Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

radius
3 1 respuesta
Aldarion_21

#35401 Yo no se como defienden en Alemania pero veo cada disparate...

1 respuesta
cabron

Piden parar el juego por un jugador suyo en el suelo y pasan del tema xD

XarevoK

achraf va tan sobrao que aun tirandose el control largo la clava

GrimMcSlam

#35402 es un correcalles de manual

Es la mejor liga para el aficionado de lejos.

B

Muchos partidos en la liga española son así. Porque al Real Madrid y al Barsa se les encierran pero hay otros que telita

1 respuesta
TrumpWon

#35406 Ni de coña, en España se defiende mucho y se especula mucho con el balón. Si somos la liga más defensiva, porque ya no lo es Italia.

Los goles están bien pero si cuestan, lo de Alemania es demasiado. La mejor liga para el espectador es la Premier, aunque no me engancho nunca, veo partidos buenos de forma separada y ya

M

Pues la Bundes es top 3 en ligas.
La francesa sí que es una bacalá, al nivel de la portuguesa o holandesa

1 respuesta
TrumpWon

#35408 Top 3 ? Quitas a la Italiana ? Ni de coña

GrimMcSlam

Una polla la Premier.. Está sobrevaloradísima

Loki_Cat12

En mi opinion para ver un partido entre equipo randoms

Premier
Bundesliga
Liga española

3
tirutu

Olvidaos de Achraf como se empeñen en traer a Haaland. El Dortmund no nos va a dejar a los dos.
Uno es nuestro, así que por el otro negociarán a muerte.

2 respuestas
SupermaN_CK

#35412 75 kilos vale, lo que no sé es si es este año o el que viene.

Loki_Cat12

#35412 Achraf es propiedad del Real Madrid, se pueden poner tontos con el pero en verano acaba su cesión.

PaPa

https://as.com/futbol/2020/03/07/primera/1583611673_324924.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Tela..

Que manera de cargarse la carrera de un futbolista.

Rojosier

Jamás voy a perdonar lo que ha hecho cabezarodilla este año con Jovic.

10
SupermaN_CK

Cojo un Jovic, lo tiro por el retrete y ya son 60 kilos los que Zidane se ha tragado.

Cojo un Militao, lo tiro por el retrete y ya son 110 kilos los que Zidane se ha tragado.

Sibirinchain

Sólo espero que si no se gana la Liga, Zidane tenga la decencia de irse.
Y ni siquiera ganándola compensas un año tan malo a nivel de juego y gestión de la plantilla, con buenos jugadores que has ido devaluando durante toda la temporada.

1
YonkiLeon

A ver si viene un entrenador de verdad como Lopetegui o Benítez, esos sí que son buenos.

1
B

Para hacer un proyecto hay que palmar a costa de darle oportunidad a los jóvenes.

Lo que está haciendo Zidane es jugar a presente y más le vale ganar.

M

El Dortmund es club amigo, además parece que también dan peine a Sancho.
Les damos Jovic+Odriozola+Rodrygo (este dos años cedido) y salimos todos ganando.
Ellos incluso podrían con el dinero de Sancho y Haaland intentar convencer a Werner y a Havertz.

Loki_Cat12

De vergüenza, 60M tirados a la basura.

Haaland no vengas

GrimMcSlam

Tiene 21 años joder, calmaos un poco.

En cualquier caso, no creo q tenga mucho futuro en el RM.

1 respuesta
alone

#35423 con Zidane seguro que no. Ni él ni otros muchos

1
SupermaN_CK
3
Loki_Cat12

Si por Zidane fuera Vinicius tampoco tendria futuro en el Real Madrid

GrimMcSlam

Creo q Vinicius está entre los 11 jugadores q más juegan en el RM... pero tampoco tendría futuro en el RM.

Ni Valverde, ni Mendy, ni Rodrygo.

3
Loki_Cat12

Bueno al final lo mas optimo era el fichaje de Lewandowski por 80M, y se han dejado 160M para estar como en la temporada anterior, con Vinicius titular y sin DC con gol.

Grise

Vinicius este año, en Liga, ha jugado menos que colosos como Marcelo o Bale. En Champions está peor aún.

De 26 partidos no ha jugado enteros ni 10, que teniendo la edad que tiene es ir cargándoselo poco a poco.

3 1 respuesta
M

Pues jugando menos lleva los mismos goles que Gareth ''el jugador con más gol de la plantilla'' Bale

Tema cerrado