Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

L

Sorry, la culpa es de Zidane :(

3 2 respuestas
GrimMcSlam

Pero qué tendrá que ver Jovic con Bale??

#35311 luego te extrañarias de por qué te dejaron tirado en la estación...

Qué tipo más odioso.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#35309 Tío, qué te pasa con los 3 centrales? A la mínima que puedes pones ese sistema mamonazo jajajajaj

#35311 1 o 2 veces tiene gracia pero cuando te repites más que el ajo ya cansa amigo llaverito. Esta nueva cuenta parece que te ha dado una personalidad totalmente diferente.

1 2 respuestas
sorakabanana

Para mi Benzema es mejor que Mariano, al final es una jugada lo que ha hecho y Benzema jugó un buen clásico.

Bale no tiene sentido que vaya convocado, ni siquiera que entrene con el equipo.

Creo que con el 4-3-3 hemos funcionado y contra el Betis podemos hacer mucho daño con Vini-Benzema-Brahim/Rodrygo eso es lo que yo llevaría y con Mariano para poner un 4-4-2 o 4-2-4 según se tuerza, lucas con marcador a favor creo que ayuda bien al lateral y aprovecha bien espacios para dar refresco a rodrygo que físicamente no sé como estará.

La realidad es otra y como os he dicho no entiendo el fetiche con gente como Bale, Isco, Marcelo...

De la convocatoria lo criticable es que vaya Bale y no Brahim. Pero Jovic no se esta ganando nada y Mariano si.

Purelonie

#35294 Pues es verdad que no tenemos laterales derechos. Pues a ver si pone a Militao.

La planificació.

1 respuesta
for1z

Tenemos 100 millones entre rodrygo y jovic en la grada

1 respuesta
L

#35313 No tengo culpa de que Zidsne siempre haga una de las suyas con las convocatorias.

A quien pondrán de Lateral Derecho? Jugar en con Nacho, Lucas Vázquez o Mendy? Yo quisiera que pongan a Mendy, aunque a saber si no se los de pierna por jugar en la derecha

#35316 Rodrygo va convocado. Ya ni nos leemos las convocatorias

#35315 Debería poner a Mendy. Aunque no se como jugará por la derecha

1 respuesta
for1z

A vale que va convocado, me quedo más tranquilo si se sienta en el banquillo y juega Lucas

1 respuesta
sorakabanana

#35317 A Ramos pondría yo, así mendy y varane practican juntos.

1 respuesta
L

#35312 Es lo que tiene el hate a Zidane. Habrá que tomarse pastillas para la úlcera, que se va ha hacer dura está segunda etapa de Zidane

#35318 Puedes poner a Reinier

#35319 Calla, calla. Ramos de LD, no, por favor

radius

Madre mía los mamadores de Mariano. Ojalá juegue y vuelva a hacer el ridículo como la temporada pasada, el gol del Barca es pura suerte.
Jovic tiene mas calidad solo en la uña del pie

2 respuestas
Jacob_Conde

Mañana Valverde de lateral derecho.

sorakabanana

#35321 Para que te sirve la calidad si no tiras desmarques no bajas a recibir no te mueves no anticipas y, básicamente, no apareces en el partido.

L

A Mariano hay que darle los minutos de Jovic, para por lo menos compararlo. Pero claro, marco un gol en 45 minutos y la gente ya poniéndolo de putisimo amo.

Al igual que a Jovic habría que darle las 9 temporadas de Benzema.

Ergo, todos retratados. Si defendéis a Benzema por los 10 años, que menos que darle 10 años a Jovic

radius

1 3 respuestas
Loki_Cat12

Haaland ya sabe que le espera si se le ocurre fichar por el Madrid.

En el Atleti o Barcelona tiene mas futuro

1
Babeta

#35313 Es mi fetiche jajaja. Y además si no tenemos LD nos podría funcionar bien Lucas y Mendy como carrileros para poder explotar bien las bandas ( la derecha suele desaprovecharse mucho ) y estaríamos muy cubiertos atrás.
Otro punto positivo es poder jugar con 3 centrocampistas de toque y dar descanso a Casemiro que es básico contra el City, y ya la próxima jornada que descanse Benzemá y jueguen Jovic y/o Mariano.

L

Si fichamos a Haaland, habrá que ponerle en el DNI: "Nacionalidad francesa y 27 años de edad"

Babeta

#35325 1:22 del video, mismo partido

SupermaN_CK

#35325 Mira que no soy fan de Mariano pero si pones Benzema misses en YouTube te vas a encontar 50 vídeos, cada uno peor que el anterior.

1 respuesta
xPipOx

Tenemos 3 delanteros que dan la talla perfectamente y pueden jugar juntos pero jugamos con Luquitas, Bale y si puede ser Jajajames pues tambien.

Nunca lo entendere.

sorakabanana

#35330 tienes razón, he puesto Benzema VS Celta y flipa.
Y VS city y VS levanté y VS ...

B

#35325 Como pongas todos los gif de Benzemalo fallando a puerta vacía vamos a necesitar una computadora de la NASA para cargar esa página.

2
M

Que grande Mariano con el 7.
Bueno, metió 4 goles, bastante mejor que Hazard

B

Si Mariano es válido o no nunca lo sabremos porque Cabezarodilla nunca le ha dado 2 partidos seguidos.

RuLi_pucela

Jovic sin convocar (60M) y el hijo de la gran puta diciendo que Vinicius y Bale están al mismo nivel para él.

Puta basura de entrenador, jamás hemos tenido a nadie tan sumamente mongolo.

1 respuesta
M

#35336 Está al nivel de Luxemburgo, López Caro y demás xdddd, valiente puta mierda de entrenador.

GrimMcSlam

Sacara la convocatoria que sacara, iba a haber lloros.

Este hilo es lo más tóxico que ha habido nunca en MV.

2
L

En serio ha dicho que Bale está al mismo nivel que Vinicius?

WTF

SupermaN_CK

El problema de Zidane es que da palos de ciego con las convocatorias.

Tema cerrado