Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#35280

Sí y has puesto ejemplo con su pierna mala. Kubo no tiene disparo potente no, pero su tiro preferido es escorado en la banda andando de forma horizontal por la frontal a lo messi, y ahí no necesitas potencia porque pillas al portero a contrapie.

1 respuesta
Babeta

#35281 Le he visto unos pocos partidos esta temporada ( el de hoy, el del betis hace unas semanas y alguno mas que no recuerdo ) y no recuerdo haberle visto hacer esa jugada. Le suelo ver mas por dentro que arrancando desde fuera.

1 respuesta
TrumpWon

#35282 Y messi de dónde arranca ? si está en el centro siempre también

Suele arrancar un pelín más a la derecha pero no desde la derecha como un extremo

tiene el primer gol que hace en la liga que parece un MCO está en el centro pero tiene goles típicos de messi y jugadas que no marca que son típicas de messi de ir por la frontal hasta encontrar el tiro

Por_Frodo

#35276 Me encanta que seas asi de positivo pero no lo comparto. Has dicho:

-"El city es un coladero e ya." ya se ve el coladero que es que no hemos sido capaces de hacerle mas de un gol en casa, el cual tiene que marcar Isco. El City no esta tan mal, el problema es que Liverpool esta haciendo una Premier casi perfecta, si el Madrid estuviese jugando la Premier estariamos como ellos o peor.
-"Nosotros hemos basado la temporada en la defensa" donde esta eso escrito? cuando ha dicho la Maceta algo así?
-"el equipo esta compensado pero falta gol." Para nada creo que este compensado. Por tener no tenemos ni un 11 definido. No tenemos ni un tridente arriba que haya jugado 4 partidos seguidos. En cuestion de estadísticas que tmco te engañen.

Llevamos pocos goles encajados, comparandos con el Barsa llevamos 14 goles en contra menos, pero luego mira los que tenemos a favor de menos tmb. 14 tmb. Y eso que el Barsa no es un referente porque esta igual o peor. Entonces no se puede hablar ni de equipo ni plantilla compensada. No es un equipo seguro ni fiable.

En Liga:

El Madrid ha dejado la puerta a 0 en 11 de los 26 jugados.
De esos 11 ha empatado 4
Ha ganado 3 por la mínima(1-0)
El resto ganado han sido significativas casi todas en casa(Barsa 2-0, Osasuna 2-0) y el 0-3 fuera contra el Getafe.

Copa:
Primer rival serio(Real) le mete 4 en casa,

Champions:

El PSG entre los dos partidos le hace 5 goles.(2 de ellos en casa)
El brujas entre los dos partidos le hace 3 goles.(2 en casa)
Salva la estadistica con el Galatasaray haciendole el 6-0.
M.City de momento le ha hecho 2 goles en casa.

De momento lleva 10 goles en contra en 7 partidos y 15 a favor(engordado con el 6-0 a los turcos)

1 respuesta
sorakabanana

#35284 El city ha marcado más goles que el liverpool este año... y lleva con la liga perdida semanas.

Lo digo yo, este año ofensivamente hemos estado como el pasado, espesos + vinicius. La diferencia es la defensa y con ello quizás ganemos la liga.

La copa la tiró zizu en un momento que parecía lógico, veníamos de no perder 22 partidos seguidos y quiso ganar rotando algunos jugadores en el Bernabeu (el problema es que luego en liga no respondieron y perdimos la ventaja que ahora debería ser de 7pt mínimo). La defensa y el mcd horribles pero aún así era un partido de irse a la prórroga.

Contra el city quizás si benzema esta inspirado, Vini ha ganado confianza después de lo del clasico (en ese mismo partido aunque provocó mucho peligro falló en muchas decisiones finales) y los demás jugadores responden como en el clásico (carvajal, casemiro imperial...) quizás tengamos opciones, son débiles defensivamente y meter 2 o 3 goles lo veo posible.

Rojosier

Jovic fuera otra vez.

1 respuesta
quickkk

Menudo TERRORISTA del fútbol

M

Pues en la operación Haland.
Otro juguete roto a manos de ZZ

cabron

No podéis criticar si no conocéis la razón por la que no le convoca, seguro que Zidane tiene sus motivos.

A lo mejor Jovic le ha dicho que es un hijo de puta por estar jodiendole su carrera como futbolista dejándole que juegue solo minutos basura y eso no le ha gustado a Zizu.

1 1 respuesta
TrumpWon

#35289

Podría transmitir esos motivos

Le convoca porque le da igual llevar a uno u a otro, antes llevaba a Jovic porque costaba 60m y ahora lleva a Mariano porque marcó el otro día. Por qué lleva a Bale ?

