Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

M

"Nadie está por encima de nadie. Les digo a mis jugadores que todos son importantes y tienen que estar preparados. Los jugadores suman. Ellos siempre quieren jugar y yo estoy aquí para tomar decisiones".
Que se lo digan a Brahim o a Mariano

1 respuesta
Babeta

#35249 Te veo con el pecho hinchado por corregir una respuesta incompleta de un medio, y no me molesta para nada que lo hagas, de hecho te lo agradezco, pero venir a dar lecciones como si consumir prensa fuera poco menos que algo de garrulos es ridículo.

1 respuesta
radius

Vaya toque tiene Take. A ver si pilla un equipo más dominante la temporada que viene

SupermaN_CK

Gol de Kubooo

XarevoK

grande take

M

Este es el ED del futuro.
El Marketing...paga el fichaje de Mbappe vendiendo camisetas

1 respuesta
radius

Golazo

TrumpWon

#35256 es un mco escorado a la derecha más que Ed

En japón tiene plena libertad en 3/4 partes en el mallorca tiene mucha libertad tambien en la zona del.medoo y derecha

Mbappé es ED y DC y se mueve ppr todos lados. Quizád kubo en el futuro pueda ser más un interior

B

Si Kubo estuviera en la Real y Odegaard en el Mallorca el hype sería absolutamente inverso.

Que mérito tiene destacar mínimamente en semejante equipucho.

1 2 respuestas
TrumpWon

#35259 odegaard tiene mucho más mérito kubo no está tan hecho

Loki_Cat12

Ahora toca el hate a Odegaard XD

Babeta

A mi lo que me falla de Kubo, igual que de Odegaard, es que les falta mucha potencia en el disparo.

1 respuesta
YonkiLeon

#35252 A mí me parece muy bien que consumas prensa, si es que podemos llamar a eso periodismo, todos lo hacemos, el problema es darle veracidad, pero vamos, que allá cada uno, si preferís creer las respuestas manipuladas y cortadas para que la realidad no estropee una bonita historia no voy a ser yo quien vuelva a romper vuestra fantasía, venga un saludo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#35262 cuándo ha marcado messi con potencia? Dentro del área pequeña

Kubo la pone dlnde quiere y usa ambas piernas. El gol de hoy va lento porque da en un defensa eh

1 respuesta
Rojosier

Tan malo es creer a la prensa como ser un fan ciego, subjetivo extremo del saco de mierda y cabezarodilla.

Yo no distingo.

M

Es más futbolista que LV.
Alguien tenía que decirlo

Babeta

#35263 Le presupongo veracidad a depende que medios, como este en concreto. Y si lees mi mensaje no dirías las tonterías que dices en la 2° parte de tu mensaje.
Además que nunca entenderé lo de referirte en plural a una persona. Yo hablo por mí y nadie más, así que te agradecería que lo tuvieras en cuenta para no hablarme como si fuera una entidad, colectivo o X.

1 respuesta
Babeta

#35264 Messi tiene muchísima más potencia en su disparo que Kubo y Odegaard, no es ni comparable vamos. Mira los goles de unos y otros desde fuera del área y compara.

Y no digo que no puedan mejorar esa faceta, tan sólo expongo un hecho que ojalá mejoren.

Y no me refiero sólo por el gol de hoy, el anterior que metió, también con la derecha, muy flojito.

1 respuesta
L

Otro mamador mas de Zidane. No pasa nada, pero vamos. Estas que voy a defender la gestión de mierda de Zidane, por las palabras tergiversadas de la prensa.

GrimMcSlam

Zidane debería distribuir los minutos entre toda la plantilla de igual manera, aunque eso no lo haga ningún entrenador de Europa.

quickkk

ha dimitido ya la maceta?

1 respuesta
Por_Frodo

#35251 Como para hacerle caso a la Maceta, cuando nos dijo en nuestra cara hace un año que habrían cambios...

En la rueda de prensa de la vuelta contra el City alguien debería comentarle esto de cara a la remontada:

R.Madrid / goles ------- M.City / goles

Benzema 18 ------- Aguero 23
Ramos 7 ------- Sterling 20
Rodrygo 7 ------- G.Jesus 18
Kroos 5 ------ Mahrez 9
Modric 5 ------- De Bruyne 9
Casemiro 4 ------- B.Silva 7
Vinicius 4 ------- Gundogan 5
Varane 3 -------- Rodri 4

Blablablablabla

blablablablabla

blablablablabla

Barrilla(bolita de paja del desierto)

Hazard 1 ------------- Taylor H-B 1

Menos mal que el City estaba mal. Buenas noches.

1 respuesta
TrumpWon

#35268 Es que es zurdo xD Tiene 18 años y mete goles con ambos pies y dices que lo malo es que tira mal con la derecha, o tira flojo ( porque colocacción tiene )

DIme goles de MEssi con la derecha que vayan fuertes. Si miras los dos últimos años messi ha fallado goles porque no confía en su derecha

1 respuesta
YonkiLeon
#35267Babeta:

Le presupongo veracidad a depende que medios, como este en concreto. Y si lees mi mensaje no dirías las tonterías que dices en la 2° parte de tu mensaje.

Pues ya se ve la veracidad que tiene xDDDD

#35267Babeta:

Además que nunca entenderé lo de referirte en plural a una persona. Yo hablo por mí y nadie más, así que te agradecería que lo tuvieras en cuenta para no hablarme como si fuera una entidad, colectivo o X.

Hablo en plural porque no me dirigía solo a ti, es sencillo de entender, por cierto se te nota picado, tranquilo tío, todos nos hemos tragado algún titular sin leernos la noticia.

1 respuesta
L

Wut. Wrong

#35271 Ojalá

sorakabanana

#35272 El city es un coladero e ya.
Nosotros hemos basado la temporada en la defensa y nos meten 2 en casa pues adiós muy buenas, el equipo esta compensado pero falta gol.
Toca rezar a vinicius y poco más.

Para mi se acierta con Mariano... hasta mayoral metió goles en el Madrid, falta algo top class arriba y con jovic y mariano no llegamos a ninguna parte, casi que mejor reforzamos la banda con perros de presa como vini o lucas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#35259 Odegard ha participado en el 20% de los goles de la Real este año, menudo cojo encima no hace caños en el medio campo como Isco

L

Me podeis reportar, no pasa nada

18
B

Ya empiezan los mamadores a culpar a la prensa por lo que dice y hace Zidane.

Seguro los de Marca le tiraron algo en la cabeza cuando marcó Mariano

Babeta

#35274 Si tranquilo estoy, y una buena muestra de ello es que en la 1º contestación te agradecí que trajeras el texto completo, que a mi no se me caen los anillos por admitir si algo estaba mal o incompleto.

#35273 Lo único que dije es que le falta potencia en el disparo, no que tire mal, ya que tanto el como Odegaard tienen muy buena colocación.

1 respuesta
Tema cerrado