan por banda y centren, que es lo único que podemos esperar con la maceta. Por eso Achraf si está al nivel del Dortmund puede ser tremendo ya que tenemos la banda derecha inutilizada ahora mismo.

SupermaN_CK

La ves bastante y dices que es mentira, hasta aquí llegó la conversación entonces.

Para acabar te recomiendo que sigas a gente que la sigue de verdad (expertos) y veas lo que dicen de Odegaard y de la Real en general.

1 1 respuesta
WiLoW

Achraf yo creo que si viene como extremo bien como lateral es mas coladero que marcelo

1 respuesta
SupermaN_CK

Esa es otra, yo soy el primero que quiere al moro por tal de no ver a Carvajal titular indiscutible pero en el BVB ha jugado la gran mayoría de partidos en una posición que no es la suya, por algo será. Condiciones para ser LD top tiene y es muy joven.

1 respuesta
TrumpWon

#35204

Sí. Pero ahora tenemos a Mendy que puede quedar como un central realmente y compensar. Solemos sobrecargar la izquierda no pasa nada por compensar con un carrilero en la derecha

#35205

Porque juegan con 3 centrales XD

1 respuesta
B

#35203 Decir que es uno de los mejores jugadores de la temporada y que es el líder de la Real es fliparse de una manera que no le hace ningún favor al jugador.

La Real es un bloque que juega muy bien al fútbol y que a diferencia del Madrid no tiene una exigencia tan alta. Habrá que ver de lo que es capaz aquí en uno de esos partidos donde la unica alternativa ofensiva es Carvajal centrando y el delantero centro está en cualquier lugar menos en el área.

1 respuesta
TrumpWon

#35207 Sigue siendo uno de los mejores de la liga.

SI te parece fácil lo que hace Odegaard que es su primer año en la liga viniendo de holanda mira lo que hace De Jong.

1 respuesta
B

#35208 Que defines tú como uno de los mejores? Top 5? 10? 50?

Mismamente en la Real creo que tanto Oyarzabal como Merino han sido igual sino más importantes que Odegaard. Y en cuanto a sacarse la polla en su primer año ahí tienes a Isak.

Como ves en ese equipo destacan y juegan bien casi todos. Cuando sacas un jugador de forma aislada de un bloque así muchas veces te puedes llevar una sorpresa.

1 respuesta
TrumpWon

#35209 Quitas a Messi y el mejor de la liga junto a Ter Stegen

Has empezado a ver a la Real este año o seguías al principio de la temporada ? Porque ha dado un bajón pero aún así

1 respuesta
B

#35210 Dame el número de tu camello anda.

1 respuesta
TrumpWon

#35211

849502020

Pero hoy no pasa. VOlviendo al tema tú dices que estar en la real le quita mérito, yo creo que se lo da

I

#35206 Las veces que han jugado con defensa de 4 ha jugado arriba, no se fían de él en defensa.

Además la diferencia entre él y Odriozola es que él ha jugado.

1 respuesta
TrumpWon

#35213 En partidos importantes ha jugado de carrilero

El Dortmund no es que se especialice por su defensa precisamente. Dices que no se fían en defensa, o en un equipo que se basa en su ataque, se fíen de él para ese puesto. Eso dice muchísimo

El puesto de lateral es complicado tienes que hacer de todo un poco. Al final la mejor defensa es saber cuándo subir y posicionarte bien y eso lo da la experiencia. Yo no estoy nada preocupado porque Hakimi no defienda, le veo en ataque y aporta mucho más que Carvajal, tenemos una banda muerta y eso lastra el ataque.

1 respuesta
I

#35214 Eso lo haría Odriozola también, pero si matas a jugadores jóvenes por un par de partidos malos va a jugar Achraf lo mismo que él este año.

1 1 respuesta
TrumpWon

#35215 Bueno los dos son nuestros, Odriozola también él ha elegido muy mal en el Bayern le han hecho el lío. Tienen un lateral de élite con la mitad de precio de salario por si le falla alguno

Yo es que espero que Carvajal se vaya este año.

1 respuesta
I

#35216 Pues como no le cortes los frenos.

Loki_Cat12

Odegaard esta hecho para jugar en el Madrid, no se por que entran las dudas sobre él.

Se la habria pegado si se hubiese quedado comiendo grada y banquillo.

CrS-

Hablando del partido de mañana, solo vengo a decir que el Betis lleva sin ganar 7 partidos. Ya sabéis lo que suele pasar en estos casos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#35219 De pasado mañana xd.

2 respuestas
Tema cerrado