A lo mejor Jovic le ha dicho que es un hijo de puta por estar jodiendole su carrera como futbolista dejándole que juegue solo minutos basura y eso no le ha gustado a Zizu.

Yo eso lo barajo desde el otro día la verdad

B

No lo convoca para que no retrate a su amigo. Por eso pone a Mariano faltando 5 minutos pensando que no hará nada y se cabrea cuando marca.

Marcelo desde que se quejó porque a Isco lo recuperaba empezó a jugar más también.

Purelonie

Bale y Váter se deberían quedar en casita e ir Jovic y Brahim.

Lo demás bien. A ver si juegan Rodrygo y Mariano más de 3 minutos dando asco Benzema y Bale 70 minutos.

1 respuesta
sorakabanana

#35286 me parece lógico, mariano se ganó ir convocado x delante de jovic.

El serbio hasta que no cambie de actitud lo tendrá crudo.

Pd. En la selección tampoco hace nada...

Babeta

#35292 Lucas tiene que ir, que solo tenemos 3 centrales y ningún LD, necesitamos a Lucas ni que sea por si alguien se lesiona y que juegue de LD.

2 respuestas
radius

Ojala no ganemos la liga y se vaya el terrorista a tomar por culo

sorakabanana

#35294 es que lo de jovic no es criticable creo yo. Es claro que debe quedarse fuera en favor de mariano.

Lucas va para LD como ED, a mí solo me sobra Bale x Brahim.

cabron

Otra que hay que ver es si pone a Militao, o si le va a a sacar directamente contra el City llevando más de 1 mes entero sin jugar

1 respuesta
PaPa

Vaya excusas más malas con Jovic, no era el tercer delantero segundo Zidane? RETRATADO.

Pero que Bale no falte eh!

sorakabanana

#35297 sin cacajal juega o juega

Prozacks

Con esta convocatoria lo único que queda claro es que no piensa jugar con dos delanteros. Si quizás Brahim o Jovic por bale hubiese estado bien pero me alegro de que haya convocado a Mariano de nuevo, a ver si poco a poco abre los ojos

Courtois
Nacho varane mili Marcelo
Fede case kroos vini
Mariano Benzema

Es lo que sacaría con unica duda en el lateral izq

Prozacks

Lo que no entiendo es tanta crítica con jovic si en todo lo que ha jugado no ha hecho absolutamente nada más que una jugada buena y un gol

Y su actitud le va a pasar factura

1 1 respuesta
sorakabanana

#35301 la cuestión es echar mierda a zizu. Llevamos un DC y a mariano de reserva por meritocracia... Y aún así tiran mierda.

Que cambios quieren? Benzema x mariano en el 55 y mariano x jovic en el 75? De risa.

2 respuestas
quickkk

Meritocracia
Zidane

Pick one

3 1 respuesta
TrumpWon

#35302

Nos falta gol.

Qué tal jugar con varios delanteros ? O al menos tener esa opción. Qué aporta Bale a la convocatoria si llevas a LV y Rodrygo que uno es banda pura y el otro se mete al centro y tiene gol ?

1 respuesta
sorakabanana

#35303 estoy de acuerdo que sobretodo con sus fetiche no existe meritocracia alguna: Benzema, Bale, Marcelo, Isco... Aunque los dos últimos finalmente después de mucho arrastrarse están aportando (menos q mendy Imo).

Pero si, mariano merece ir y jovic no merece ir convocado . Que vaya con el Castilla.

sorakabanana

#35304 Bale ya te he dicho que por mi no debería ir.

Tienes blanquillo para jugar con dos puntas. Otra cosa es que zizu no lo usé jamás

1 respuesta
Loki_Cat12

Mala actitud la de Jovic, Bale 100% comprometido.

Gran convocatoria de Zidane.

No entiendo la convovatoria de Vinicius y Rodrygo

1
TrumpWon

#35306 Pues ya está eso se critica no tiene mucho más. Que no estamos pidiendo ya que el equipo en ataque tenga movimiento para no quedarnos parados en la frontal. Ya hasta eso lo asumimos. Decimos que al menos no lleve a Bale y deje a la promesa de 60m que tiene una calidad increíble en casa

Babeta

Pues yo me sacaba un sistema con 3 centrales mañana y me quedaba más ancho que largo.

Courtois
Militao Varane Ramos
Lucas Valverde Modric Kroos Mendy
Rodrygo Benzemá

1 respuesta
B

#35302 Por méritos debería salir Mariano de titular.

Tema cerrado